Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Soleis escuchar música mientras os duchais?

Iniciado por Ángel, 17 de Febrero de 2009, 15:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

....

4 (36.4%)
No
7 (63.6%)

Total de votos: 11

Ángel

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Que va... se me ocurre poner metal a toda leche para que lo pueda oir, y el oído popero de mi hermana seguro que hace que me rompa los altavoces :sisi:

En el piso estudiantil no hay ni posibilidad de escuchar música (que no tengo altavoces, vamos xD).

Tanis

Me suelo duchar por las mañanas al levantarme, así que no, que hay vecinos, pero los fines de semana o simplemente los días que me ducho por la tarde o la noche, por supuesto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

boneslx

Yo es que soy muy ruidoso en la ducha. Tendria que poner la musica muy alta para disfrutar de ella, y soy un hombre discreto. Bueno, no tanto  >:)

Pr0ZaK

No suelo, pero sí me gusta.

¿Por qué está esto es FreakLand?

Zhuge Liang

Cuenta como musica aquella mental (es decir, la q te imaginas en la cabeza), q yo me pongo eso y dejo de escuchar el grifo. X-D

cuellopavo

Cuando no hay nadie en casa, y decido bañarme, no ducharme, sí, claro que sí, es genial sumergir la cabeza en el agua y escuchar el sonido embotellado.

gryphonheart

deusego

que yo recuerde, nunca.

es que nunca me ha llamado la atencion... fuera parte que yo en la ducha duro 5 minutos como mucho, me lavo y adios, no soy de perder el tiempo en la ducha.

Bodom

Nunca he escuchado música duchándome, pero me gustaría.

wo ni i danio

antes si, pero es un coñazo concentrarse en la novela  con musica, asi que a no la uso para  bañarme

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2009, 18:13:34 PM
Me gusta, pero prefiero cantar yo.

Lo suyo es cantar mientras suena la música. Que sinós a veces te pierdes y entras en un bucle y no sabes si entra el verso o el estribillo y estás ahí dale que te pego al coco intentando salir del bucle y otra vez el estribillo y tú "¡Oh no!" y...  :S