Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

En las únicas carreras donde hay menos mujeres son algunas ingenierías, y es por cuestión de intereses, a los tíos les gusta construir puentes, a las tías no.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 15:52:04 PM
Edito: Yusuke tras el OWNED del PSOE creo que no volverá a aparecer por aqui ;D

He estado ocupado, tengo una agenda muy ocupada. De todas formas ¿por que siempre te he asociado al PSOE? :S

A mi me hace gracia que chakachaka me diga lo de ser misogino y lo de los argumentos cuando aqui nadie me ha convencido de lo que he dicho en el post,, y encima, no os he acusado de nada (tal vez de tener menos inquietudes que los hombres). El resto es actitud de feminazi pasdada de rosca y ya.

Y para terminar, el hecho de sacar buenas notas en una carrera no te hace ser necesariamente inteligente. La chica que mejor nota sacaba de mi clase era una autentica petarda y una completa imbecil de la que apenas se podia hablar de algo que no fueran programas de corazon. Incluso me acuerdo de haberle leido su diario con el que compartia con otras alummnas (lo se, soy despreciable pero aquello eran tiempos oscuros) y leias cosas "es que el otro dia damian me chupo una teta" y derivados que hacian dudar de la existencia de vida inteligente en ese instituto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 23:41:07 PM
Pero tampoco me sorprende. Estoy seguro que si empezase a soltar estereotipos sin fundamento como que los blancos son más inteligentes que los negros, que la homosexualidad es una enfermedad o que los tios no son capaces de pensar con la cabeza y no con la polla o hacer 2 cosas a la vez; estoy seguro que algunos me darían la razón.

Esto podria ser muy discutible, pero claro, habiendome ganado el sanbenito de misogino...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 23 de Febrero de 2009, 19:33:10 PM
Pero tampoco me sorprende. Estoy seguro que si empezase a soltar estereotipos sin fundamento como que los blancos son más inteligentes que los negros, que la homosexualidad es una enfermedad o que los tios no son capaces de pensar con la cabeza y no con la polla o hacer 2 cosas a la vez; estoy seguro que algunos me darían la razón.

Esto podria ser muy discutible, pero claro, habiendome ganado el sanbenito de misogino...

Puede serlo por una simple razón. La raza blanca ha estado ligada al primer mundo mientras que la raza negra ha sido una raza esclava que no ha tenido, hasta hace muy poco, acceso a la cultura y por ende facilidades a la hora de desarrollar su inteligencia digamos.

Así pues si la evolución (teniendo en cuenta que es un mecanismo a muy largo plazo que dudo que haya podido actuar en tan poco tiempo) ha favorecido el desarrollo intelectual de "los blancos" frente a los negros, entonces si podría darse el caso de que la "raza" blanca fuese más inteligente que la negra; pero por el simple hecho de que hemos tenido más facilidades y hemos transmitido a las siguientes generaciones unos carácteres mejorados con la experiencia que la "raza" negra no ha podido transmitir.

Pero no se trata de una cuestión biológica, somos la misma especie, y además los que tachan de menos inteligentes a los negros no usan estos argumentos precisamente...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 23 de Febrero de 2009, 18:39:19 PM

He estado ocupado, tengo una agenda muy ocupada. De todas formas ¿por que siempre te he asociado al PSOE? :S

A mi me hace gracia que chakachaka me diga lo de ser misogino y lo de los argumentos cuando aqui nadie me ha convencido de lo que he dicho en el post,, y encima, no os he acusado de nada (tal vez de tener menos inquietudes que los hombres). El resto es actitud de feminazi pasdada de rosca y ya.

Me asocias al PSOE porque hice las prácticas de mi otra carrera allí, al igual que ahora hago las prácticas de esta carrera en la COPE y todavía nadie me ha llamado pepera...

Respecto a lo que dices... A ver, niño, que parece que vamos a tener que volver a prescolar. Tu pregunta principal era:
- ¿Por qué no tienen las mujeres intereses? Y más concretamente ¿por qué las foreras de Offtopicalia no tienen intereses?

Sin quitar los miles de argumentos que te han dado y has decidio obviar, te respondí qué intereses tenían las foreras de aquí:

Citar- A mery_mery le interesa la música.
- A Nena_babs le encantan los niños, los animales y el medio ambiente.
- Lutien vive por y para la medicina.
- A Shaiyia le encantan los videojuegos.
- spunka es fanática del arte.
- A Lillis le gusta el deporte.
- A loeva la danza y la artesanía.
- Yo estoy obsesionada con la política

A lo que tu respuesta fue decir que eras mejor en medicina que el médico, mejor en política que el politólogo*, mejor en música que el más melómano, y mejor en ilutración que el ilustrador. Obviando lo discutible (sin mencionar la estupidez) de esta afirmación, imaginemos por un segundo que éso sea cierto ¿qué cambiaría? Que tú fueras mejor en esos aspectos no cambiaría el hecho de que las mujeres de este foro tienen intereses lo bastante definidos como para que yo (y muchos otros) nos hayamos percatado de ellos.

A lo de feminazi ¿no crees que ya has trillado lo suciente la expresión? Esto es como lo de la demagogia, cuando un término se pone de moda lo machacamos hasta que pierde cualquier significado que pudiera tener.

* Politólogo: persona licenciada en Ciencias Políticas (lo digo por si tus amplios de conocimientos en política no te han revelado el significado de esta palabra)

Nena_Babs

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 20:28:12 PMA lo de feminazi ¿no crees que ya has trillado lo suciente la expresión?

Luego ni se te ocurra llamarle misógino porque esos "argumentos" a él no le valen... salvo para usarlos continuamente.

Yo ya no sé si este niño es una contradicción con patas o tonto del culo directamente, de verdad.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2009, 19:40:27 PM
Cita de: Yusuke en 23 de Febrero de 2009, 19:33:10 PM

Puede serlo por una simple razón. La raza blanca ha estado ligada al primer mundo mientras que la raza negra ha sido una raza esclava que no ha tenido, hasta hace muy poco, acceso a la cultura y por ende facilidades a la hora de desarrollar su inteligencia digamos.

Así pues si la evolución (teniendo en cuenta que es un mecanismo a muy largo plazo que dudo que haya podido actuar en tan poco tiempo) ha favorecido el desarrollo intelectual de "los blancos" frente a los negros, entonces si podría darse el caso de que la "raza" blanca fuese más inteligente que la negra; pero por el simple hecho de que hemos tenido más facilidades y hemos transmitido a las siguientes generaciones unos carácteres mejorados con la experiencia que la "raza" negra no ha podido transmitir.

Pero no se trata de una cuestión biológica, somos la misma especie, y además los que tachan de menos inteligentes a los negros no usan estos argumentos precisamente...

Como dices, la evolución no creo que haya tenido mucho que ver, además la esclavitud sólo afectó a los que fueron llevados a América, no a los que se quedaron en África.

Digamos que en general, las condiciones de vida del África subsahariana no les indujeron jamás a abandonar un estado tecnológico superior al neolítico.

Aparte, la industrialización europea, que comenzó en Gran Bretaña, cogió con el pie cambiado al resto del mundo. Sólo Japón y en parte Turquía lograron completar con éxito el paso de una civilización tradicional y agraria a otra industrial. El resto del mundo se convirtió en colonia europea o estados títeres.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2009, 20:44:36 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 20:28:12 PMA lo de feminazi ¿no crees que ya has trillado lo suciente la expresión?

Luego ni se te ocurra llamarle misógino porque esos "argumentos" a él no le valen... salvo para usarlos continuamente.

Yo ya no sé si este niño es una contradicción con patas o tonto del culodirectamente, de verdad.

:cejas1:

mery_mery

Obviante tiene problemas el chico, muy normal no es, llevo tiempo diciéndolo. Lo más perro del asunto es que se cree guay por creerse sus propias mentiras, como lo de que supera a cualquiera, que por pena a sus familiares espero que lo dijera de coña. Pero bueno, él es capaz de pegarse tres meses persiguiendo de hilo en hilo a San, por ejemplo, por rajarse en no sé que hilo, y aquí que yo misma le doy pie a que me niege una SOLA COSA, se va por patas, igual que en el hilo que le abrí. Qué pena das, chiquitín (y risa)
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 20:28:12 PM
Cita de: Yusuke en 23 de Febrero de 2009, 18:39:19 PM

que te han dado y has decidio obviar, te respondí qué intereses tenían las foreras de aquí:

Citar- A mery_mery le interesa la música.
- A Nena_babs le encantan los niños, los animales y el medio ambiente.
- Lutien vive por y para la medicina.
- A Shaiyia le encantan los videojuegos.
- spunka es fanática del arte.
- A Lillis le gusta el deporte.
- A loeva la danza y la artesanía.
- Yo estoy obsesionada con la política

A lo que tu respuesta fue decir que eras mejor en medicina que el médico, mejor en política que el politólogo*, mejor en música que el más melómano, y mejor en ilutración que el ilustrador. Obviando lo discutible (sin mencionar la estupidez) de esta afirmación, imaginemos por un segundo que éso sea cierto ¿qué cambiaría? Que tú fueras mejor en esos aspectos no cambiaría el hecho de que las mujeres de este foro tienen intereses lo bastante definidos como para que yo (y muchos otros) nos hayamos percatado de ellos.

A lo de feminazi ¿no crees que ya has trillado lo suciente la expresión? Esto es como lo de la demagogia, cuando un término se pone de moda lo machacamos hasta que pierde cualquier significado que pudiera tener.

* Politólogo: persona licenciada en Ciencias Políticas (lo digo por si tus amplios de conocimientos en política no te han revelado el significado de esta palabra)

Ya te lo han dicho Safer o Kuranes pero luego os quejais de mis posts. Te pongo un ejemplo, un tio abuelo mio tiene una explotacion ganadera donde suministra leche a cierta marca (no me acuerdo ahora). Toda su vida la ha dedicado al cuidado de animales y hace unos años ha reformado toda la granja y por su trayectoria diria que no le ha ido mal. Este tio tiene mas conocimientos sobre agricultura y ganaderia que cualquiera del foro y la verdad, es que salvo el futbol, las partidas a las cartas y las fiestas del pueblo no tiene otra cosa mas que le interese. Si mi tio abuelo fuese forera, ¿Lo habrias puesto en tu lista que le encanta el mundo del campo en general y dirias que es una persona con inquietudes culturales?

Es que manda huevos: Lutien se dedica a la medicina, tu te dedicas al mundo de la politica, spunka estudia arte...el garrulo que fue mi compañero es soldador, cobra bien y el que diga que tenga inquietudes culturales que baje Dios y lo vea. Sera inteligente o dominara mas que alguien en su campo, pero aqui hablamos de una totalidad o un conjunto. Creo que no hace falta un puto master para comprender esto...

Y sobre de lo que te ries de mis "inquitudes" bueno, ya te comente que a mery_mery le recomende musica (si le recomende un CD de los Cure y otro de los Doors), o por ejemplo, me dedique a balonmano; y dudo mucho que haya gente que sepa las posiciones de este deporte en el foro...

Lo de los negros y blancos yo me se otra razon ¿Por que generalmente los negros en las Olimpiadas son mejores en atletismo? ¿Por que generalmente los blancos son mejores en natacion? Quedan aun muchas diferencias en el tema fisico entre razas (y tambien entre individuos de la misma raza ocurre) debido a la genetica y si hay diferencia en aspectos fisicos...¿Por que no en la inteligencia? Cierto biologo molecular que gano un Nobel comento que los blancos suelen ser mas inteligentes que los negros y la gente dijo que chocheaba ya y que estaba pasado de rosca. ¿Por que no puede ser eso cierto? Pero vamos, que no se puede aventurar nada todavia...

Por cierto mery mery, ¿Acaso tu no te arrastrabas cada vez que San te dedicaba alguno de sus improperios? No eres la mas indicada para criticar a alguien por su actitud ¿eh?

Ayssha

Cómo no decir nada en 5 párrafos. A ver, que hagamos de nuestros intereses una profesión no significa que dejen de ser intereses, por cierto, tampoco diría que por jugar al balonmano tengas algún tipo de inquietud cultural, pero si es así yo también me dediqué a un deporte profesionalmente durante 10 años de mi vida ¿te vale?

Yusuke, déjalo, que primero me buscas y luego lloras...

Yusuke

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 13:19:53 PM
Cómo no decir nada en 5 párrafos. A ver, que hagamos de nuestros intereses una profesión no significa que dejen de ser intereses, por cierto, tampoco diría que por jugar al balonmano tengas algún tipo de inquietud cultural, pero si es así yo también me dediqué a un deporte profesionalmente durante 10 años de mi vida ¿te vale?

Yusuke, déjalo, que primero me buscas y luego lloras...

Pero eso nos lleva a lo que dijo Kuranes, que dice que muchos de sus intereses vienen dados por la profesion que han escogido, pero fuera de ello...¿Que?

EDIT: Se me olvidaba, el deporte si puede considerarse inquietud cultural si miras mas alla. No todos somos autenticos fanaticos como Why, que ponemos la cosa mas absurda para negar la evidencia ante nuestros ojos

Ayssha

¿Y por que puede considerarse el deporte una inquietud cultural y no la agricultura?

Que seamos más prácticas no significa que no tengamos intereses, te lo vuelvo a repetir.

Yusuke

Si fueras mas practica, no escogerias tirar por tu amada politica y ahora estarias compartiendo clase con San y Cloud.

Sobre el deporte...bueno, tu lo has includio al mentar a Lillis en tu lista. Pero vamos, no veo el por que no. Influyen un monton de caracteristicas en una persona a la hora de practicar un deporte (como puede ocurrir en pintura o en musica) y con la progresiva mejoria de ellas se alcanza un nivel de desarrolo en el individuo bastante apreciable, y no en el tema fisico. Un buen ejemplo de ello es eld esaparecido evial_and_aoki

Ayssha