Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demostración empírica: a las tias les gusta que las dominen

Iniciado por City17, 19 de Febrero de 2009, 21:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tengo una asignatura de libre configuración en la que básicamente nos dedicamos a debatir hippiedades. El tema de hoy era: "la mujer en el arte", y por extensión, el papel de la mujer a lo largo de la historia. En mi clase habrá unas 40 personas, y sólo somos cuatro tíos, uno de ellos gay y otro casi, casi (yo soy uno de los dos que no lo son, por si las moscas).

El caso es que llevaba yo unos cuarenta minutos escuchando todo tipo de gilipolleces referidas a la sumisión de la mujer, la violencia machista y el por qué no ha habido genios femeninos a lo largo de la historia, mordiéndome la lengua y tratando de pensar en otra cosa para no estallar y formar el apocalipsis.

Pero en esa situación estaba, cuando el profesor advierte mi estado y me pregunta que qué pienso de todo eso. En ese momento, realicé un escaneo fugaz de las probabilidades que tenía de follarme a alguna de las alumnas antes de soltar la parrafada que me convertiría en el enemigo público número 1, y procedí a soltar un monólogo que hasta me notaba roja la cara de todo lo que me estaba sobrando. Hablaba de las diferencias insalvables entre géneros, de todos los ejemplos actuales de genios masculinos y no femeninos y cosas por el estilo. Yo veía a las tias clavándome sus miradas con cara de Michael Douglas en "Un día de furia" mientras me escuchaban, pero las pabras brotaban de mi boca como agua de la alberca y no podía parar mientras estaba aún caliente. Nada más terminar, esperaba una lluvia de mierda sobre mis espaldas, pero no la hubo. Sólo una asquerosa con ojos de sapo me dedicó alguna gilipollez que yo, en mi trono, apenas alcancé a escuchar.

Cuando terminó la clase, salí a los jardines a regocijarme de mi discurso en solitario, aún a sabiendas de que había perdido treinta y seis posibilidades de follar. ¿Pero qué pasó? Que las tias empezaron a arremolinarse en torno a mí, como patos al pan, con fuego en los ojos y bocas lascivas. Me había convertido en el macho alfa, después de despreciarlas a todas.

No soy yo muy de moralejas, pero: todas putas.

Lacan

X-D Cabrón, estoy en un sitio en el que hay que estar en silencio, no me hagas reír.
Oh, las vampiresas!

Luli

Todas putas, pero bien que te gustó estar rodeado de todas, ¿no?

Y sí, la mayoría se fijan en tíos que las desprecian y que piensan lo peor de ellas, pero les encanta.
FCB*

shalashaska

Cierto es, las tias sin dignidad se sienten atraidas por el arqueotipo de tio duro y malote y aunque las hayas humillado eso solo las excita más.

Afortunadamente no todas son así, hay algunas para las que los principios están por encima, o que simplemente, con una mentalidad masculina y racional, solo usarían a este tipo de tios para follar y adiós muy buenas.

Ciertamente las conductas humanas estereotipadas son divertidas de ver. Los tios salidos totalmente y preocupados por el físico de las tías. Las tías en una lucha constante entre la busqueda de un macho alfa y un pagafantas ocasional con el cual, pese a ser más feo que un orco, están dispuestas a acostarse por lo que les aporta (emocionalmente dicen ellas).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

vamos, que de pensar en que no ibas a follar ni pagando, ahora te puedes montar una mega orgia del copon...

po si que esta mal repartido el mundo  :roto2:

shalashaska

En libre elección siempre se conocen unos especímenes...

El otro día estuve comentando un hecho, sin implicarme subjetivamente y a una tía le faltaron micromilésimas para tirarse encima... como ya me tiene cansado (la he visto en otros cursillos yendo de guerrera) le dije bien claro que estaba explicando los hechos tal y como eran, sin opinar, así que la invité a no ir metiendo en mi boca cosas que no había dicho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Alguien que dice algo en contra de la mayoría, siempre llama la atención :-D

Tentacle Sex

Cuando vomito un monólogo en la universidad por no poder contenerme, me miran como si fuera un anfibio extraño y deforme. Sólo se me acercan tres o cuatro después en la clandestinidad para darme la razón. Te envidio.

boneslx

City, disculpeme usted pero soy incapaz de creerle. O eso o la historia esta distorsionada.

Nena_Babs

City17

En vista de los dos últimos escépticos, ¿qué es exactamente lo que no os habéis creído?

Vale, quizá no vinieron 40 tias después de la clase, pero vino un grupo de control considerable. Mmm... cinco o seis.  8O

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.