Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que opinion os merece esta web de electrodomesticos superbaratos

Iniciado por gitanocondinero, 20 de Febrero de 2009, 12:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

me ha llegado al mail de la bandeja de correo no deseado lo siguiente

Bienvenido a fin de:
Nuestra empresa es uno de los mayoristas más grandes de Asia, que se venden productos en todo el mundo, estamos autorizados para la exportación por el gobierno chino, todos los productos de nuestra empresa van desde una variedad de productos electrónicos, como teléfonos móviles, televisores , computadoras portátiles, discos compactos, el sistema de posicionamiento global, reproductor de MP3 / 4 disparos del videojuego, escáneres, proyectores, motos, etc ..
Nos hemos ganado nuestra reputación en todo el mundo por las prácticas comerciales honestas nuestro en los últimos años, y así fue reconocido por muchos de nuestros clientes, mayoristas y minoristas de muchas marcas conocidas en el mundo a un precio inferior y superior de calidad, y todos los productos defectuoso será devuelto dentro de 7 días, 14 días intercambiables, 1 año de reparación gratuito.
Cuanto más orden, más los descuentos que se tienen,
Estaremos aquí esperando por su visita.

Sitio Web: www.pajkcf.com 
E-mail: service@pajkcf.com 
MSN en línea: service@pajkcf.com

os parece fiable?

a esta xbox le vale con un cable europeo?

Power Supply (110V)

www.pajkcf.com

NOTA: aceptan paypal   8)~

Yandros

Pues ya es raro que tengan que publicitarse via mail.

Yo quiero una R1 por 1450€...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

YA LO HE COMPROBADO, se trata de un puesto de electronica de los muchos que hay en pekin (mi parienta lo ha comprobado).

me ha extrañado porque te viene el correo en español, a mi me llegan miles de correos de ese tipo por dedicarnos a importar y suelen ser en ingles.

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 12:58:20 PM
me ha extrañado porque te viene el correo en español
Cita de: gitanocondinero en 20 de Febrero de 2009, 12:14:26 PM
Cuanto más orden, más los descuentos que se tienen,
Estaremos aquí esperando por su visita.
tambien no se nota que es un traductor  X-D

Marc0

gitanocondinero

wo ni i danio

tendria que hablar con ellos para averiguar como lo hacen, os interesa o simple curiosidad??

Marc0

Nos interesa. Un iphone por 200 leros es muy interesante. Gracias woni.

Yandros

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2009, 13:03:28 PM
Es esto fiable?

Tengamos en cuenta las aduanas....

Fiable no se, pero en las aduanas te pueden meter un sablazo que lo flipas.

Otra cosa ya es que el precio sea verdadero, porque dudo que te vendan una moto que vale mas de 15.000€ a 1.450. Vamos, que no me lo trago...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Matarranas

En dealextreme.com he comprado varias veces y varias cosas, y nunca he tenido problemas, por si queréis echar un ojo también.

Es verdad que la mayor parte de las cosas no eran más que mierda, pero que sirva como ejemplo que tarjetas para el pc, sólo porque las han ensamblado ellos, me he encontrado con la quinta parte del precio original, llevando los chipset de la marca "buena".

Según voy cogiendo confianza, pediré cosas más caras.

Son ideales para comprar estupideces para regalar.

wo ni i danio

y sacas el multinick solo para decir eso??  :-|

mi parienta dice que puede buscar cosas a mejor precio que en esa pagina, no se , le he dicho que entonces tengo muchos hamijos frikis dispuestos, a ver en que queda la cosa el lunes.

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 15:56:54 PM
y sacas el multinick solo para decir eso??  :-|

mi parienta dice que puede buscar cosas a mejor precio que en esa pagina, no se , le he dicho que entonces tengo muchos hamijos frikis dispuestos, a ver en que queda la cosa el lunes.

¿Me dices a mí lo del multinick? Que yo sepa, es el único que tengo.

Si tu parienta lo trae de China, pues será más barato, dado que en la página que digo los portes ya están incluídos, y no he tenido nunca problemas de aduanas ni nada parecido.

wo ni i danio

juraria que eras el multinick de marco de cuando se tuvo que ir de vacaciones 3 dias.

bueno, el lunes le insisto a mi parienta; de todas formas, ella se refiere a traerlo sin ir ella, vamos una importacion de las suyas en condiciones.

Matarranas

Hombre, no distinguir mi escritura de la del trastornado ese, dice mucho de tu intelecto, aunque explicaría en parte tu peculiar paranoia conmigo.