Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

P(edo)WN3D

Iniciado por Ax3l, 17 de Febrero de 2009, 19:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Estaba aburrido frente a la PC, entonces entré a mi blog, fui al panel de administración y mire rutinariamente las estadísticas de visitas. Estas estadísticas incluyen un gráfico cronológico con la cantidad de usuarios que ingresaron en las últimas horas y luego muestra información detallada de cada IP que monitorea, incluyendo datos como nacionalidad, sistema operativo, navegador y (el que más importa en este caso) desde dónde accedió a la web.

En esta lista de IPs yo me encuentro con este sujeto, bastante peculiar, bastante ilógico, que entró a la web desde... bah, en fin, véanlo ustedes:

Realmente quiero creer que es un adolescente aburrido y no un pedófilo estúpido (aunque mejor eso a un pedófilo inteligente). Es que no sólo estaba sediento de fotos de adolescentes, sino que era tal la ansiedad que llegó a la página 22 de la búsqueda, probablemente impulsado por la frustración de no encontrar ningún resultado que lo satisfaga (y obviamente no iba a ser yo la excepción).

En fin...

munduan galduta

tu blog se parece en algo a un blog sobre adolescentes desnudas?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 17 de Febrero de 2009, 20:10:50 PM
tu blog se parece en algo a un blog sobre adolescentes desnudas?
No :roto2:. No tendría que haber llegado a la página 22 para encontrarlo entonces :roto2:.

gryphonheart

Blog que nunca debió existir... Axel... Está claro que va de chicas desnudas :roto2:

Squalido

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 20:53:58 PM
Blog que nunca debió existir... Axel... Está claro que va de chicas desnudas :roto2:

Y que nunca debió existir porque está claro que las chicas son menores, y que por eso algún día lo pondrán preso.

pd: El visitante habrá pensado, que al tratarse del blog de un adolescente, encontraría fotillos de alguna de sus amigas.

Luis

Cita de: Squalido en 18 de Febrero de 2009, 03:41:36 AM
Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 20:53:58 PM

Y que nunca debió existir porque está claro que las chicas son menores, y que por eso algún día lo pondrán preso.

pd: El visitante habrá pensado, que al tratarse del blog de un adolescente, encontraría fotillos de alguna de sus amigas.

O del propio Ax3l. :waht: