Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿es mas sano un finde de botellon o de porros??

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Febrero de 2009, 17:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que es menos perjudicial para el organismo??

mas sano de botellon
5 (33.3%)
mas sano de porros
4 (26.7%)
yo hago pakour y escalada y tengo el pelo lacio
6 (40%)

Total de votos: 15

wo ni i danio

Digamos que comparamos estos dos consumos de fin de semana:

Alternativa A: botellon viernes y sabado. 1 botella de whiski/ron/etc con su cocacola/fanta/etc  y 2 paquetes de tabaco. + 2 kebak/hamburguesas/etc

Alternativa B:  fumada viernes y sabado: 7 porros en total, con sus 7 cigarros ya que son echos con tabaco. + 2 paquetes de donetes/producto azucarado+2 cocacolas

Hablamos del periodo nocturno del viernes y sabado ¿¿que opcion es peor para la salud en general?? con sus cosas wenas y malas.

nota: he puesto mas o menos un consumo medio asi a ojo de un botellonero de finde y un porrero de finde. Luego si entre se mana le dan al tema, ya sean cervezas y pitillo con paseo de perro, es otra historia.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

magoji04

En esas proporciones, yo creo que los porros son más saludables y duermes más agustito :cejas1:

-D7R1-

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

A esas proporciones, los porros son más sanos, pero es que los fumetas habituales no fuman solo eso.

¿7 porros en las noches del viernes y sábado? Ojalá :sisi:

wo ni i danio

hombre, en termino medio y contando solo lo que es el salir de noche. ya se que un fumeta de pro se puede fumar 15 en un dia tranquilamente.

cloud633

Beberse una botella de whisky en dos salidas, y encima consecutivas.... es una burrada, no? X-D
Yo me suelo beber media botella cada dos salidas (una botella para cada cuatro), o poco más, si la botella la repartimos entre tres. Pero media botella en una noche es una locura... aunque alguna vez me lo he bebido X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Me niego a escoger algo de eso como "más sano".

Haced lo que queráis, pero no vendáis la moto de sano. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 18:28:59 PM
Me niego a escoger algo de eso como "más sano".

Haced lo que queráis, pero no vendáis la moto de sano. ;D

la opcion metrosexual la hice para ti  :agh:

nota: cloud, yo creo que si, que lo que te plimplas en el botellon (de 3 o 4)  mas lo que te ventiles luego en la discoteca o bar, daría para una botella, si acaso a falta de una copa mas. bueno, que lo decida jama.

Tanis

Cuando apareció el concepto de metrosexual, algunos me señalaron como tal, pero bastó un simple vistazo a sus características para darme cuenta que no tengo absolutamente nada que ver con ellos.

Sé que esto no tiene que ver con el tema, pero es que ahora veo a muchos tíos que me parecen cualquier cosa menos "tíos". Sobre todo en Madrid. Tengo la sensación que los tíos son menos tíos que antes... ¿Alguien me entiende?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 18:28:40 PM
Beberse una botella de whisky en dos salidas, y encima consecutivas.... es una burrada, no? X-D
Yo me suelo beber media botella cada dos salidas (una botella para cada cuatro), o poco más, si la botella la repartimos entre tres. Pero media botella en una noche es una locura... aunque alguna vez me lo he bebido X-D.
Maricones. Se me está cayendo un mito, una botella para 4...
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 18:35:01 PM
Cuando apareció el concepto de metrosexual, algunos me señalaron como tal, pero bastó un simple vistazo a sus características para darme cuenta que no tengo absolutamente nada que ver con ellos.

Sé que esto no tiene que ver con el tema, pero es que ahora veo a muchos tíos que me parecen cualquier cosa menos "tíos". Sobre todo en Madrid. Tengo la sensación que los tíos son menos tíos que antes... ¿Alguien me entiende?

aqui falta un emoticon poniendo el culo pegao a la pared