Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una duda sobre pantalones y modas de ahora

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2009, 19:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por este tipo de cosas me doy cuenta que estoy lo que se dice fuera de onda. Hace ya mucho que me dejó de gustar la ropa de Pull&Bear, y he cambiado mi estilo. Sigo fiel a camisetas, vaqueros, sudaderas o jerseys normales, pero todo bastante "clásico".

Supongo que en un principio algún creador de tendencias se pondría unos pantalones algunas tallas más grandes, eso moló a la gente y empezaron a copiarle. Ahora no es raro ver por ahí gente que va incómoda subiéndose un poco los pantalones, porque se les caen un poco más de lo que ellos quieren, esto es, algo más de la mitad del culo. Es común ver gente con el tiro de los pantalones que les llega por las rodillas. No lo voy a criticar porque no me parece mal, pero tengo la duda de si esos pantalones son así en plan, mi talla es la 31, pues me compro una 31 que sé que me van a quedar así, o si por el contrario se compran una 34 para que les quede así... no sé si me explico.

¿Bueno y qué pensáis? Yo es que busco comodidad a la hora de vestirme y no sé si eso lo será mucho. Que yo soy el primero que prefiere ropa ancha a la ajustada, pero sin hacerme estar todo el rato pendiente de que no se caiga. A veces parece que tienen las piernas cortas, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Korax

A mi no me gusta nada llevar pantalones que no me queden anchos, si me apretan un poco me pongo hasta nervioso de lo incomodos que son.
Respecto a la pregunta... Pues supongo que ira a gustos, depende de hasta donde quieres que se te caigan y de la marca que sean.
Tambien encuentro muy molesto el que vayan caidos los pantalones.

HighLight

A mi me gusta llevar pantalones anchos. Cualquier pantalón "normal" suele ser demasiado estrecho para mí. No me encuentro cómodo. Además necesito que mis bolsillos sean holgados, aunque no piense meter nada en ellos salvo las manos. Pero procuro mantener la cintura del pantalón en su sitio. A veces cuesta un poco encontrar los adecuados, pero... Meh, se consigue.

Por ejemplo, en esta foto, que ya colgué una vez por aquí, se ve la parte baja de uno de mis pantalones. Pues esa es más o menos la anchura que requiero. Pero ese pantalón queda así con la cintura en su sitio, y el tiro no queda excesivamente bajo (sí algo más que en un pantalón "normal", pero es otro de mis requisitos mínimos de comodidad).

La verdad es que no es muy cómodo ir con el pantalón medio caído. Tengo un compañero de clase que siempre va con todo el culo fuera (digamos que el pantalón empieza donde termina la curva del trasero) y ni siquiera entiendo como no se le cae.

Yandros

Normalmente tienes que comprarlos algo mas grandes. Yo me probe unos Carhartt de mi talla de cintura y me llegaban a los tobillos...

Por lo demas si quieres ropa un poco ancha mira algunos Carhartt, y si no te acaban de convencer prueba con los Blend, que son algo mas estrechos de la cintura y resultan muy comodos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

A mí me gustan los pantalones no demasiado anchos (tampoco pitillos ;D), sobretodo por los tobillos. Tengo los pies pequeños y suelo llevar zapas estilo Converse, por lo que si los tobillos de los pantalones son anchos me los suelo pisar y destrozar :( xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo tuve épocas. Me gustaban los pantalones anchos en plan rapero.

Hoy en día, uso pantalones ajustados o algo sueltos, pero no anchos.
Gñe

cigaretteman

Yo odio la ropa ancha, así que como se generalice voy a ser un bicho raro. ;D

Pero bueno, en realidad esa moda está pasando. Recuerdo un monólogo de Joaquín Reyes que decía: ahora los padres dicen a los hijos -"¡hijo, súbete los pantalones!" -"Anda, calla, papa, que los llevas por el sobaco". Y dentro de unos años será: -"¡Hijo, ponte los pantalones bien que los llevas ahí arriba" -"Anda, calla, papa, súbetelos tú que paece que vas cagao!" X-D

mery_mery

Un tío que conozco lleva todos los pantalones pitillo. Ya no es que se los compre pitillo, esque según él, pantalones que tenía de antes su abuela se los estrecha para que sean pitillos. Lo que queda mal es que vaya enseñando medio culo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Yandros en 22 de Febrero de 2009, 15:47:46 PM
Normalmente tienes que comprarlos algo mas grandes. Yo me probe unos Carhartt de mi talla de cintura y me llegaban a los tobillos...

Gracias, esta era el tipo de respuesta que buscaba... ;D

Y bueno, de momento seguiré con mi estilo "clásico". Esas marcas que dices ni las conocía (bueno, me suenan) aunque serán bastante caras.

Yandros

Los Carhartt si que pican, y casi te diria que valen lo que pagas, pero los Blend suelen rondar los 50€. Vamos, yo tengo 3 y simpre los he comprado mas o menos a ese precio.

Los Blend los puedes ver en su web, pero imagino que los podras encontra en muchas tiendas.

BLEND - Jeans
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

A mi no me gusta la ropa ancha, de hecho ahora mismo solo uso pitillos, eso sí, normalmente suelo comprar la ropa una talla más grande, por la altura y eso.

Tanis

Cita de: shaomi en 24 de Febrero de 2009, 16:16:35 PM
A mi no me gusta la ropa ancha, de hecho ahora mismo solo uso pitillos, eso sí, normalmente suelo comprar la ropa una talla más grande, por la altura y eso.

¿Ein? Será porque esa que crees tu talla, no lo es en realidad, ¿no?

PD: Menos mal que contestó Yandros, porque aquí cada uno dice lo que quiere. Parece como si, sorprendentemente, la gente no se ciñese al tema del hilo... :o ;D

Pr0ZaK

Los pantalones anchos que tengo, sí, son una talla (al menos) más grande de la que debería usar. Pero es lo que dices, que si te los pillas de tu misma talla no acaban de gustar. Aunque también es cierto que algunos de ellos no me los compré en una tienda, sino a un colega que necesitaba dinero. Eso reduce bastante el rango de tallas para elegir.

Yo llevo los pantalones un poco más abajo de la marca del bañador y si no se me caen más (ladies & gentleman atención a esto) es porque uso un invento revolucionario llamado cinturón.

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Febrero de 2009, 16:38:55 PM
Yo llevo los pantalones un poco más abajo de la marca del bañador y si no se me caen más (ladies & gentleman atención a esto) es porque uso un invento revolucionario llamado cinturón.
El cinturon es para cutres y pringaos. Yo utilizo una cuerda y masmolo  :roto2gay:

Ita

Pues en principio se compran la talla 31 de ese estilo de pantalón que se llama Baggy.