Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras: quienes os habeis morreado con otra tia?

Iniciado por Requiem, 21 de Febrero de 2009, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Y bajo que circunstancias?

Creeis que si los tios se vuelven malos y dejan de ser considerados con vosotras el lesbianismo seria una opcion?

Jamakukeich

No entiendo la pregunta.

Quieres decir, ¿quíenes se lo follarían?
Gñe

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Mierda, no me habeis dado tiempo a liaros con el truco del cambio de post :-( en este foro no em suele salir tan bien.

Requiem

Cita de: Loeva en 21 de Febrero de 2009, 15:36:54 PM
Presente.

Y como has hecho para enrollarte con ella a tantas distancia, con semejantes senos y cosenos tangentes de por medio?

Loeva

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 15:38:52 PM
Presente.

Y como has hecho para enrollarte con ella a tantas distancia, con semejantes senos y cosenos tangentes de por medio?

Es que los míos son de quita y pon. ^^

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Cita de: Loeva en 21 de Febrero de 2009, 15:42:14 PM
Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 15:38:52 PM
Presente.

Es que los míos son de quita y pon. ^^

Y donde los guardas? Llevas un trailer por si acaso?

Ayssha

Pues nada, me apunto al censo, que no se diga que no somos sinceras.

Loeva

Recuerda que mi coche es una furgo, así que en el maletero. Por cierto, la experiencia mola, las chicas tienen la piel más suave y no rascan como ustedes.

Ayssha

Cita de: Loeva en 21 de Febrero de 2009, 15:47:00 PM
Recuerda que mi coche es una furgo, así que en el maletero. Por cierto, la experiencia mola, las chicas tienen la piel más suave y no rascan como ustedes.

Nena, no desveles nada de nuestro encuentro :cejas2:

Loeva

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 15:49:53 PM
Cita de: Loeva en 21 de Febrero de 2009, 15:47:00 PM

Nena, no desveles nada de nuestro encuentro :cejas2:
Tranquila, cariño, el video sigue a buen recaudo, como te prometí. :-*

HighLight

No sé si habrían caído más, Requiem, pero la cosa habría estado en dejar la trampa abierta durante más tiempo.

Requiem

Os pone cachondas vernos a los tios enrrollandonos entre nosotros?

Que sepais que podemos emborrachar a dos foreros a cambio de ese video que seguro que encuentro en youtube en diez minutos sin necesidad de tanta diversion.

Elegid a ambos. A quienes os gustaria ver enrrollandose del panorama masculino? Yo quedo excluido, no me ducho, tengo barba de cinco dias y estrangulo a los hombres que se me acercan mas de medio metro.

Loeva

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 15:55:06 PM

Que sepais que podemos emborrachar a dos foreros curtidos como Rafisnicov y Jama a cambio de ese video que seguro que encuentro en youtube en diez minutos sin necesidad de tanta diversion.

Pues no, no me pone porque pensaría que es un desperdicio y que mal empleados besos pa que no me los den a mí. Soy así de egoísta, fíhate.

Ayssha

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 15:55:06 PM

Que sepais que podemos emborrachar a dos foreros curtidos como Rafisnicov y Jama a cambio de ese video que seguro que encuentro en youtube en diez minutos sin necesidad de tanta diversion.

Busca Boby, busca ;D