Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien ganaria??? batman o el capitan america???

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Febrero de 2009, 16:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Batman, para empezar, está vivo.

Aparte, tiene muchos recursos, y suele ser capaz de ganar a quien le salga de los huevos, y se enfrenta "regularmente" con ninjas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Luis

San_339

Que inculto hay que ser para creerse que SUperman podría vencer al hatajo de Superhéroes Marvel... si hasta un puto rayuito de magia lo destroza, al pobre alienigena. Está muy sobrevalorado.

En el Regreso del Señor de la Noche, se ve la eterna lucha entre la justica real y la estatal, representadas respectivamente por Batman y Superman. AL final, Batman, SIN CRIPTONIA (no necesita esa mierda para A-NI-QUI-LAR a Superman) no le mata porque no quiere. Se deja vencer.

En fin...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

es ome parece estupendo ¿y como era esa teoria de como acabaria un batman vs capitan america??

Marc0

Vendrá Spawn y os meterá las cadenas por el culo.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 18 de Febrero de 2009, 23:38:04 PM
Vendrá Spawn y os meterá las cadenas por el culo.
a spawn mas bien lo retaba con linterna verde o deadpool

Lacan

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2009, 23:35:07 PM
Que inculto hay que ser para creerse que SUperman podría vencer al hatajo de Superhéroes Marvel... si hasta un puto rayuito de magia lo destroza, al pobre alienigena. Está muy sobrevalorado.

En el Regreso del Señor de la Noche, se ve la eterna lucha entre la justica real y la estatal, representadas respectivamente por Batman y Superman. AL final, Batman, SIN CRIPTONIA (no necesita esa mierda para A-NI-QUI-LAR a Superman) no le mata porque no quiere. Se deja vencer.

En fin...

¿Dónde narices está eso? Yo no encuentro nada por hinternec, salvo esta imagen:

Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 23:37:37 PM
es ome parece estupendo ¿y como era esa teoria de como acabaria un batman vs capitan america??

A ver, eso son calibraciones mías, pero desde luego que Batman es el hombre más inteligente del mundo (Ozzymandias no cuenta), no iba a perder cntra alguien de intelecto normal. Batman es otra liga del pensamiento, es Dios, figuradamente.

Es que coño, es tan simple como tener a Batman en la sombra con un rifle de sedantes, y dispararle. Así murió le Captán, que coño. NO necesita más. Y claro, es imposible detectar al Batman si éste se esconde.

¿Y a quién tengo que recordar que tiene un coche que dispara misiles? Y el Capitán no es más que un humano, el agua hirviendo a 100º le amta, así que imagina los 4000º del aire de un misilazo...

Bah, tengo problemas y no puedo explayarme con normalidad, pero mañana, a ver si puedo.

San_339

Safer, está en los comics. Tú eres un diota que te crees que puedes aprender o hablar del tema sin haberte leído montañas de tebeos. Y apra nada.

En la Fnac tienes el segundo mejor comic de la historia por 20 euros: El Regreso de Señor de la Noche. Ahí el gobierno manda a SUperman porque es el único capaz de detener a Batman (ni el ejército, y además, lo usan de símbolo anarquista), y Batman se prepara para la batalla y no lo mata porque no quiere, sabe que tiene que desaparecer, es su hora, no tiene cabida en el mundo. Algo así como el final del libro de OSy Leyenda.

gryphonheart

Sólo por el nombre es obvio que ganaría Batman.

Capitán América, pero que cojones es eso. Ya de paso que su némesis sea Capitán Europa, no te jode.
Nunca me ha gustado esa mierda de superhéroe, sinceramente.

boneslx

Con todos mis respetos, sois todos unos gilipollas.

Que batman, capitan america ni que niño muerto...

El capitan trueno, ¡¡ostia!!, que encima es producto español.

[refle width=300 height=681]http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News37304.jpg[/refle]

¡Idiotas!

Pd:  X-D

Metal Inside

Si valieran otros todo el mundo sabe que Mortadelo y Filemón se mean en quien sea.

Por cierto, en El regreso del señor de la noche si que se usa kriptonita, o algo similar hecho por Batman.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lacan

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2009, 23:57:42 PM
Safer, está en los comics. Tú eres un diota que te crees que puedes aprender o hablar del tema sin haberte leído montañas de tebeos. Y apra nada.

En la Fnac tienes el segundo mejor comic de la historia por 20 euros: El Regreso de Señor de la Noche. Ahí el gobierno manda a SUperman porque es el único capaz de detener a Batman (ni el ejército, y además, lo usan de símbolo anarquista), y Batman se prepara para la batalla y no lo mata porque no quiere, sabe que tiene que desaparecer, es su hora, no tiene cabida en el mundo. Algo así como el final del libro de OSy Leyenda.

No me hace falta ser un freak obsesivo como tú para dejarte en ridículo.

Batman vence CON AYUDA y CON KRYPTONITA. Así que hale, a repasar el segundo mejor cómic de la historia que aun siéndolo pareces no conocer tan bien pese a ser tan pro. :)
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

el capitan planeta!

City17

Por muchos tebeos que haya leído San, que por cierto es un flipado de mierda, Superman le mete de hostias hasta en el paladar de la boca a Batman.