Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quienes del foro creéis que les va a ir bien en la vida?

Iniciado por NNapalm, 22 de Febrero de 2009, 13:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Para ser más concretos, si os dicen que dentro de 10 años vais a morir y tenéis la opción de invadir un cuerpo ajeno pero con la condición de tener que elegir hoy, ¿cuales escogeríais? ¿y cuales ni de coña?

Hay que poner 5 que sí y 3 que no. En orden y si queréis con motivos.

Yo escogería a Cloud y Safer, a City si me promete que tiene un futuro laboral menos negro que los monólogos. Y los dos que me quedan para Rafisnikov y Tentacle, jugándomela un poco porque no les conozco mucho.

Ni de coña Shakashaka, que aunque seguramente cumpla sus objetivos en la vida por tenacidad, no creo que me gustasen. Lutien porque seguirá en la uni y me da pereza. Y Why por razones de peso.

HighLight

Meh, habría aportado algo al hilo, pero no me veo con fuerzas para escoger a 5 que sí y 3 que no.

NNapalm

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 13:53:09 PM
Meh, habría aportado algo al hilo, pero no me veo con fuerzas para escoger a 5 que sí y 3 que no.

¿Y si le echo a City de mi lista y te meto a ti?

HighLight

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 13:54:11 PM
Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2009, 13:53:09 PM

¿Y si le echo a City de mi lista y te meto a ti?

Pues me daría igual... Aunque creo que sería un error por tu parte. Bueno, no estoy seguro, pero si hubiera que apostar me decantaría por City antes que por mí mismo.

Tanis

Puff, de los que no a Soyesatia, Shaomi y Yusuke, por ejemplo. Las dos primeras me parecen un poco inestables. En realidad habría muchos más de los que no me gustaría. La mayoría.

De los que sí... no sé, ¿Ladril?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

No seas quisquilloso, que a tu edad, tampoco estarás en la lista de muchos :lol:

Ayssha

¿Futuro prometedor? Safer, mery_mery, Ladril, Rafis e Ita.

Les costará más llegar lejos: shaomi (no la veo con ánimo de seguir creciendo laboralmente), yusuke (se preocupa más de decir sus logros que de coseguirlos) y...san (es listo, y quizás sea buen ingeniero, pero es muy disperso, le cuesta un montón centrarse en objetivos concretos)

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 14:01:54 PM
No seas quisquilloso, que a tu edad, tampoco estarás en la lista de muchos :lol:

Lo sé. ;D Pero también es cierto que salvo Ladril, no creo que de nadie pueda decir a día de hoy que tiene un futuro atrayente para mí. Es normal.

No obstante la vida le puede ir bien a muchos, ya que esta depende muchas veces de factores incontrolables...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No soy nada tenaz, pese a que pueda dar esa impresión. De hecho soy un vago que suele tener suerte en que se cumplan sus objetivos.

Bueno, al grano. Si hubiese de elegir me quedaría con Ladril. Es uno de los foreros más inteligentes con diferencia y teniendo en cuenta que es bastante joven, en un futuro podría hacer grandes cosas.

Luego elegiría a Tentacle y Rafiniscov. Son bastante inteligentes y carismáticos por lo que también creo que les puede ir bien en un futuro.

A Cloud y San no, no me gustaría presenciar la ostia que se llevan en multitud de aspectos de su vida por una egolatría desmesurada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Ayssha, mi intención no era centrarnos sólo en el futuro laboral. 

Un cómputo de todo, bienestar económico, relaciones personales, sociales, éxito, felicidad, salud...

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2009, 14:29:33 PM
Lo sé. ;D Pero también es cierto que salvo Ladril, no creo que de nadie pueda decir a día de hoy que tiene un futuro atrayente para mí. Es normal.

¿Qué tiene Ladril que no veas en ningún otro?  :o

No le he leido mucho.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 14:34:46 PM
Ayssha, mi intención no era centrarnos sólo en el futuro laboral. 

El subconsciente me ha traicionado.

cloud633

Pues bien a.... Ladril, San, Safer, City y PES. Es una cuestión de talento mi elección xD.
No me cambiaría por Shaomi, ni Shala, ni por Soyesatia.

PD: Me siento orgulloso de tus palabras, NNapi ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Bien:
-NNapalm
-San
-PES
-Ita
-Ladril si no se queda en el entorno académico. Física da caché, pero si te largas

No bien:
-shaomi (por lo que ha dicho Ayssha)
-chino puteiro
-why (le falta ambición)
Oh, las vampiresas!

shaomi

Kuranes

Yo soy viejo y pobre, pero no me cambio por ninguno de vosotros, todos váis a currar y sufrir más que yo, y alguno por estadística morirá de accidente.  :)

¿Por qué nadie cree que cuellopavo tendrá un futuro prometedor?

Saludos.