Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una duda sobre pantalones y modas de ahora

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2009, 19:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Mi novio se compra pantalones anchos que no son de talla más grandes que la suya, es un tipo de pantalón que es eso... ancho X-D

Otra cosa es la moda que dices tu, comprarse pantalones algo más grandes para enseñar el calzoncillo, (que por cierto me parece feisimo) o los de tiro por la rodilla, que suelen llevarlo los raperos.

Ángel

Comprate pantalones de abuelo, un bastón y una boina, a tu edad es lo que se lleva.

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2009, 16:19:57 PM
Cita de: shaomi en 24 de Febrero de 2009, 16:16:35 PM
A mi no me gusta la ropa ancha, de hecho ahora mismo solo uso pitillos, eso sí, normalmente suelo comprar la ropa una talla más grande, por la altura y eso.

¿Ein? Será porque esa que crees tu talla, no lo es en realidad, ¿no?

PD: Menos mal que contestó Yandros, porque aquí cada uno dice lo que quiere. Parece como si, sorprendentemente, la gente no se ciñese al tema del hilo... :o ;D

De cintura pierna y demás uso una 38-40 pero normalmente me quedan algo cortos, por eso la 42, me queda perfecta de largura, aunque luego tenga que ponerme un cinturon.

San_339

Vaqueros normales, nada fuera de lo normal. Como Ryu Hazuki, vaya.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Ita y Shaiyia han confirmado mis sospechas. Gracias. ;D

Y yo no tengo ningún interés en esa ropa. Soy un viejuno. :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Zarza

Yo utilizo una 40, aunque útlimamente los pantalones estos de pitillo he de comprarlos de la 42, no es que este gordo, simplemente tengo las piernas bastante anchas de cuando hacia TKW e iba al gimnasio

Tanis

Yo también uso la 40, pero en vaqueros lleva otra numeración y uso la 31.

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 16:00:02 PM
Pero en vaqueros de marca, no?
yo en mis vaqueros llevo una 40 igualmente.

Tanis

No, quiero decir que suele haber dos numeraciones. En una uso una 31 (normalmente vaqueros de toda clase y condición) y en otra una 40.

En camisetas, jerseys, calzoncillos, bañadores, etc, una M. ¿Soy un chiquitín? :$ No te creas.

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 17:56:14 PM
No, quiero decir que suele haber dos numeraciones. En una uso una 31 (normalmente vaqueros de toda clase y condición) y en otra una 40.

En camisetas, jerseys, calzoncillos, bañadores, etc, una M. ¿Soy un chiquitín? :$ No te creas.
Sí debes ser un chitiquin la verdad xD

Tanis

Cita de: shaomi en 25 de Febrero de 2009, 21:20:22 PM
Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 17:56:14 PM

Sí debes ser un chitiquin la verdad xD

:agh:   Engaño con ropa... ;D

Tanis

Cita de: lutien en 25 de Febrero de 2009, 23:39:21 PM
Cita de: shaomi en 25 de Febrero de 2009, 17:54:26 PM
Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 16:00:02 PM
Pero en vaqueros de marca, no?
yo en mis vaqueros llevo una 40 igualmente.

Los de marca es que llevan tallaje americano. Yo uso una 36 y en los Levis es una 28.

Tienes que comer más. ;D

cuellopavo

cloud633

Yo uso una 42, en tallaje americano una 33 ;D.
Sí, Tanis, tengo que comer menos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.