Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo pirata

Iniciado por Black Swan, 21 de Febrero de 2009, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Visto lo visto en el otro hilo, me pregunto si alguna vez habéis dudado de vuestra sexualidad o alguna vez os ha atraído una persona de vuestro mismo sexo.

Sé que aquí hay mucho macho alfa y prejuicioso y nadie se va a mojar,pero las chicas podéis opinar por supuesto.

De hecho pienso que en las chicas les ha pasado mucho más que los hombres, porque a mí más de una me lo ha reconocido.

Pero pienso que es más por el prejuicio del macho a reconocerlo.  8O

Ayssha

Me gustan más los tíos que a un tonto una tiza, sin embargo, aunque nunca me ha atraído ninguna tía me he planteado cómo sería mi vida si me gustaran las mujeres, sin ninguna conclusión, claro está.

Lacan

Los tíos son menos neutros físicamente. Creo que es menos chocante desde el punto de vista psicológico que te guste una cosa delicada y con gracilidad que un maromo de dos metros lleno de pelos por todos lados.

Es más, voy a decir que no existe la heterosexualidad, sino la mujersexualidad, lo que pasa es que la sociedad y la cultura las oprime para que podamos follar de vez en cuando.
Oh, las vampiresas!

spunka

Pues sí, es más, hay chicas que me han llamado mucho la atención y me pasaba lo mismo que cuando me gusta un chico, nerviosismo, vergüenza, no quitarle la mirada  de encima etc.
Pero después cuando me lo pensaba más friamente claramente NO me atraían sexualmente.
No descarto en un futuro enamorarme o sentirme atraída sexualmente por una mujer, pero dudo que pase... la verdad.

Korax

La verdad es que hace bastantes años me cuestione mi heterosexualidad pero fue porque confundia el aprecio con la atraccion. Ahora estoy seguro de que unicamente me ponen la mujeres... porque, ¿que hay mejor que todas esas curvas?.
Es por esto que veo mas normal que a una mujer le guste otra porque... En fin estan muy buenas.

Smacher

Nunca me he sentido atraído por personas de mi mismo sexo. El cuerpo de un tío no me dice nada, indiferencia total...

Nena_Babs

A mí personalmente no me ha pasado nunca.

mery_mery

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2009, 19:21:32 PM

Pues a mí nunca me ha pasado, pero he llegado a querer a chicas muchísimo, igual que a los chicos, todo esto amigos/amigas. Lo que pasa que cuando sucedía en caso de los chicos me preguntaba si me gustaba, en el caso de las chicas, pues no, simplemente lo veía como una amistad especial. Esque en realidad ya es difícil encontrar a alguien interesante como para andar con exigencias de que sea chico o chica.

¿Cómo lo diferencio pues? Pfff... pues en el tema "sepsual". No me tiraría a una mujer, por más que el cuerpo de ésta me pareciese bonito o yo qué sé. En realidad es de las pocas cosas que diferencian a mi novio con mi mejor amiga, por ejemplo, o con San, otro de mis mejores amigos... Porque querer puedo querer mucho, así que...
HL :-[ Ax3l :$

Luli

No, pero muchas amigas mías se han vuelto bisexuales, después de al principio acostarse con tíos y tener bien claro su heterosexualidad, ahora.. Muchas se callan, incluso están con más chicas que con chicos.
Y otro caso, es que una que se define claramente lesbiana, alguna que otra vez se ha liado con un tío.
FCB*

San_339

Si algo tengo seguro, es mi masculinidad. Extrema. A niveles inimaginables.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Korax

Cita de: San_339 en 22 de Febrero de 2009, 03:10:40 AM

Bueno de hecho un gay tambien tendra clara su masculinidad, del mismo modo que tendra clara su homosexualidad.

Kuranes

Yo soy tan macho como tú. Tenemos mucho en común. ¿Follamos?

shalashaska

¿Con esto nos quieres decir que eres capaz de fecundar a cualquier orco de Mondor sin sufrir remordimientos?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Tengo mi orientación sexual perfectamente definida. Es más cuando veo a dos tíos besándose me causa cierta repulsión, lo acepto, pero me cuesta mantener la mirada. La cosa está en que perfectamente puedo ver a dos tías dándose el lote, es más hasta me uniría a la fiesta :roto2:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

me gustan los tios y las tías, asi que sí.