Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quiero dejar mosca

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2009, 18:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Hay que hacer algo en especial?

No sé si basta con dejarla crecer o si hay que hacer algo. ¿Sugerencias?

Es que creo que me gustaría tocármela mientras reflexiono... ;D

[youtube=425,350]5a-FzIVnDJE[/youtube]
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Todo indica que tienes que tener el típico pelo lacio asiático, dejarte crecer una fina capa tan solo y lavarte la barba con champú y cepillarla todos los días. Un coñazo. Por eso otros optan por la trenza, porque están hasta los cojones a la par que su estatus de sensei les obliga a dejarse barba freak.
Oh, las vampiresas!

HighLight

¿Mosca? Siempre había entendido otra cosa por "mosca" en cuanto a vello facial.

Tanis

Oye, que lo del vídeo es una broma. Que me refiero realmente a la mosca, "uséase" la barba de debajo del labio.

Pero es que me mola Pai Mei... ;D

HighLight

Seh, debí suponerlo. Ahí no he estado atento.

Pues no sé, Tanis, imagino basta con dejar crecer la barba en esa zona y luego el mantenimiento debería reducirse a recortar un poco de vez en cuando, para no terminar pisándose el asunto.

Yo es que no entiendo mucho de estas cosas... Nunca he tenido el valor necesario ni para mantener una perilla. Yo soy de afeitarme cada dos semanas, y dejarse algo en la cara requiere mayores atenciones si ha de quedar bien.

Tanis

Las perillas no me gustan, pero creo que una mosca de esas podría estar bien. El problema es que no sé cómo tendría que hacerlo, porque no creo que baste con dejar toda la barba que me sale debajo del labio crecer. Y tampoco sé qué longitud, aunque eso vendría después. Es decir, cuánto recortar por los lados...

shaomi

Cuando he leido mosca no se a que te referias, yo odio esa clase de cosas.

Tanis

¿Y ahora lo sabes? Tú, cómo peluquera, ¿me podrías decir cómo se deja una mosca que esté bien? Ya sé que no te gusta, pero tendrías que saber cómo se hace, ¿no?

Gracias.

Cooll Woter

preguntale a villa

pero tiene huevos que no te gusten las perillas y te guste dejarte la mosca X-D

shaomi

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2009, 16:21:16 PM
¿Y ahora lo sabes? Tú, cómo peluquera, ¿me podrías decir cómo se deja una mosca que esté bien? Ya sé que no te gusta, pero tendrías que saber cómo se hace, ¿no?

Gracias.
a mi no me enseñan a hacer esas cosas xD

wo ni i danio

yo a mi barba le aplico maquinilla al 2 cada semana para que no crezca en demasia, y si acaso, le doy con el champú cuando me ducho, pero solo eso

bajando al spamero  :agh:

Zhuge Liang

Yo estoy en ello.

Me afeito cada semana todo menos la zona de la boca hacia abajo.
Me ducho con champu para esa zona, y para q no se rizen los pelos, los intento domar con un peine de esos para los piojos.
Llevo 2 meses asi y la verdad, ya empieza a quedar bien. X-D

Me encanta tocarla cuando estoy pensando.

wo ni i danio

tendriamos que hacer un concurso de barbas ¿molaria?? las patillas de prozack en otra categoria, que es un abuson  :agh:

Pelukin

Deberias escojer un prototipo de hombre que se parezca mas a ti, para hacerte mejor una idea :roto2gay:

Zhuge Liang

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 19:42:51 PM
tendriamos que hacer un concurso de barbas ¿molaria?? las patillas de prozack en otra categoria, que es un abuson  :agh:

La verdad es que si molaria. Hasta con distintas categorias se podria hacer. X-D
Como mejores patillas, barba mas voluminosa, mejor cuidada, más destacada.

Perdón, estoy en modo paranoico (a punto de pirarme a sobar)