Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿es mas sano un finde de botellon o de porros??

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Febrero de 2009, 17:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que es menos perjudicial para el organismo??

mas sano de botellon
5 (33.3%)
mas sano de porros
4 (26.7%)
yo hago pakour y escalada y tengo el pelo lacio
6 (40%)

Total de votos: 15

-D7R1-

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 18:35:01 PM
Cuando apareció el concepto de metrosexual, algunos me señalaron como tal, pero bastó un simple vistazo a sus características para darme cuenta que no tengo absolutamente nada que ver con ellos.

Sé que esto no tiene que ver con el tema, pero es que ahora veo a muchos tíos que me parecen cualquier cosa menos "tíos". Sobre todo en Madrid. Tengo la sensación que los tíos son menos tíos que antes... ¿Alguien me entiende?

Sí,yo también ''entiendo''  :roto2gay:

PD:Lo siento,pero no me he podido resistir  :-D

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 18:28:40 PM
Beberse una botella de whisky en dos salidas, y encima consecutivas.... es una burrada, no? X-D
Yo me suelo beber media botella cada dos salidas (una botella para cada cuatro), o poco más, si la botella la repartimos entre tres. Pero media botella en una noche es una locura... aunque alguna vez me lo he bebido X-D.

Una botella son entre 8 y 10 copas, ¿me estás diciendo que sólo te bebes 2 copas cuando sales de fiesta? :lol:

munduan galduta

Yo cojo a medias una botella de whisky/ron con algún colega + luego los 2 cubatillas que suelen caer en algún garito/disco, pero no lo haces un viernes y un sábado seguidos ni de coña! (a menos que sea algo especial)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

7 porros para 2 noches?

Vaya una mierda

Y no se si sera sano,pero mejor coger ambas cosas,es la polla X-D

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2009, 19:45:07 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 18:28:40 PM
Beberse una botella de whisky en dos salidas, y encima consecutivas.... es una burrada, no? X-D
Yo me suelo beber media botella cada dos salidas (una botella para cada cuatro), o poco más, si la botella la repartimos entre tres. Pero media botella en una noche es una locura... aunque alguna vez me lo he bebido X-D.

Una botella son entre 8 y 10 copas, ¿me estás diciendo que sólo te bebes 2 copas cuando sales de fiesta? :lol:

Me bebo unas 5-6*, así a ojo, de media ;D. Pero cabrón, ¿8-10 copas una botella?? Una botella de 700 da para 12 al menos ;D.

*cuento la/s copa/s que me beba dentro de la disco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cloud, eres rico? X-D.

Y una botella entre 2 se bebe bien...
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Una botella entre 2, una noche.... vale, puede pasar. Pero 2 noches seguidas y el domingo estás más muerto que vivo :roto2:.
Ichi, rico no X-D, me suelo beber una copa (la que regalan con la entrada) dentro de la disco, lo que pasa es que suelo visitar mucho un local del centro donde trabaja una amiga mía como camarera, que nos hincha a copas/chupitos totalmente gratis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Yo hago parkour y escalada y tengo el pelo lacio, supongo. :-|

HighLight

Creo que lo más sensato es hacer ambas cosas a la vez. Y, si es posible, no extenderlo a todo un fin de semana, sino concentrar todo ese consumo en un solo día. Y a partir de ahí, hacerlo... cada día.

Tentacle Sex

Fumar una cachimba con un baño de absenta y 'Okey vainilla' en su interior.

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 17 de Febrero de 2009, 17:06:23 PM
Digamos que comparamos estos dos consumos de fin de semana:

Alternativa A: botellon viernes y sabado. 1 botella de whiski/ron/etc con su cocacola/fanta/etc  y 2 paquetes de tabaco. + 2 kebak/hamburguesas/etc

Alternativa B:  fumada viernes y sabado: 7 porros en total, con sus 7 cigarros ya que son echos con tabaco. + 2 paquetes de donetes/producto azucarado+2 cocacolas

Hablamos del periodo nocturno del viernes y sabado ¿¿que opcion es peor para la salud en general?? con sus cosas wenas y malas.

nota: he puesto mas o menos un consumo medio asi a ojo de un botellonero de finde y un porrero de finde. Luego si entre se mana le dan al tema, ya sean cervezas y pitillo con paseo de perro, es otra historia.

Hombre yo fumo porros y a lo MUCHO en dos días me fumo 6 compartidos con la gente del local, y me como 1 kg de mandarinas  X-D

CitarA esas proporciones, los porros son más sanos, pero es que los fumetas habituales no fuman solo eso.

¿7 porros en las noches del viernes y sábado? Ojalá
Tu cuanto fumas, alma de pollo!

Kuranes

Una borrachera ocasional, no cada fin de semana sino cada varios meses, puede ser benéfica en el sentido de funcionar como cuando reinicias el PC.

A mí me ha pasado este finde, no la pillaba como ésta desde hace años. El domingo estaba resacoso, pero ayer me sentía psicológicamente nuevo.

Saludos.

Lacan

Cita de: shaomi en 18 de Febrero de 2009, 02:29:39 AM
y me como 1 kg de mandarinas  X-D

Pues entre la risa de los porros y el efecto laxante debes parecer un aspersor.
Oh, las vampiresas!

shaomi

Cita de: Safer en 18 de Febrero de 2009, 02:32:19 AM
Cita de: shaomi en 18 de Febrero de 2009, 02:29:39 AM
y me como 1 kg de mandarinas  X-D

Pues entre la risa de los porros y el efecto laxante debes parecer un aspersor.
a mi las mandarinas no me dan efecto laxante :S