Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pinchos en la mano, ¿cómo cojones sacarlos?

Iniciado por Seroko, 20 de Febrero de 2009, 11:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Sin dar muchos detalles, ayer en el campo, sin querer, puse la mano sobre una planta reseca llena de pinchos, y tengo toda la mano con la mierda los pinchitos por dentro de la piel. Ayer me tiré horas con un alfiler y unas pinzas de depilar, y sólo conseguí sacar 3 o 4, y tendré más de 20... Joder, duele un huevo, ¿cómo puedo sacarlos?

deusego

que yo recuerde, la forma que estas usando es la mejor...

Jamakukeich

Pues con eso, con alfiler y pinzas. Con el alfiler desinfectado, haces agujero y lo sacas con la pinza.

Yo tuve también algún pincho que otro y lo hice así. Duele, pero no hay otra manera ;D
Gñe

gitanocondinero

y luego la gente se extraña cuando digo que no me gusta la naturaleza

HighLight

No creo que haya otra forma. Así que será cuestión de perseverancia. A mi padre le pasó algo parecido una vez... Tuvo mejores reflejos de lo que habría deseado y luego descubrió con horror que lo había interceptado en plena caída y a mano desnuda era un cactus. Y no hubo otra que tirar de pinzas.

Seroko

Son pinchos enanos, y están metidos bastante profundo. Ayer me hice una carnicería en la mano con tanto alfiler, pero nada, sólo me funcionó con las menos profundas.
He leído cosas como meter la mano en aceite para que se abran los poros, meter la mano en agua helada (¿no sería al revés? la gente está loca), una pomada que venden en las farmacias (extracto de trementina o algo así)...

Dios, es que no puedo ni tocar el ratón con la palma, lo llevo con dos dedos X-D.

wo ni i danio

hay una pequeña ayuda: mete las manos en agua caliente, te abrirá los poros y arrugará la piel y eso facilita la extraccion

nota: es que una vez me dio por coger higos chumbos sin proteccion  :redface:

gitanocondinero

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Un poco de salfuman y salen en un momento. En serio.

gryphonheart

Llama a Batman o a Superman, seguro que han dejado de pelearse y te echan una mano.

PD: Ni idea, yo lo sacaba con pinzas, y los profundos acababan desintegrados como cuando te fisuras un brazo y el cuerpo elimina los restos de hueso.

Seroko

jhjsxdfghjhgddfghlkjvccgtr54erftgvb      fgcytr

Tarantino

M_A_R_E_A

El agua fria cierra los poros, no lo hagas o en una semana tendras un precioso muñon en el extremo del brazo.

Mete en agua caliente, y no se... supongo que si son muy incomodos y ves que corre peligro de infectarse, deberias ir al medico a que te de algo. Al menos para la infeccion.

Tarantino

Venga.

Pon una holla con agua a calentar y cuando esté hirviendo, que salga vapor, mete la mano encima del vapor. Eso abre los poros, ¿no?  :roto2:

En serio, lo usaba yo con 15 años para quitarme los puntos negros X-D