Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa la ideología política de vuestra pareja?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2009, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gladiator

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 16:11:39 PM
No es tachar, tengo miles de amigos de derechas, a los que quiero un montón, pero a la hora de tener una pareja necesito que comparta ciertos valores, no he dicho que sea de izquerdas, pero no podría estar con alguien que cree que la homosexualidad es mala, o que sea hiper religioso, por ejemplo.
No todo el mundo que es de derechas piensa eso que dices tu...
Por cierto me caes bien...creo que somos compañeros de partido :)

wo ni i danio

Cita de: Gladiator en 23 de Febrero de 2009, 12:51:55 PM
No es tachar, tengo miles de amigos de derechas, a los que quiero un montón, pero a la hora de tener una pareja necesito que comparta ciertos valores, no he dicho que sea de izquerdas, pero no podría estar con alguien que cree que la homosexualidad es mala, o que sea hiper religioso, por ejemplo.
mas que de derechas, del pp, pero en parte tienes razon, por ejemplo, siendo del psoe o habiendole votado no significa que se apoye el puto canon de la sgae. uno nunca va a estar (o no deberia) al 100% de acuerdo con el partido.

boris yeltsin por ejemplo entro en el partido comunista por obligacion y en su feudo hizo lo quele dio la gana dejandose de burocracias y traia locos a los lideres de moscú, incluso al gorvachev lo tenia frito y eso que fue el que lo apoyó para subir ; siendo al final, su mayor critico y el que se lo cargó. 

querer a un partido no es defender a muerte todos y cada uno de sus principios y actuaciones, se le hace mas bien  criticando las irresponsabilidades internas y actuando.

nota: curiosamente, para la historia el gorvachov a tenido mejor imagen que el yeltsin, pero mirando sus obras, gente como yeltsin son las que mejoran los paises, aunque fuera un porculero quejandose y luego le diera telita al vodka.

Lacan

Si realmente fueras su compañero, no podría ser "de partido". En todo caso, "de dúo".
Oh, las vampiresas!

Gladiator

Ayssha

Ya sé que no todos los de derechas comparten esas virtudes nombradas, sólo eran ejemplo extremos, si queréis algunos más prácticos, puedo decir que podría estar con un liberal (la relación sería algo sado), pero no con un demócrata cristiano (el PP es demócrata cristiano)*

Tú también me caes bien :$

Cita de: Safer en 23 de Febrero de 2009, 13:06:46 PM
Si realmente fueras su compañero, no podría ser "de partido". En todo caso, "de dúo".

:cejas1:
Al final acabaré montándome mi propio partido para poder votar ;D

* Para más información acerca de esas dos ideologías busque en google.

cigaretteman

Cita de: Travis en 22 de Febrero de 2009, 19:43:57 PM
pd:ahora no me vengais con que la gente de derechas no toda es religiosa...:lol:

¿Entonces? Es que es eso. Además, también hay gente muy religiosa y de izquierdas.

Horacio Oliveira

Me resulta difícil imaginarme una posible pareja que no comparta unos valores similares a los míos. Es más, no creo que pudiera estar con alguien que no estuviera implicada en alguno de los movimientos sociales que existen por aquí.

deusego

Cita de: Horacio Oliveira en 23 de Febrero de 2009, 18:14:40 PM
Me resulta difícil imaginarme una posible pareja que no comparta unos valores similares a los míos. Es más, no creo que pudiera estar con alguien que no estuviera implicada en alguno de los movimientos sociales que existen por aquí.

defineme "movimiento social" que no se por donde vas... :-|

Horacio Oliveira

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 18:16:13 PM
Cita de: Horacio Oliveira en 23 de Febrero de 2009, 18:14:40 PM

defineme "movimiento social" que no se por donde vas... :-|

Son colectivos más o menos organizados que trabajan dentro de un campo social o político, buscando alternativas a un modelo concreto y ejerciendo una acción de presión. Son movimientos sociales el movimiento ecologista, el movimiento pacifista, el antiglobalización, etc. Como ves, este concepto es muy amplio y acepta muchas posibilidades.

Cuando digo que una hipotética pareja mía debería estar implicada en un movimiento social, lo digo principalmente por lo siguiente: me cuesta imaginar una relación en la que no se comparta la ilusión que supone vivir inmerso en una dedicación intensa.

deusego

vamos, qeu tu estas metio en uno de esos movimientos y quieres una novia que le mole lo mismo, no?

Yusuke

La verdad es que no. Y opino que los que le diriais que no sois despreciables
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Matarranas