Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien ganaria??? batman o el capitan america???

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Febrero de 2009, 16:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y sí, vale que todos nos sintamos un poquito más identificados con el conflicto moral de Batman, pero los poderes ya están repartidos y no se puede hacer nada por evitarlo. Batman es un jodido mindundi en el mundo de los superhéroes, no duraría dos asaltos con ninguno de los que son genéticamente especiales.

Lacan

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2009, 01:07:42 AM
Y sí, vale que todos nos sintamos un poquito más identificados con el conflicto moral de Batman, pero los poderes ya están repartidos y no se puede hacer nada por evitarlo. Batman es un jodido mindundi en el mundo de los superhéroes, no duraría dos asaltos con ninguno de los que son genéticamente especiales.

Pero Batman tiene el poder de la inteligencia y puede urdir un astuto plan para que Superman se coma un día sin darse cuenta unas natillas de Kryptonita. Así es el mundo del cómic.
Oh, las vampiresas!

Hwoarang106

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2009, 23:57:42 PM
...

Gana porque al creador le salio de los huevos hacer esa gran mierda sin sentido, ahora si Kishimoto dibuja un combate entre Goku y Naruto y pone como ganador su personaje querido, te lo tomarias en serio?? El regreso del señor de la noche es una mierda como un piano (aun sin leermelo me atrevo a criticaro de esa forma), como todos los versus sin sentido.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2009, 23:55:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 23:37:37 PM
es ome parece estupendo ¿y como era esa teoria de como acabaria un batman vs capitan america??

A ver, eso son calibraciones mías, pero desde luego que Batman es el hombre más inteligente del mundo (Ozzymandias no cuenta), no iba a perder cntra alguien de intelecto normal. Batman es otra liga del pensamiento, es Dios, figuradamente.

Es que coño, es tan simple como tener a Batman en la sombra con un rifle de sedantes, y dispararle. Así murió le Captán, que coño. NO necesita más. Y claro, es imposible detectar al Batman si éste se esconde.

¿Y a quién tengo que recordar que tiene un coche que dispara misiles? Y el Capitán no es más que un humano, el agua hirviendo a 100º le amta, así que imagina los 4000º del aire de un misilazo...

Bah, tengo problemas y no puedo explayarme con normalidad, pero mañana, a ver si puedo.
me parece que mucho insulto, mucho chulear de friki deL comic, pero no estas al tanto de las capacidades cerebrales del capitan america aplicadas al combate; es mas, lo he explicado paginas atras pero no te ha servido de nada o quizas es que seas asi cada vez que discutes un tema.

Vamos, te pongo en el caso para que tengas un poco de verguenza, si a un dibujante o guionista de comics famoso le preguntaras por un tema de estos, no te va a venir en plan cani a decir "batman  eh la crema y capitan america en un tio con escudo". No, serian conscientes de que en su mente tienen que explotar al maximo las capacidades de cada cual, no infravalorar la del que le caiga peor.

seguramente tu mente no seria capaz de hacer un duelo epico entre superheroes, no , el que esté mas de moda o te caiga mejor le daria una paliza al otro en 1 minuto y fin de la historia. No san, tienes que tener otro tipo de mentalidad en este tipo de hilos, esto no es un hilo de futbol.

nota: y que conste que yo no tengo claro quien ganaria, pero lo que tengo claro es que seria una batalla epica.

renota: por cierto, batman si tuvo ayuda para vencer a superman.

wo ni i danio

veo que algunos no se han leido el comic, os pongo un enlace. no os extrañeis de la calidad grafica, es que es algo antiguo, pero la historia en si es wenisima, ya vereis.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

San_339

¿Llamas ayuda a toda la electricidad de Gotham? NO es ayuda, es su mente. Nadie puede a Batman, porque o lo matas de repente sin que se de cuenta, o a la segunda tendrá un plan para vencerte. Y que yo recuerde, y me he leído más de 150 comics de Batman, no ha fallado más que en dos ocasiones (su inteligencia).
Ah, y cuando el Reaster le atrapó en su propio sueño, pero al final escapó, aunque de aquellas maneras...

Pero lo dicho, yo no veo el combate épico en ingún lado. Wo ni, eres un aficionado al comic, y yo me he leído hasta los jodidos primeros Detective COmics de Bob Keane, así que no sé que cojones dices.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Que mas da, vendra Bobobo y se carga a todo el mundo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

que si, que me parece muy bien, que ya se de que es capaz batman, lo que te digo es que seas igual con capitan america, ya que no es simplemente un tio con escudo, da pena que digas que te gustan los comics y digas eso, como si dijeras que batman es solo un tio con capa.

edito: con ayuda me refiero a ayuda de otros personajes como robin o green arrow.

si se dispusiera de ayuda de compañeros y otros agentes externos, debriamos tener en cuenta que si batman dispusiera de vehiculos varios y alfred y robin. capitan america debido a su capacidad de liderazgo, está al mando de los vengadores y de toda su tegnologia (vehiculos incluidos) no es un tipo falto de recursos.

Y esa capacidad de liderazgo y del trabajo en equipo es algo muy importante en el personaje del capitan america, casi siempre que ha habido un gran conflicto en marvel, el capitan america se ha puesto a la cabeza de un grupo de superheroes (ademas de su propio grupo) y con bastante exito. Batman tiene el punto negativo de que aunque ha militado en la liga de la justicia, no dispone de la popularidad publica y maneras del capitan america. y eso es un factor que en una contienda de este tipo puede tambien pesar en la balanza.

ummm, liga de la justicia vs los vengadores, eso seria interesante.

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2009, 10:58:28 AM
edito: con ayuda me refiero a ayuda de otros personajes como robin o green arrow.

Y con kryptonita.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 19 de Febrero de 2009, 11:49:27 AM

Y con kryptonita.
yo no digo ná, mejores verse el comic entero.

por cierto, en mortal kombat vs dc se pone de manifiesto algo: que mas que el rendimiento en si mismo como guerrero de un superheroe, lo que mas importa es que sus habilidades valgan como ventaja contra el oponente y por ejemplo, subzero vence a superman, pero luego es vencido por wonder woman, que se supone que es menos poderosa que superman.

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2009, 11:55:42 AM
Cita de: Safer en 19 de Febrero de 2009, 11:49:27 AM

Y con kryptonita.
yo no digo ná, mejores verse el comic entero.

por cierto, en mortal kombat vs dc se pone de manifiesto algo: que mas que el rendimiento en si mismo como guerrero de un superheroe, lo que mas importa es que sus habilidades valgan como ventaja contra el oponente y por ejemplo, subzero vence a superman, pero luego es vencido por wonder woman, que se supone que es menos poderosa que superman.

Cierto. Que una tía quiera follar conmigo y yo con otra tía no implica que la primera quiera follarse a la segunda.
Oh, las vampiresas!

San_339

Pues si el capitán américa me viene con SHIELD, los vengadores, la familia Hulk o los que sean... Batman va con Los Mutantes a caballo. xD

Y en los versus, se considera que pelean ellos solos, con lo que normalmente suelen usar... el capitán américa no suele ir en vehículos ni hostias, si eso se tira en paracaídas (la última vez que recuerdo esto es en el Spiderman de Humberto Ramos)... Batman siempre va partiendo el bakalao en el Batmóvil.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

ya, ya, pero si batman usa vehiculos, los vengadores tienen un jet molon de esos, el capitan america tonto no es, asi que tendria en cuenta que batman es un tio muy tegnologico y no se pondria a descubierto.

si se hiciera un comic, creo que de forma natural, ambos vehiculos acabarian inutilizados, quedando el 1 contra uno que decimos.

por cierto, esta el tema de lucha cuerpo a cuerpo a ostia limpia ¿¿tu crees que raparte mas candela batman o el C.A.??   ten en cuenta que el batbumeran  no tiene nada que hacer con el escudo, que hace lo mismo, pero rebotando y tiene mas masa y dureza.

Metal Inside

Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2009, 13:01:59 PM
ya, ya, pero si batman usa vehiculos, los vengadores tienen un jet molon de esos, el capitan america tonto no es, asi que tendria en cuenta que batman es un tio muy tegnologico y no se pondria a descubierto.

si se hiciera un comic, creo que de forma natural, ambos vehiculos acabarian inutilizados, quedando el 1 contra uno que decimos.

por cierto, esta el tema de lucha cuerpo a cuerpo a ostia limpia ¿¿tu crees que raparte mas candela batman o el C.A.??   ten en cuenta que el batbumeran  no tiene nada que hacer con el escudo, que hace lo mismo, pero rebotando y tiene mas masa y dureza.

El capi probablemente sea algo superior a Batman en cuanto a fuerza y velocidad, pero Batman tiene más técnica, es uno de los mejores artistas marciales del mundo. Sería un combate muy igualado.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

el capitan america cuerpo a cuerpo es en lo que es marvel, el homologo a batman, en lucha hombre a hombre es tambien un dios, debido a su experiencia militar, su entrenamiento y sobre todo su mente, lo que hace el pavo con el escudo creo que solo podria hacerlo bulleye, pero no de forma tan rapida e intuitiva como  C.A. creo que ahi ganaria el, es en la capacidad de poner una trampa donde tendria ventaja batman jutno con un gadget especial de ultima hora.