Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué se parece un pez globo a Marta del Castillo?

Iniciado por Seroko, 18 de Febrero de 2009, 17:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

En que el primero vive en el agua y la segunda... oh, mierda.

deusego

Luli

Pf.. Sin comentarios.

No creo que sea tema para un chiste gracioso, al menos para la gente con un poco de cabeza.
FCB*

Loeva

Cuando suceden cosas de este tipo siempre aparece alguien haciendo humor negro, pero agradecería que aquí se lo ahorrasen.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

En el faisbuc se ha creado un grupo para pedir la pena máxima al ex-novio/asesino. Eso sí tiene gracia X-D

M_A_R_E_A

Estaria bien que pidiesen una puta reforma en la ley. Empezar por ahi seria lo correcto.

Y respecto al chiste, no me gusta. No me gustaria que nadie hiciese chistes con mi hermano ahogado en un rio y sin encontrar si quiera el cadaver :S

Tarantino

Fail para Seroko y -20 de carisma por intentar hacerse el gracioso.

:)

Seroko

boneslx

Como perro que soy he esgrimido una sonrisa tras leer tan jodido chiste negro. Pero es que el humor negro me puede...

Seroko

Cita de: boneslx en 18 de Febrero de 2009, 23:43:55 PM
Como perro que soy he esgrimido una sonrisa tras leer tan jodido chiste negro. Pero es que el humor negro me puede...
Y a mí.
Muajaja.
¿Conté el de Madeleine?

Cooll Woter

el de en que se diferencian madelaine y juan pablo II?

En que juan pablo murio virgen

boneslx

Lo mismo que el anterior.

Llegaria a contarlo en publico si llevase escolta.

Seroko

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2009, 00:13:35 AM

Yo los cuento. Si no les hace gracia, allá ellos que no saben disfrutar del humor negro.

boneslx

Cita de: Seroko en 19 de Febrero de 2009, 00:16:18 AM
Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2009, 00:13:35 AM

Yo los cuento. Si no les hace gracia, allá ellos que no saben disfrutar del humor negro.

Eres un hombre valeroso.

+1 de karma.

cloud633

Yo cuento todos los chistes crueles ;D. Éste no está mal, el problema es que aún está muy reciente el caso...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.