Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Gohan o Trunks?

Iniciado por Frikeitor, 10 de Mayo de 2007, 21:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esto es un mensaje subliminal

Gohan
2 (33.3%)
Trunks
2 (33.3%)
Los dos
0 (0%)
No tengo lengua ni paladar.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 10 de Mayo de 2007, 21:09:21 PM

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2009, 22:36:21 PM
Trunks. Con Gohan prometieron mucho y no cumplieron nada.

¡Si Gohan se cargó a Cell convirtiéndose en el Saiyajin más fuerte del multiverso!. Lo malo es que luego se convirtió en un gafapasta.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 23:37:55 PM
¡Si Gohan se cargó a Cell convirtiéndose en el Saiyajin más fuerte del multiverso!. Lo malo es que luego se convirtió en un gafapasta.

Es que a eso me refiero, cuando mató a Cell lo pusieron por las nubes, daba la sensación de que serie iba a empezar a concentrarse en él, pero al final no sirve para nada. Y ya lo brutal es en la saga Buu, que se tiran 200 capitulos para darle poder, y al final Buu se lo traga en 5 minutos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luli

A mi cuando empezó la saga Buu dejó de gustarme tanto, rallaban demasiado con el puto Buu.. Primero el gordo, luego el flaco.. en fin. Y por no hablar de GT, que es una puta mierda.
:-|
FCB*

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2009, 23:41:59 PM
Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 23:37:55 PM

Es que a eso me refiero, cuando mató a Cell lo pusieron por las nubes, daba la sensación de que serie iba a empezar a concentrarse en él, pero al final no sirve para nada. Y ya lo brutal es en la saga Buu, que se tiran 200 capitulos para darle poder, y al final Buu se lo traga en 5 minutos.

Ah, ok. La verdad es que sí, como he dicho en el otro hilo, DBZ se basa en eso, lo que es algo cansino.