Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Directores de cine hostiables

Iniciado por LeChuck Norris, 21 de Febrero de 2009, 19:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

A Que directores odias mas? yo a Almodovar y a Jaime Rosales, tambien a Michael Bay. Deberiamos ir a sus casas y pegarles una paliza

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Gus Van Sant y Takashi Miike.

Nena_Babs

El primero de la lista sería Almodóvar. El segundo Tarantino (y me da igual lo que digáis).

*;

La inmensa mayoría de directores españoles actuales.

Casi todos, vamos. Salvo a...¿ Vigalondo?

Tanis

Garci, Vicente Aranda, Michael Bay... así, a bote pronto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Nena_Babs

Yo romperé una lanza a favor de Amenabar, aunque está un poco desaparecido últimamente.

Se le considera español a pesar de haber nacido en Chile ¿no?

Un saludo.

*;

Casi expulso el puto hígado con Mar Adentro.

Por cierto, de eutanasia nada. Lo de él fue un "suicidio asistido".

*;

En la Wikipedia explica más o menos el matiz de eutanasia y suicidio asistido. Algunos meten a este último como un tipo peculiar de eutanasia pero realmente no es lo mismo. Lo dije simplemente porque me parece gracioso que la peli armara tanto embrollo y debate al respecto y la peña se hiciera pajas mentales sin saber de lo que hablaban en muchos casos.

Eutanasia es la que hace el médico en paliativos, no que te den el medio para que tú mismo te suicides.

Yo adoro a Takashi Miike. Está un pelín obsesionado con la lactancia y las torturas con agujas y casi todas sus pelis son de yakuzas, pero vamos, me encanta. No se sabe si va en serio o trata todo de coña, por eso me mola entre otras cosas. Vi Gozu, Ichi the Killer, Visitor Q, Audition, Big Bang Juvenile A, DOA y Llamada perdida. Me gustaron todas menos la última.

Primeros minutos de una peli  :lol:. Luego es mucho más pausada, incluso lenta:
YouTube - Dead or Alive Hanzaisha - Intro

*;

Cita de: lutien en 22 de Febrero de 2009, 03:04:27 AM
Cita de: *; en 22 de Febrero de 2009, 02:59:22 AM
En la Wikipedia explica más o menos el matiz de eutanasia y suicidio asistido. Algunos meten a este último como un tipo peculiar de eutanasia pero realmente no es lo mismo. Lo dije simplemente porque me parece gracioso que la peli armara tanto embrollo y debate al respecto y la peña se hiciera pajas mentales sin saber de lo que hablaban en muchos casos.

Eutanasia es la que hace el médico en paliativos, no que te den el medio para que tú mismo te suicides.

Eso ya lo sé, pero pocas alternativas tenía el hombre ya que no se las daban.

Pues no sé que responderte X-D. Sencillamente eutanasia es la que hace el medico, sólo lo decía por eso. Si el tipo viviese en Suiza y fuese a una clínica a que se la practicasen si lo seria. Aquí las eutanasias se hacen con enfermos terminales y que padecen un sufrimiento extremo (entiéndase dolor, que sí, supongo que el pobre de Sampedro sufrió lo suyo). Que realmente mientras no lo solucionen es ilegal.
En cualquier caso la legislación aquí, como en lo del aborto, es de coña y luego pasan cosas como la de Madrid y la zorra de Espe. :lol:

En su caso, alternativas legales no tenía ninguna. Directamente.

why

Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 20:29:29 PM
El primero de la lista sería Almodóvar. El segundo Tarantino (y me da igual lo que digáis).

Secundo

P.D: Y añado a George Lucas por mi parte

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

woody allen, no es que lo odie, pero es que simplemente no entiendo al colega este.

Rafisnicov

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 09:37:04 AM
woody allen, no es que lo odie, pero es que simplemente no entiendo al colega este.

Dependerá de lo que hayas visto de él.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 10:44:57 AM
Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 09:37:04 AM

Dependerá de lo que hayas visto de él.

sinceramente, poco he visto. es que ya con la cara que tiene el tio, me echa pa'tras lo que pueda salir de esa cabeza... no se, mi concepto de ver una pelicula es entretenerme, no comerme mas aun la cabeza... para eso ya tengo muchas horas al dia.

el tarantino, al menos se sabe que esta zumbao de la cabeza a mas no poder y con kill bill hasta me reia de las paranoias, pero este tio... no se, es que no... no puedo con este tio. o yo no estoy en su frecuencia o algo por el estilo...

eso si, al menos se rodea de gente con "gusto", en la ultima peli me ha puesto a albeniz y paco de lucia... menos mal.