Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo confieso:soy petafobico

Iniciado por Travis, 20 de Febrero de 2009, 08:31:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

La cosa es q si me entero o veo que una persona consume porros inmediatamente me empieza a caer de puta pena lo q es un problema dado la gran cantidad de pringuis q usan esta droja.

Estoy seguro q hay personas q fuman y q merecen la pena pero es q son una fobia y una mania profundas  :lol:

¿hay alguna terapia para superar esto?:q no sea fumar yo, q como q paso de esa puta mierda  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

wo ni i danio

yo te puedo ayudar diciendo que rosano tambien es petafobico ¿quieres ser como rosano?? pues superalo  :monoloco:

nota: crei que te referias al terror a que te peten el ano

Travis

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 09:54:58 AM
yo te puedo ayudar diciendo que rosano tambien es petafobico ¿quieres ser como rosano?? pues superalo  :monoloco:

nota: crei que te referias al terror a que te peten el ano

ese forero es un mito viviente como pozi,el risitas o carmen de mairena :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.