Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

no he podido aguantar, me he pillado el street fighter 4

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Febrero de 2009, 21:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ahora mismo lo pongo para ver a chun li poniendo el culo en pompa  :roto2gay:

Travis

el mio viene de camino,vete entrenado q te vi a apalisaaaaa :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

wo ni i danio

pa la 360, que pa la wii pierde mucho.

Joder que juegazo, este si que tiene la jugabilidad como la del SFAlfha, tenia miedo que hicieran la misma mierda injugable que el hiperfigthting, pero no, muy muy jugable y eso del mando de la 360, nada, con la setita izquierda salen de puta madre todas las especiales, es mas comodo, no pienso comprar un josticks.

cuando vas a hacer el modo historia, puedes dejar activada una opcion donde los que quieren pelar por internet te pueden hacer lo de "here comes a nex chalenguer", entonces ves tu rival (y estadisticas si quieres) y puedes luchar con el (eliges otra vez luchador).

esa opcion tuve que quitarla porque llevaba 2 horas que no dejaban de venirme rivales a combatir, algunos a mi nivel y otros en 5º de carrera, asi que mejor coger experiencia antes de activarla de nuevo.

por cierto, al cabron del bicho final no pude ganarle aun, hay que dominar la siperespecial si o si y no vale la tecnica de acoso, hay que variar y luchar un poco estilo ryu  y mantener distancias hasta que se ponga a descubierto.

nota: joder, que maravilla de juego, una pena que los trajes eroticos aun no esten disponibles.

renota: la mitad de la plantilla hay que desbloquearla y cuando luchas por el internet, puedes elegir si el rival sea español (o lo que sea).

wo ni i danio

magoji, te veo conectado, habla mamona

es que este es un canal medio seguro, asi no parece que postee tanto X-D

que si, que esta noche me conectaré, pero primero me intentaré pasar el tio final, despues a eso de las 10, GOW2 , of course

magoji04

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 10:52:38 AM
magoji, te veo conectado, habla mamona

es que este es un canal medio seguro, asi no parece que postee tanto X-D

que si, que esta noche me conectaré, pero primero me intentaré pasar el tio final, despues a eso de las 10, GOW2 , of course

Es que te he contestado en el hilo fijado de videojuegos X-D . Un día de estos me tienes que explicar el motivo por el que la parien te tiene puesto a dieta de todo. X-D

gitanocondinero

que tal va el online?

el sf2 hd remix me va como el culo en ps3  :'(

wo ni i danio

porque no es de la cultura engancheta  :agh:, me ha dicho que tengo que postear menosy que si acaso me conecte 1 dia en el foro en horas de curro y no le puedo discutir porque lleva razon, demasiado foreo a estas horas no es productivo.

y la dieta de drogjas ya es otra lucha, aojalá me diera mas mano larga en eso, pero tiene metio en la mente lo del tema del opio y lo esemeja mucho a la maria. pero poquito a poco, va transigiendo mas, me deja en ocasiones especiales.

acabo de venir de la calle y he visto que en astilleros hay una pequeña huelga, espero que no se lien a quemar neumaticos como en cadiz

el online del juego va de escandalo, la opcion de poder ponerlo cuando juegas al arcade es muy acertada, asi si quieres jugar online, no hace falta esperar a que llegue alguien, y no se pierde la partida, además, te van dando medallas que solo puedes desbloquear online con cosas como haber vencido online con mas de un 80% de vida y cosas asi.

magoji04

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 11:16:26 AM
porque no es de la cultura engancheta  :agh:, me ha dicho que tengo que postear menosy que si acaso me conecte 1 dia en el foro en horas de curro y no le puedo discutir porque lleva razon, demasiado foreo a estas horas no es productivo.

y la dieta de drogjas ya es otra lucha, aojalá me diera mas mano larga en eso, pero tiene metio en la mente lo del tema del opio y lo esemeja mucho a la maria. pero poquito a poco, va transigiendo mas, me deja en ocasiones especiales.

acabo de venir de la calle y he visto que en astilleros hay una pequeña huelga, espero que no se lien a quemar neumaticos como en cadiz

el online del juego va de escandalo, la opcion de poder ponerlo cuando juegas al arcade es muy acertada, asi si quieres jugar online, no hace falta esperar a que llegue alguien, y no se pierde la partida, además, te van dando medallas que solo puedes desbloquear online con cosas como haber vencido online con mas de un 80% de vida y cosas asi.

Eso te pasa por decirle que tienes el pene más largo que el resto porque tienes chorromil mensajes en un foro de internet!!! X-D .

El tema de las drogjas es normal, yo hace mucho que no fumo nada que no sea tabaco aunque hago mis pinitos, muy de vez en cuando, con algún hamijete porrero. La mía también me lo tiene prohibido, pero en eso le doy la razón... aunque hay otras cosas en las que me recrimina pero me entra por un oído y me sale por el otro, como por ejemplo que llevo meses jugando casi todas las noches a la consola... pero la callo diciendo que por las noches no tengo nada mejor* que hacer 8O .

*Entiéndase como que follo menos que un gato de escayola.

wo ni i danio

yo no le he enseñado el ranking de foreros, solo mira mi ficha y ve cuantos mensajes he puesto al dia y claro, se ve un mensaje cada tantos minutos, que jodia astuta, estoy por cambiarme nick X-D

y lo de los pitis, no estaria mal que me dejara fumarme uno en la bañera mientras leo una novela, ya que no se presta a la mamada submarina.

nota: el mikes2 tiene el SF4, ayer lo vi, a ver si ponen una demo, lo pruabas y te animas

renota: yo ultimamente follo DEMASIADO, pero creo que es una herramienta suya para el control mental  :agh: