Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Y encima tienen la cara de quejarse de discriminación y machismo

Iniciado por Lacan, 20 de Febrero de 2009, 15:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

En un mes, tendré que meter a una persona nueva en mi piso. Actualmente, todos somos tíos y ayer llamó preguntando por la habitación una chica. Cuando se enteró de que éramos todo tíos dijo "no, gracias". "Hoyga, pero mirusté, que la casa tiene aire acondicionado, dos baños, habitaciones espaciosas, luminos...", "NO, GRACIpi pi pi...pi pi pi...".

¿Lo veis? Daba igual que le ofreciéramos el puto Taj-Mahal. No quiere penes en su casa y punto.

¿Habría sido un tío igual de talibán o habría sido más objetivo sopesando el resto de información?

Mujeres del foro, demostrad que vosotras no hacéis distinción de sexo, predicad con el ejemplo. Busco pelirroja de 22 años y menos de 52 kg de peso, ninfómana, medio tonta y tetona, que busque una habitación por Madrid. El precio son 380 euros, sin aval y fianza de un mes. ¡Por la liberación!
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Si a mí ya me da cosa vivir con dos tipos más en la misma casa... Bueno, ya expliqué mi experiencia de convivencia entre tipos: desorden, caos, gente por todos laos y humo... mucho humo.

Requiem

A mi me acogieron en piso de tias, pero porque habia confianza de antes.

Suelen, suelen, ser mas limpias y ordenadas, y la timidez cuenta: muchos tios tendrian palo tambien.

De todos modos, si tu mismo recalcas que hombres y mujeres somos diferentes... de que te extraña? somos mundos aparte condicionados por su cuerpo.

Hwoarang106

uy, con la de violadores y pervertidos que hay por ahi..Estaria yo loca!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

El otro día vi una pelirroja y me acordé de ti. No tenía 22 años, pinta de medio tonta, ni tetona, pero molaba un montón. Una chica muy atractiva de veintibastantes. En realidad me gustó para mí. Era Madrid. Busca, que existe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarranas

Digamos que prefieren vivir sin el riesgo de ser permanentemente orificios percutibles con patas rodeadas por penes erectos sin cerebro.

Bien por ella.

Travis

¿es q buscas una chacha ? :lol:

Ademas de tener intereses distintos,ellas no estan el 90% del dia pensando en follar sino en cosas mas importantes ,como que color del pelo les va mejor o q ropita se pondran por la noche para parecer follables :lol:

En serio,no me extraña,las chicas son mas limpias y ordenadas,en general, q los chicos amen de q se las tacha con mas facilidad de frescas y cosas peores
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2009, 15:25:51 PM
El otro día vi una pelirroja y me acordé de ti. No tenía 22 años, pinta de medio tonta, ni tetona, pero molaba un montón. Una chica muy atractiva de veintibastantes. En realidad me gustó para mí. Era Madrid. Busca, que existe.

Yo sé que existen, pero son escasas.

De ahí que cuando busco pelirrojas en Google, lo escriba en ruso en lugar de en español. Aparecen más resultados porque ese no es un país de cafres pro-panchitos como este.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

nosotros engañamos a una americana y le dijimos que en españa era normal los pisos mixtos.

esta trajo unos semanas a alguna hamija suya americana  además, alguna hamija de nosotros tambien ha estado en el  piso.

y sin ningun problema, ninguna violacion.

cuellopavo

Pues yo prefiero un piso de tias, que de tias. Las tias son chismosas y hijas de puta. Los tios fuman, tienen perros, juegan al videojuego, comen pizza, beben, fuman, juegan al videojuedo, montan fiestas, fuman, beben...

wo ni i danio

Cita de: lutien en 20 de Febrero de 2009, 16:42:03 PM
Se imaginaría el piso como un vertedero de mierda.

¿Tenía razón?
muchas mujeres son de dejar bragas y sostenes tendidos en el cuarto baño (y otras cosas mas gores) creo que en el orden hay una mayor proporcion de tias ordenadas, pero no de una forma abismal, solo significativa.

y mas que nada lo digo porque la persona mas ordenada y pulcra que conozco es un tio, no es que conozca demasiados tios ordenados.

Nena_Babs

¿Y no puede ser que, en lugar de imaginarse cosas raras, simplemente le apeteciera ir en bragas por la casa sin que nadie la mirara raro o hiciese comentarios sobre su grado de follablidad?

No sé, pregunto ¿Eh?

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 20 de Febrero de 2009, 16:59:21 PM
¿Y no puede ser que, en lugar de imaginarse cosas raras, simplemente le apeteciera ir en bragas por la casa sin que nadie la mirara raro o hiciese comentarios sobre su grado de follablidad?

No sé, pregunto ¿Eh?

De eso nada. Que no te enteras, este es otro de esos hilos en el que las mujeres somos todas putas. Cómo te admiro, ahí con el esfuerzo...
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Nosotros ya hemos contratado a una mujer de la limpieza, porque la situación de la casa empezaba a ser CRÍTICA.

Nos ha salvado la vida.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Somos 4 en el piso, y os aseguro que quien más hacemos en él somos los dos tíos (y tampoco es que nos matemos 8) ).

Con esto no quiero decir que las tías sean unas dejadas, ni mucho menos. El año pasado estaba una que era una maniaca de la limpieza, y este curso se le está echando de menos, lógicamente :-D