Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa la ideología política de vuestra pareja?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2009, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Personalmente sé que nunca podría estar con alguien que no compartiera ciertos valores conmigo. Y vosotros ¿qué opináis?

Jamakukeich

Pues no.

Todas mis novias eran todo lo contrario a mi ideología. La última era de "izquierdas" y votaba al PSOE. Otra que tuve, votaba a IU, asi que no, no me importa.

Creo que el que pienses de una manera idiológica, no significa que seas el mal y el demonio vamos...

Lo que si me da mucho asco, es la gente de ese tipo, que te tachan por tener un idiologia diferente a la suya.
Gñe

Requiem

A la hora de follar, la ideologia de gran parte del planeta suele ser esta: "estos son mis valores y si no te gustan tengo otros".

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 21 de Febrero de 2009, 16:08:47 PM
Pues no.

Todas mis novias eran todo lo contrario a mi ideología. La última era de "izquierdas" y votaba al PSOE. Otra que tuve, votaba a IU, asi que no, no me importa.

Creo que el que pienses de una manera idiológica, no significa que seas el mal y el demonio vamos...

Lo que si me da mucho asco, es la gente de ese tipo, que te tachan por tener un idiologia diferente a la suya.

No es tachar, tengo miles de amigos de derechas, a los que quiero un montón, pero a la hora de tener una pareja necesito que comparta ciertos valores, no he dicho que sea de izquerdas, pero no podría estar con alguien que cree que la homosexualidad es mala, o que sea hiper religioso, por ejemplo.

Luli

No me importa, no.
Si es igual a la mía, pues genial. Si no lo es, también.
Que la ideología de uno sea distinta a la del otro no tiene ningún problema para mí, es más, no tengo ni zorra de política (y no me interesa) así que no me suelo meter mucho en estos temas.

FCB*

Requiem

Cita de: Luli en 21 de Febrero de 2009, 16:13:19 PM
No me importa, no.
Si es igual a la mía, pues genial. Si no lo es, también.
Que la ideología de uno sea distinta a la del otro no tiene ningún problema para mí, es más, no tengo ni zorra de política (y no me interesa) así que no me suelo meter mucho en estos temas.

Tengo un amigo musulmán tradicionalista que te regalaría una burka preciosa el día de tu cumple.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 16:11:39 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Febrero de 2009, 16:08:47 PM
Pues no.

No es tachar, tengo miles de amigos de derechas, a los que quiero un montón, pero a la hora de tener una pareja necesito que comparta ciertos valores, no he dicho que sea de izquerdas, pero no podría estar con alguien que cree que la homosexualidad es mala, o que sea hiper religioso, por ejemplo.

Yo tampoco. Pero eso ya son temas puntuales.

Gñe

shalashaska

Sería imposible. No quiero un clon ideológico pero soy incapaz de tener una relación de cualquier tipo con alguien sumamente opuesto a mí en este aspecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Eso sí, nunca pude hablar de política con ellas, porque se asaltaban todas y no entraban ninguna en razón  :roto2:

Sin embargo, con mis amig@s, que la mayoría son de izquierdas, puedo mantener una conversación tranquila dándonos la razón o no, en según que temas y respetando las diferentes maneras de pensar.
Gñe

Smacher

Tendría bastante importancia... O comparte algunas cosas conmigo (o que no le interese nada de lo que tenga que ver con la política, ahí es que ya no surgiría ningun tipo de conversación sobre ese tema), pero teniendo ideas contrarias a las mías, acabaría seguramente en discusiones.

Luli

FCB*

Requiem

Cita de: Luli en 21 de Febrero de 2009, 16:21:10 PM
Requiem, no hace falta.

:-D

Es un gran partido, poseedor de tres camellos y cinco barriles de aceitunas.

Ayssha

Cita de: Smacher en 21 de Febrero de 2009, 16:19:55 PM
Tendría bastante importancia... O comparte algunas cosas conmigo (o que no le interese nada de lo que tenga que ver con la política, ahí es que ya no surgiría ningun tipo de conversación sobre ese tema), pero teniendo ideas contrarias a las mías, acabaría seguramente en discusiones.

Es que eres un "radikal" ;D

Vamonos a Er Pakiki, Smach, no puedo estudiar más...

Cita de: Requiem en 21 de Febrero de 2009, 16:14:59 PM

Es un gran partido, poseedor de tres camellos y cinco barriles de aceitunas.

Preséntamelo a mí  8)~

San_339

No puedo sentir un verdadero afecto, un sentimiento fuerte, con alguien que no tenga mis ideas políticas (mínimamente, pues las mías son bastante radicales).

Pero no sólo eso, si no que tampoco podría con alguien a quién no le gustara Metallica o Pink Floyd, Watchmen, Kandinsky o comer tanto toblerone que te pongas malo.

¿Salir con alguien a quién no considere casi perfecto? Joder, ni loco, para eso sigo buscando...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 21 de Febrero de 2009, 16:23:42 PM
Pero no sólo eso, si no que tampoco podría con alguien a quién no le gustara Metallica o Pink Floyd, Watchmen, Kandinsky o comer tanto toblerone que te pongas malo.

Si el toblerone es blanco podría pasar por tu chica perfecta :S