Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que preguntarias 1º si te hubieras llevado 20 años en coma??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Febrero de 2009, 23:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

ventisk

Lillis

wo ni i danio

¿se sacó san la hinjenieria??¿gobierna ya el mundo?¿fue yusuke reconocido oficialmente como el mejor amante del twenti??

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

gitanocondinero

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Ver a mis sobrinas, y preguntar por los trabajos que han sido lanzados de mis grupos favoritos. XDDD

Korax

Zhuge Liang

Nena_Babs

Posiblmente por aquel o aquellos seres queridos que faltasen en la habitación. Creo que tampoco podría evitar preguntar si mi pareja me ha esperado o ha rehecho su vida.

Franca y quizás egoistamente hablando creo que para perderme 20 años de mi vida preferiría que me hubiesen dejado morirme  :S

Black Swan

Hostias, pues a mí me resultaría muy curioso. Cómo será la tecnología, cómo ha crecido la gente, la música cómo ha evolucionado...

Vamos, no digo que me gustaría, pero un salto de esos es como viajar en el tiempo sin billete de vuelta.  :-D

Ladril

Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 21:17:22 PM
Franca y quizás egoistamente hablando creo que para perderme 20 años de mi vida preferiría que me hubiesen dejado morirme  :S

Qué poco aprecio por la vida...

Hwoarang106

Cita de: Ladril en 22 de Febrero de 2009, 14:11:17 PM
Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 21:17:22 PM

Qué poco aprecio por la vida...

"Que ha ganado el Atleti?"
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos