Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Darías de baja tu conexión a Internet si se prohibieran las descargas P2P?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Febrero de 2009, 22:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te darías de baja?

Sí
2 (12.5%)
No
10 (62.5%)
Contrataría una oferta con menos ancho de banda
4 (25%)

Total de votos: 16

gryphonheart

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 23:06:58 PM
Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 23:05:50 PM
A mí me gusta más el torrent, porque la mayoría de archivos que busco (discografías) en descarga directa tienen muchos dos inconvenientes:

1. La calidad suele ser penosa, 128kbps, para poder subirlo con facilidad, y eso tira para atrás.
2. Son 20000 archivos en vez de 1.

Buscando un poco se encuentran en un único archivo sin problemas.

Pero buscando menos se encuentra el torrent, y con calidad de lujo. ;D

City17

De verdad, el azureus es peor que la heroína. Qué engañado viví durante tanto tiempo...  :(

Tanis

City, me has convencido. Le voy a probar. No tengo instalado nada de P2P en el macbook, pero le voy a desvirgar con el utorrent.

El que usaba para las descargas era el mini, pero debe hacer más de un mes que no le enciendo...

¿Alguna buena página de torrents?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Me bajaré el Utorrent ese.

Pero como empiecen con que me tengo que instalar mierdas, que si tengo que buscar por allí, configurar por allá, abrir el puerto este si eres medio moro-sefardí, el otro si es luna llena, y si no tengo conexión con un proxy chino me tengo que instalar un programa 75% virus, 25% buscarlo por todo el Internet... te corto los cojones. Lo juro.
Oh, las vampiresas!

City17

www.mininova.org es la reina de los torrents. Al menos, en lo que a series, cine y juegos se refiere.

Seroko

City17

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 23:15:01 PM
Me bajaré el Utorrent ese.

Pero como empiecen con que me tengo que instalar mierdas, que si tengo que buscar por allí, configurar por allá, abrir el puerto este si eres medio moro-sefardí, el otro si es luna llena, y si no tengo conexión con un proxy chino me tengo que instalar un programa 75% virus, 25% buscarlo por todo el Internet... te corto los cojones. Lo juro.

Sólo tienes que abrir un puto puerto, ¿no crees que puedas hacerlo? Es lo único que se te exige, por cientos de horas de entretenimiento gratuito.

Lacan

City, City, me voy a cagar en todo. Hasta encima. Me ha pedido un código o yo que sé. ¿Qué pollas es esto?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2009, 23:23:45 PM
:lol: Safer es un ídolo. Trastea un poco macho, que no muerde.

¡QUIERO UN PUTO PROGRAMA QUE ME DEJE INSTALAR CON PULSAR UN BOTÓN SIN HACER PREGUNTAS!

¡QUIERO UN PROGRAMA QUE ME ABRA LOS PUERTOS Y ME PETE EL OJETE SIN MI PERMISO, PERO QUE NO ME MOLESTE!

¡QUIERO UN PROGRAMA QUE CUANDO ME DIGA QUE ES GRATIS, SEA GRATIS!

¡BASTA DE DICTADURAS! ALGUNOS SOMOS CIBER-SUBNORMALES, LO ADMITO. ¿ALGÚN PROBLEMA?
Oh, las vampiresas!

Seroko

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 23:18:52 PM
City, City, me voy a cagar en todo. Hasta encima. Me ha pedido un código o yo que sé. ¿Qué pollas es esto?
Que te lo has bajado de una web creada para sacar dinero con un programa que es Freeware.
Me apuesto a que buscaste "utorrent gratis" en Google, y te llevo a www.Utorrentgratis.com o algo similar.

gryphonheart

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 23:13:38 PM
De verdad, el azureus es peor que la heroína. Qué engañado viví durante tanto tiempo...  :(

No he probado otro, pero no me va mal. :-|

Lo malo es que tengo unas 39 discografías bajando X-D, y no sé si al cambiar de programa puedo liarla parda...

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 23:18:52 PM

¿Un código? En la puta vida me ha pedido código alguno el utorrent. ¿De dónde coño te lo habrás bajado?  X-D

Aquí http://www.utorrent.com/download_complete.php?os=win mejor. 264 Kb ocupa el programa, es un descojone.  :-D

Por cierto, sea como sea, es grandioso ver cómo os hemos vendido la moto con el programita de marras. Si es que yo erré mi vocación, joder.

munduan galduta

no me daría de baja, pero no contrataría ninguna conexión mayor de 3 mb.

yo uso el utorrent y es la puta caña

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?