Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Darías de baja tu conexión a Internet si se prohibieran las descargas P2P?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Febrero de 2009, 22:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te darías de baja?

Sí
2 (12.5%)
No
10 (62.5%)
Contrataría una oferta con menos ancho de banda
4 (25%)

Total de votos: 16

Nole

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 22:37:40 PM
Admeás, ¿todavía se usan los P2P? Yo me lo bajo casi todo en descarga directa.

Ya ves, hace la tira de tiempo que ya no descargo nada por P2P.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Cita de: Nole en 17 de Febrero de 2009, 22:42:51 PM

El problema de la DD es que es complicado descargarte algo que pese mucho, y también es dificil encontrar cosas rebuscadas. Vamos, para bajarte discos va de puta madre. Yo de momento sigo con el Bittorrent que me viene de perlas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 17 de Febrero de 2009, 22:48:48 PM
Cita de: Nole en 17 de Febrero de 2009, 22:42:51 PM

El problema de la DD es que es complicado descargarte algo que pese mucho, y también es dificil encontrar cosas rebuscadas. Vamos, para bajarte discos va de puta madre. Yo de momento sigo con el Bittorrent que me viene de perlas.

No sé qué decirte. Una tarde con megaupload en descarga gratis te deja descargarte 1 ó 2 gigas tranquilamente. Y los P2P tienen un nivel de azar que me pone histérico.
Oh, las vampiresas!

Seroko

Los P2P están casi muertos. Con programas tipo "jDownloader" o "USDownloader", es mucho más cómodo y rápido usar la descarga directa...

Lacan

Cita de: Seroko en 17 de Febrero de 2009, 22:53:33 PM
Los P2P están casi muertos. Con programas tipo "jDownloader" o "USDownloader", es mucho más cómodo y rápido usar la descarga directa...

No me funcionan, me cago en...

...¡LA PUTAAAAAAAAA!
Oh, las vampiresas!

City17

Pues el bittorrent sigue yendo como un tiro, y miles de millones de veces más cómodo de buscar los archivos.

A.K.A

Si se diera el caso, me compro una cuenta premium de Megaupload y a tirar millas, ahora mismo casi todo lo que bajo es torrent así que sí me dolería quedarme sin P2P, aún así siempre podría ser suplido casi integramente por descarga directa.

Bastardo Al Teclado

Con Utorrent medias de 600 KB/S saco en intervalos de 12 horas. Con picos de 900 o 1000 kb/s

Las descargas directas son una mierda al lado de torrents funcionales. Eso si ya pueden ser ficheros actuales, para todo lo demas a tirar de mula o DD.

City17

Black Swan

Para nada, yo no me pillé internet para bajarme cosas. Aunque sé que el usuario "casual" es posible que sí se dé de baja.

Seroko

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 22:55:31 PM
Pues el bittorrent sigue yendo como un tiro, y miles de millones de veces más cómodo de buscar los archivos.
Amosvenga.
Yo soy asiduo al Bittorrent, soy de Azureus, pero las DD se lo follan en velocidad.
Velocidad media en una DD de Megaupload con mi conexión (supuestos 20MB, pero siendo Jazztel, como mucho 4 reales), 500KBs con picos de hasta 750KBs.
Velocidad media de un Torrent con Azureus, con cientos de fuentes, 60KBs, con picos (altííísimos) de hasta 120KBs.
Eso sí, hace unas semanas me bajé una peli en Torrent que de media fue a más de 500KBs. Claro que flipé, e hice capturas como un loco mientras me salía la lagrimilla.
Bueno esto segundo es exageración. Pero casi.

gryphonheart

A mí me gusta más el torrent, porque la mayoría de archivos que busco (discografías) en descarga directa tienen dos inconvenientes:

1. La calidad suele ser penosa, 128kbps, para poder subirlo con facilidad, y eso tira para atrás.
2. Son 20000 archivos en vez de 1.

Con el torrent, lo meto en el programilla y yo mientras a tomarme un zumo, no tengo que andar controlando si ya ha acabado, si se ha ido la luz o mil factores más.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 23:05:50 PM
A mí me gusta más el torrent, porque la mayoría de archivos que busco (discografías) en descarga directa tienen muchos dos inconvenientes:

1. La calidad suele ser penosa, 128kbps, para poder subirlo con facilidad, y eso tira para atrás.
2. Son 20000 archivos en vez de 1.

Buscando un poco se encuentran en un único archivo sin problemas.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Seroko en 17 de Febrero de 2009, 23:03:54 PM
Amosvenga.
Yo soy asiduo al Bittorrent, soy de Azureus, pero las DD se lo follan en velocidad.
Velocidad media en una DD de Megaupload con mi conexión (supuestos 20MB, pero siendo Jazztel, como mucho 4 reales), 500KBs con picos de hasta 750KBs.
Velocidad media de un Torrent con Azureus, con cientos de fuentes, 60KBs, con picos (altííísimos) de hasta 120KBs.
Eso sí, hace unas semanas me bajé una peli en Torrent que de media fue a más de 500KBs. Claro que flipé, e hice capturas como un loco mientras me salía la lagrimilla.

Durante años estuve utilizando azureus, sin saber qué había más allá del horizonte. Aguanté sus putas mierdas de publicidad, la instalación obligatoria de java y su media de velocidad ridícula.

Hace poco descubrí utorrent. 2 MB de programa, nada de instalaciones adicionales, y una velocidad que casi siempre está en 280/290 con 3 o 4 archivos. Lo dicho, dios hecho software.

Y para ir viendo series al ritmo que las emiten en los states, no hay absolutamente nada mejor que el combo mininova.org + utorrent. Nada.

Es que eso de ir bajándose catorce partes por archivo me parece simplemente prehistórico.

Seroko

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 23:08:40 PM
Cita de: Seroko en 17 de Febrero de 2009, 23:03:54 PM
Amosvenga.

Durante años estuve utilizando azureus, sin saber qué había más allá del horizonte. Aguanté sus putas mierdas de publicidad, la instalación obligatoria de java y su media de velocidad ridícula.

Hace poco descubrí utorrent. 2 MB de programa, nada de instalaciones adicionales, y una velocidad que casi siempre está en 280/290 con 3 o 4 archivos. Lo dicho, dios hecho software.

Y para ir viendo series al ritmo que las emiten en los states, no hay absolutamente nada mejor que el combo mininova.org + utorrent. Nada.

Es que eso de ir bajándose catorce partes por archivo me parece simplemente prehistórico.
Tanto leer del puto uTorrent, llevo semanas teniendo en mente bajármelo. Decidío, cuando mese' terminen los torrents que tengo, me lo instalo.
Que el Azureus es decente, pero me toca los cojones que chupe tanta memoria.