Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tanis, chúpate esa

Iniciado por lutien, 18 de Febrero de 2009, 04:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

El director de efectos visuales de Benjamin Button desvela el revolucionario trabajo que convirtió a Pitt en un viejo

El curioso caso de Benjamin Button, con sus 13 nominaciones a los Oscar, es producto de la labor de cuatro genios: Scott Fitzgerald, autor del relato en el que se basa libremente la historia; David Fincher, director visionario; Brad Pitt, gran intérprete nunca reconocido y, por último y en un segundo plano, el grupo que forman los 150 hombres a las órdenes de Ed Ulbrich en la empresa de efectos especiales Digital Domain.

Gracias a ellos y a su increíble revolución tecnológica, durante los primeros 52 minutos de la película lo que vemos en pantalla no es un actor llamado Brad Pitt: es la asombrosa recreación digital de su cabeza sobre los hombros de personas reales.

Primero escanearon el rostro de Brad Pitt para obtener lo que llaman "una biblioteca emocional en 3D". Necesitaban saber qué ocurría con la ceja derecha cuando Pitt arquea la ceja izquierda. Estudiaron cómo envejecería su piel, su cabello, su cuerpo. Y empezaron a filmar sin Pitt.

"Rodamos las escenas del Benjamin Button viejo con otros actores que llevaban capuchas azules. Después, borramos sus caras y añadimos las de Pitt".

El resultado es asombrosamente creíble, tanto que en las primeras imágenes del filme nadie pensó en que Brad Pitt no estaba ahí y muchos creyeron que se trataba de una obra maestra del maquillaje.

Público.es -
Brad Pitt, sin una gota de maquillaje      

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

:sisi:

Luis

Nole

8O

Y Tanis, no te lo tomes al pie de la letra...  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Me quedo con lo que está en negrita. :sisi:

Cita de: lutien en 18 de Febrero de 2009, 04:17:56 AM
El director de efectos visuales de Benjamin Button desvela el revolucionario trabajo que convirtió a Pitt en un viejo

El curioso caso de Benjamin Button, con sus 13 nominaciones a los Oscar, es producto de la labor de cuatro genios: Scott Fitzgerald, autor del relato en el que se basa libremente la historia; David Fincher, director visionario; Brad Pitt, gran intérprete nunca reconocido y, por último y en un segundo plano, el grupo que forman los 150 hombres a las órdenes de Ed Ulbrich en la empresa de efectos especiales Digital Domain.

Gracias a ellos y a su increíble revolución tecnológica, durante los primeros 52 minutos de la película lo que vemos en pantalla no es un actor llamado Brad Pitt: es la asombrosa recreación digital de su cabeza sobre los hombros de personas reales.

Primero escanearon el rostro de Brad Pitt para obtener lo que llaman "una biblioteca emocional en 3D". Necesitaban saber qué ocurría con la ceja derecha cuando Pitt arquea la ceja izquierda. Estudiaron cómo envejecería su piel, su cabello, su cuerpo. Y empezaron a filmar sin Pitt.

"Rodamos las escenas del Benjamin Button viejo con otros actores que llevaban capuchas azules. Después, borramos sus caras y añadimos las de Pitt".

El resultado es asombrosamente creíble, tanto que en las primeras imágenes del filme nadie pensó en que Brad Pitt no estaba ahí y muchos creyeron que se trataba de una obra maestra del maquillaje.

Porque lo cierto es que Brad Pitt, uno de los iconos sexuales de los noventa y principios de siglo XXI, está suficientemente desmejorado como para que apenas haya necesitado maquillaje. Aparenta una edad muy superior a la suya. Además no tiene pestañas.

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

¿Y donde está la frase en negrita en el enlace de la noticia?  :S

wo ni i danio

se debe entender que tanis decia que era cosa del maquillaje y lutien decia que por efectos especiales???

me pregunto si se podrá hacer un estudio de si te encojes el webo izquierdo, cuanto se mueve el derecho

cuellopavo

deusego

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 16:14:59 PM
se debe entender que tanis decia que era cosa del maquillaje y lutien decia que por efectos especiales???

es de suponer, caso que no sea asi, estos estan todos locos  :roto2:

Tanis

Cita de: Lillis en 18 de Febrero de 2009, 16:11:07 PM
¿Y donde está la frase en negrita en el enlace de la noticia?  :S

Era una broma mañanera... El texto en negrita me lo he inventado yo. :-|

wo ni i danio

OSTIAS, QUE ALIVIO YA PUEDO PONER ??? sin que salga el puñetero emoticono del sudor frio

Tanis

¿Pero no os mosqueó eso de que no tiene pestañas...? X-D

deusego

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 17:38:34 PM
OSTIAS, QUE ALIVIO YA PUEDO PONER ??? sin que salga el puñetero emoticono del sudor frio

FAIL

wo ni i danio

Cita de: deusego en 18 de Febrero de 2009, 17:52:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 17:38:34 PM

FAIL
su gran puta madre, he visto un mensaje anterior donde se ven los 3 signos juntitos sin transformacion  :agh:

a ver, probando...

?
??
???
????

deusego

prueba???

prueba ???

requetejuassssssssssssssssssss

ya se como evitarlo cabroncete... tienes que poner los signos de interrogacion pegados a la ultima palabra, tal que asi???

wo ni i danio

si, ya me di cuenta, en fin, total, mis mensajes ya tienen abundantes faltas ortograficas, una mas da igual :roto2: