Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Un caso que me llama la atencion en las diferencias entre el sector femenino y el masculino son sus intereses y digamos que es algo que se puede comprobar por aqui y en cualqueir foro. Digamos que los hombres dominamos muchos mas temas que las mujeres y parece que mostremos mucho mas interes.

Por ejemplo, en Meristation o en EOL casi todo el sector femenino esta en los subforos genericos (Off-topic y derivados) y rara vez se ve alguna mujer aventurarse en algun otro subforo. Esto lo podremos comprobar aqui en OT. Por ejemplo, en videojuegos solo se ve a Shaiyia y a Lutien (que solo habla de MMORPGs) y nada mas. En Deportes solo se ve a Lillis y gracias. Luego en Cultura ya postean algunas mas; peros e puede ver que hay foreras como Luli, soyesatia, spunka, Loeva, shaomi, Marea...que no han pisado alguno de los otros subforos y que, si han aparecido, habra sido meramente testimonial

Ademas, los tios por lo general damos la sensacion de no centrarnos exclusivamente en algo. Por mi parte y por la de otros foreros, podriamos debatir en un post de deportes, luego en uno de musica, de cine etc etc. (premio para el que acierte el eprsonaje de mi avatar). Sin embargo, se podria decir que, cuando veo una chica que controla mucho de, musica por ejemplo, digamos que solo toca superficialmente el tema del cine

Pues generalizando ¿Por que generalmente las mujeres no se interesan en ciertos temas y no digamos ya desarrollarse en ellos? (por ejemplo, que casi todos los grupos de musica sean exclusivamente masculinos) ¿Hay algo en su genetica que les impida tener interes a algo que no sea el maquilla, las compras y la cocina? :-D Lo digo en serio (vale, la ultima pregunta no)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Empezais a aburrir un poquito co el tema.

Sin acritud.

Ayssha

¿No te has planteado que nos interesamos en temas que no tienen subforos? ¿o que no hablamos de ciertos temas en foros? Personalmente tengo intereses bastante definidos. Ahora, no sé que esperas si hablas de videojuegos o deportes, es muy pequeña la población femenina que se interesa por esos ámbitos.

Sobre el subforo "cultura" ya mantuve la discusión con Prozak, la mayor parte del foro no se pasa por ahí, hay muchos más tíos en el foro que ni lo pisan, pero a ti sólo te interesa porque hay 7 tías que no están alli. Curioso, cuanto menos, curioso.

P.D: Por cierto, cada vez que abrís un tema sobre mujeres Dios mata a un gatito.

Pr0ZaK

Yo no entro ni en Deportes ni en Cultura. No es que no me interese, es que prefiero echarme unas risas leyendo las gilipolleces de FreakLand, Palomitas y Offtopic. Si mi grado de aburrimiento supera límites extremos, entonces sí entro en esos otros subforos.

Quiero decir, depende qué utilidad le des al foro entrarás en unos subforos o en otros.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Febrero de 2009, 14:04:29 PM
Yo no entro ni en Deportes ni en Cultura. No es que no me interese, es que prefiero echarme unas risas leyendo las gilipolleces de FreakLand, Palomitas y Offtopic. Si mi grado de aburrimiento supera límites extremos, entonces sí entro en esos otros subforos.

Quiero decir, depende qué utilidad le des al foro entrarás en unos subforos u en otros.

TACHAN

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 20 de Febrero de 2009, 14:05:08 PM

Quiero decir, depende qué utilidad le des al foro entrarás en unos subforos u en otros.

TACHAN

Los billetes que sean de numeración no consecutiva y la entrega se efectuará con un maletín rojo.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Febrero de 2009, 14:06:44 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Febrero de 2009, 14:05:08 PM

TACHAN

Los billetes que sean de numeración no consecutiva y la entrega se efectuará con un maletín rojo.

Me encantas por tu discreción.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 20 de Febrero de 2009, 14:01:55 PM
Empezais a aburrir un poquito co el tema.

Sin acritud.

Lo que no implica que lo que diga sea una verdad tan grande como la Iglesia de Canterbury

Cita de: Ayssha en 20 de Febrero de 2009, 14:03:33 PM
¿No te has planteado que nos interesamos en temas que no tienen subforos? ¿o que no hablamos de ciertos temas en foros? Personalmente tengo intereses bastante definidos. Ahora, no sé que esperas si hablas de videojuegos o deportes, es muy pequeña la población femenina que se interesa por esos ámbitos.

Sobre el subforo "cultura" ya mantuve la discusión con Prozak, la mayor parte del foro no se pasa por ahí, hay muchos más tíos en el foro que ni lo pisan, pero a ti sólo te interesa porque hay 7 tías que no están alli. Curioso, cuanto menos, curioso.

P.D: Por cierto, cada vez que abrís un tema sobre mujeres Dios mata a un gatito.

Mujer, la proporcion hombres y mujeres aqui es aplastantemente grande, normal que posteen menos tios por aqui. D etodas formas, he puesto OT por que es lo que nos toca en comun. En elkonsultorio, que la proporcion mujeres-hombres es superior a favor de la primera...los hombres siguen mandando en videojuegos o en deportes (en cambio el sector femenino esta mas en el sub-foro de belleza...ejem). Y mismamente, por la calle encontraras resultados similares. Por el contrario, Prozak da el coñazo con el Starcraft en videojuegos (sin ofender prozakin :-D)

Pero vamos, tendre que esperar a las explicaciones de Safer, para ver si me saca de dudas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

No te hagas ilusiones, Ayssha, que parece que todavía no te has dado cuenta de que si hombre no aparece por determinados subforos es porque tiene mejores cosas (y más importantes) que hacer, mientras que si las foreras hacen lo mismo es sencillamente porque somos seres superficiales y banales sin ningún tipo de gracia salvo el ver cómo nos gusta ser pisoteadas contínuamente.

Es ley de vida, acepetemos nuestra realidad de una puta vez.

:rolleyes:

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 20 de Febrero de 2009, 14:11:29 PM
Pero vamos, tendre que esperar a las explicaciones de Safer, para ver si me saca de dudas

Hubieras acabado antes mandándole un MP si la única opinión que te interesa es la suya.

M_A_R_E_A

No se de que os preocupais.

This is Yusuke.

Ayssha

Nena_Babs

Pues tienes toda la razón M_A_R_E_A, pero bueno todo sea hacerle un poquito más feliz viendo que se preocupa tanto por nuestro crecimiento personal y demás.

Para que vea que he aprendido la lección:

Desde aquí quiero mandarle un saludo a Yusuke

why

Es para que tu abras hilos así. Encima que lo hacen por ti...

We're higher, we're reaching for divinity

Matarranas

No hace falta ser ingeniero para concluir que a las mujeres no les interesa prácticamente nada que no sea el palique intrascendente.

El ejemplo lo tienes claro en este foro donde, salvo una o dos honrosas excepciones, son subnormales.