Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Información contrastada en Mundo Deportivo

Iniciado por why, 22 de Febrero de 2009, 00:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Resulta que Van der Sar no batió el record por que le marcaron en el minuto 32

Pero luego te vas a la web del Manchester a mirar el reporte del partido y resulta que no jugó el partido. ¿Esto cómo se come?

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

A dia de hoy no leer el As y mirar si quiera eso me parece una pérdida de tiempo...

Aunque bueno, las noticias de Marca.com de baloncesto telita con ellos, que también la suelen liar gorda.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 22 de Febrero de 2009, 14:18:59 PM
A dia de hoy no leer el As y mirar si quiera eso me parece una pérdida de tiempo...

¿Recomiendas leer el As?

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 24 de Febrero de 2009, 23:23:25 PM

¿Recomiendas leer el As?
Por supuesto. Es más, actualmente es el único periodico objetivo y decente de deportes que se publica.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 13:39:37 PM

¿Recomiendas leer el As?
Por supuesto. Es más, actualmente es el único periodico objetivo y decente de deportes que se publica.
Cierto, es el que menos manipula las noticias. El marca da asco y los otros igual.
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 13:39:37 PM

¿Recomiendas leer el As?

Entonces no sé por qué me decían que no me fiase del As y sí del Marca en el caso Huntelaar. :nusenuse:

NNapalm

El As es lo menos malo que hay ahora mismo, es cierto. Pero sigue siendo malo tampoco hay que engañarse.

Griton de dolares

Porque crees que se llama el Mundo Divertido?... X-D