Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Festivales veraniegos.

Iniciado por Daraniz, 19 de Febrero de 2009, 00:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Bueno, abro este tema para que digais a que festivales tenéis pensado asistir.

Yo por lo pronto tengo mi entrada para el Sonisphere de Barna, un "festival" de un solo día en el que se reune Metallica, Slipknot, Mastodon, Lamb of God y más bandas pendientes de confirmar, pero se barajan Machine Head y Alice in Chains entre otros.

Si tengo suerte también me pasaré por el Azkena Rock, que traen a The Black Crowes, pero es posible que me coincida con los examenes del segundo cuatrimestre.

También barajo el ir a los dos fines de semana del Metalway, o el primer finde al Kobetasonik y el segundo al Metalway, todo depende del cartel, y de que no me pongan la extraordinaria de física un sábado, que no creo X-D Y también barajo el acercarme a Italia al Gods of Metal, que cae el segundo fin de semana del Metalway.

El problema está en que si voy al Kobetasonik (a esperas de que completen el cartel) me perdería a Heaven and Hell, entre otros, pero podría verles en el Gods of Metal, perdiendome el segundo fin de semana, en el que seguramente actuen Riot y Motorhead.

El que va a la basura directamente es el BBK. Poca cosa interesante para mi gusto.

¿Vosotros tenéis pensado asistir a algún festival?

shaomi

Festival KobetaSonik

Fecha:
19 y 20 de junio de 2009

Grupos:
MÖTLEY CRÜE
MARILYN MANSON
DREAM THEATER
ANTHRAX
GOD FORBID
DEVILDRIVER
GOJIRA
CRADLE OF FILTH
TRIVIUM

Precio:
Bono de dos días: 85€

Fuentes:
RafaBasa.com
MariskalRock.com

yo ire más que seguro.

Daraniz

Hombre, ahora mismo el cartel del Kobetasonik es poco más que una mediocridad si lo comparamos con otros festivales, incluso con la edición pasada, pero ayer en la rueda de prensa dijeron que estaban negociando con otras bandas, y dieron a entender que tienen más nivel que Mötley Crüe y Manson (cosa que no es dificil), que serían desbancadas como cabezas de cartel.

shalashaska

MTV Winter:

Franz Ferdinand
Starsailor

Algún grupo más pero que no me interesa nada.

Precio: Gratis
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

El Sonisphere tiene muy buena pinta este año, habrá que estar atento.

Daraniz

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 16:23:05 PM
MTV Winter:

Franz Ferdinand
Starsailor

Algún grupo más pero que no me interesa nada.

Precio: Gratis
Que valor. Esos grupos atraen a quinceañeros, y encima es gratis. Menuda calamidad.

Y sobre el Sonisphere, me tira para atrás Slipknot y sus fans, pero bueno, al menos espectáculo dan. A ver si finalmente confirman a Alice in Chains.

shalashaska

Daraniz

Aunque lo fueras, ser quinceañero no es el problema. El problema es el prototipo de quinceañero que va al MTV Day a ver a Franz Ferdinand, con Converse All Star y rodeado de niñas pijas acometiendo contra el léxico de nuestra lengua.

shalashaska

Has descrito el estereotipo con el que más me identifico San. Ahora que sé con antelación que estaré rodeado de los mios me encuentro mucho más tranquilo :)

Daraniz

¿Hoy es un día especial?¿ Se intercambian cuentas o chino puteiro se las ha ingeniado para suplantar tu identidad de forma completa?
Lo digo por que como también me has llamado San...

shalashaska

Perdona, confundí a mi idolatrado ingeniero con su merced ya que ambos estais hechos unos eruditos musicales e iluminais la senda a seguir por vuestros devotos.

Daraniz

Deja los estupefacientes. Si apenas posteo, y mucho menos para guiar a la gente hacia mi criterio musical. Otra cosa esque pidan recomendaciones y yo las dé.

shalashaska

No recuerdo haber pedido opinión. Has abierto un hilo preguntando a que festivales teniamos pensado asistir y has contestado al estilo San, lo cual ha derivado en esto.

Daraniz

Bien, entonces puedes llorar, no tengo queja.

shalashaska

Vengo a confirmar que no he podido dormir esta noche, una cosa es llorar y otra que perturbes mi sueño :(