Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Animemos a ScUdDeTtO

Iniciado por milarepa, 10 de Mayo de 2007, 20:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

EvilCloud

No entiendo la finalidad de este post. Si el mismo a pedido que le expulsen no creo que esté por aquí leyendo y perdiendo el tiempo de igual forma.

Jamakukeich

Gñe

milarepa

Evil no me busques que me encuentras, sino te gusta el post no entres.
:-*

Cardemm

Cita de: EvilCloudNo entiendo la finalidad de este post. Si el mismo a pedido que le expulsen no creo que esté por aquí leyendo y perdiendo el tiempo de igual forma.
En eso pensaba yo xD

Pero bueno , si cuando vuelve rebusca y rebusca y lo encuentra , lo mismo se emociona y nos da sugus  :*

EvilCloud

Cita de: poetaEvil no me busques que me encuentras, sino te gusta el post no entres.

Para saber si me gusta o no debo entrar y como cualquier forero opino si te va bien bien y sino también sen.

Toma rima poeta X-D

Kimarhi

La verdad es que el pobre Scu no demuestra mucha fuerza de voluntad, porque no es la primera vez que lo hace xD

Salu2

Hiro_Nakamura

Joder yo me tiro estudiando de 16 a 21 y no hago nada en esas cinco horas xD, que poca fuerza de voluntad xD

Avpx

Yo debería hacer lo mismo pero no puedo :(

urban

buen sacrificio!! no se si pedir yo tambien la mia... :lol:

Shaiyia

Scu suerte mamerto!! Seguro que apruebas todo :-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

n()sf3r@tu

eso no sirve de nada, si no tienes ganas de estudiar te vas a entretener con una cosa o con otra

ScUdDeTtO

Bueno señores, he vuelto. Por suerte,las notas han salido de lujo, ahora estoy esperando a recoger las de selectividad :D.

Quiero dar las gracias a Sen por haber creado este post, y a todos los que han respondido en él ;).

Saludos. 

cloud633

Cita de: Hiro_Nakamura en 10 de Mayo de 2007, 21:29:52 PM
Joder yo me tiro estudiando de 16 a 21 y no hago nada en esas cinco horas xD, que poca fuerza de voluntad xD

El jueves estuve en la biblioteca desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la madrugada, no te quejes de estar mucho tiempo estudiando X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

Pues enhorabuena por las notas xD
‫‬‪‫‬҉