Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Botas de caña alta.

Iniciado por shaomi, 20 de Febrero de 2009, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

madre mia que es la pierna ortopedica?

-D7R1-

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2009, 01:39:25 AM
madre mia que es la pierna ortopedica?
ortopedia por vicio, hecha de aluminio.

soyesatia

Shaomi, dinos ¿cuanto has pagado por tal obra de elegancia y exquisitez visual?

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:56:24 AM
Shaomi, dinos ¿cuanto has pagado por tal obra de elegancia y exquisitez visual?
13 euros en blanco.
Y esta obra de elegancia y exquisitez es más elegante que la mierda ropa jenny que tienes en tu armario.

Ita

En la página web de Blanco se pueden ver todas las sandalias chulas que van a traer  :chachi:

No me gustan las botas por encima de la rodilla y tan pegadas. Además, ahora ya no es tiempo de comprarse botas.

Ita

Si le das a Campaña, abajo del todo pone "descargar catálogo", pero salen muy pocas cosas.

Ita

Yo estoy fisgoneando vestidos cortos de gala para ir cogiendo ideas y cada poco me salen vestidos de puta estilo esto:

Me estoy cabreando ya  >:(

gitanocondinero

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2009, 11:11:12 AM
Eso lo he visto pero sale nah. Qué discriminación, tíos sí, tías no. Me tocará ir a la Maquinista mañana a chafardear ;D
el catalogo de tios tambien es mu chico  :(

y discriminacion el foro de vogue, que no hay nada de hommes

shaomi

Cita de: Ita en 03 de Abril de 2009, 10:26:21 AM
En la página web de Blanco se pueden ver todas las sandalias chulas que van a traer  :chachi:

No me gustan las botas por encima de la rodilla y tan pegadas. Además, ahora ya no es tiempo de comprarse botas.
Por eso me han costado 13 euros xDDD a mi personalmente me encantan como quedan ^^.
Yo ya me he aprendido todas las que van a traer xD ya me he echo la lista hay unas blancas altas que me encantan *_* y vamos las cuñas de esparto me tienen loca.

Y el catalone online de blanco es una jodida miel no se porque nos hacen esto.

Cooll Woter

Cita de: Ita en 03 de Abril de 2009, 11:32:41 AM
Yo estoy fisgoneando vestidos cortos de gala para ir cogiendo ideas y cada poco me salen vestidos de puta estilo esto:

Me estoy cabreando ya  >:(

compratelo,pontelo y sube foto

soyesatia

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 03:36:59 AM
13 euros en blanco.
Y esta obra de elegancia y exquisitez es más elegante que la mierda ropa jenny que tienes en tu armario.

Si para ti Jenny es lo contrario a ese trozo de mierda que has comprado y a lo que sueles usar para sacarte fotos, benitas las jennys del mundo.

cuellopavo

wo ni i danio

esas botas tan altas a mi parienta le rozarian la pipedilla

ahora pareceis yennis las dos con los insultos barrionajunos, demos un voto de confianza a shaomo y que postee una foto con ellas puestas (solo las botas).

y shaomi, no le digas que tiene un armario yenni, habría que verlo tambien para salir de dudas

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 00:21:03 AM
esas botas tan altas a mi parienta le rozarian la pipedilla

ahora pareceis yennis las dos con los insultos barrionajunos, demos un voto de confianza a shaomo y que postee una foto con ellas puestas (solo las botas).

y shaomi, no le digas que tiene un armario yenni, habría que verlo tambien para salir de dudas

Es que Shaomi es un ser que intenta ser malota pero su nula actividad cerebral se lo impide. En este hilo insinua que visto como una jenny y en 2 mas atras comenta que tiene una blusa como la mia. Que, por cierto, tampoco me lo creo  :lol: