Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dedicado a offtopicalia...

Iniciado por trutantino, 19 de Febrero de 2009, 17:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

La canción:

dont cry - guns and roses - goear.com

La letra:

LETRA GUNS N ROSES DON'T CRY.LETRA CANCION - DON'T CRY. MP3 VIDEOCLIP FOTOS DON'T CRY. GUNS N ROSES - APPETITE FOR DESTRUCTION.

Adiós foro  :'( :'( :'( :'(

P.D. Antes de nada, lo digo por la economía del lugar, mi vida aún no va a llegar a su final ni nada por el estilo. Que sus veo venir carroñeros.

Pr0ZaK

Que noooooooo, que el jefe nos está grastando una broma. Típico humor catalán. ¡Ains este marc0 qué travieso!

deusego

mi jefe por un par de dias estara muy contento...

obviamente los dos dias es el tiempo que me busque otro foro.

Marc0

Aparente falsa alarma. Si cobro los del segundo publicista las alarmas dejaran de sonar. ya he enviado un mail para que me paguen.

Visto lo visto, OFftopicalia se mantiene un 45%  con publicidad. Si aumentara el trafico podría incluso mantenerse por si misma.

munduan galduta

trutantino, de que cojones estas hablando?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: Marc0 en 19 de Febrero de 2009, 17:44:06 PM
Aparente falsa alarma. Si cobro los del segundo publicista las alarmas dejaran de sonar. ya he enviado un mail para que me paguen.

Visto lo visto, OFftopicalia se mantiene un 45%  con publicidad. Si aumentara el trafico podría incluso mantenerse por si misma.

Cuando venga el lobo de verdad no te creeremos por tanta falsa alarma. Los remordimientos te consumirán al ver a los foreros impasibles ante la hecatombe próxima, te suicidarás y yo bailaré a ritmo de reggeaton sobre tu nicho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

FCB*

Ángel

¡Por la Horda!

trutantino

Cita de: Ángel en 19 de Febrero de 2009, 21:24:30 PM
Cita de: Luli en 19 de Febrero de 2009, 21:00:40 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Flooder.

Y tu el flooder digievolucionado en superfloodermón :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Cita de: munduan galduta en 19 de Febrero de 2009, 20:14:19 PM
trutantino, de que cojones estas hablando?

De las aves carroñeras de tu firma (en serio, lee mi mensaje y lo verás)...

Lillis

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 20:58:56 PM
y yo bailaré a ritmo de reggeaton sobre tu nicho.

No podrás. Marc0 donará todos su cuerpo a la ciencia. Jódete, te quedas sin celebración. :-D

Ángel

Cita de: trutantino en 20 de Febrero de 2009, 15:28:32 PM
Cita de: Ángel en 19 de Febrero de 2009, 21:24:30 PM
Cita de: Luli en 19 de Febrero de 2009, 21:00:40 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Flooder.
Y tu el flooder digievolucionado en superfloodermón :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Vives en el pasado, tíiiiiiiiiiooooo. :lol:

No, en serio, ya no posteo tanto, y te lo puede demostrar... mmm, Smacher, ese mismo. X-D

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: Ángel en 20 de Febrero de 2009, 19:55:45 PM
Vives en el pasado, tíiiiiiiiiiooooo. :lol:

No, en serio, ya no posteo tanto, y te lo puede demostrar... mmm, Smacher, ese mismo. X-D

Pero qué...

Señoría, prometo que no sé de qué habla este energúmeno  :agh:

shalashaska

Cita de: Lillis en 20 de Febrero de 2009, 19:11:35 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 20:58:56 PM
y yo bailaré a ritmo de reggeaton sobre tu nicho.

No podrás. Marc0 donará todos su cuerpo a la ciencia. Jódete, te quedas sin celebración. :-D

Marc0 es el típico patriota que querrá ser enterrado con sus medallitas y honores mientras suena el himno de España. No temo que decida donar sus órganos a la ciencia. Así pues mi plan sigue en pie.

De todos modos si donan su cuerpo a la ciencia iré al laboratorio a donde lo trasladen, lo incendiaré y bailaré a ritmo de reggeaton. "A ella le gusta la gasolina, ¡¡¡¡Dame mas gasolina!!!!"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.