Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Botas de caña alta.

Iniciado por shaomi, 20 de Febrero de 2009, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pero si tu la picas, mamonasa X-D

si fuera palomitas, pues mira, pero es que estais en el general, una pena que se desviara el tema por vuestros roces

why

Cita de: soyesatia en 04 de Abril de 2009, 00:31:56 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 00:21:03 AM
esas botas tan altas a mi parienta le rozarian la pipedilla

ahora pareceis yennis las dos con los insultos barrionajunos, demos un voto de confianza a shaomo y que postee una foto con ellas puestas (solo las botas).

y shaomi, no le digas que tiene un armario yenni, habría que verlo tambien para salir de dudas

Es que Shaomi es un ser que intenta ser malota pero su nula actividad cerebral se lo impide. En este hilo insinua que visto como una jenny y en 2 mas atras comenta que tiene una blusa como la mia. Que, por cierto, tampoco me lo creo  :lol:

Una verdad irrefutable no es una insinuación

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 00:40:07 AM
pero si tu la picas, mamonasa X-D

si fuera palomitas, pues mira, pero es que estais en el general, una pena que se desviara el tema por vuestros roces

Bueno, no es que el tema fuera muy interesante ya de por si :-D Mucho mas teniendo en cuenta que hay un hilo para ello. Ademas, yo le pregunte con todo el respeto del mundo el precio  :lol: fue ella la que se puso de chunga.

Conclusion: Siempre tengo que pagar las frustraciones de la gente  :( :-D :-D

wo ni i danio

estoy buscando el boton de "que se den un beso lesbico y posteen la foto" pero aun no domino esto, os vais a librar  :agh:

por cierto, ¿habeis probado  a ver las tiendas online japonesas??   :waht: fashion es quedarse corto

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 01:00:13 AM
por cierto, ¿habeis probado  a ver las tiendas online japonesas??   :waht: fashion es quedarse corto
Estan las cosas tiradas de precio y parece que son originales, y digo parece porque vienen con etiqueta y son identicos a los que venden por 200 pavos en las tiendas. Aunque sin son falsos... que mas da, yo tengo unos pantalones to reshus que parecen autenticos y me han costado 30 €.

Joder, que mal me he expresado X-D

wo ni i danio

no, no me refiero a piratillas, sino a marcas de alli algunas para vestir a gotic lolitas, superpijas y demas extremos

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 15:24:17 PM
no, no me refiero a piratillas, sino a marcas de alli algunas para vestir a gotic lolitas, superpijas y demas extremos
Ah, como las que se pintaban la cara de gato? X-D

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 15:24:17 PM
He comprado a japon miles miles de veces xD...