Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quienes del foro creéis que les va a ir bien en la vida?

Iniciado por NNapalm, 22 de Febrero de 2009, 13:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Me halagáis. Puede que dentro de 10 años, cuando vuelva a casa después de un duro día de recoger mierda de avestruz en el zoo, lea este hilo y llore.

Y no se...hay varios foreros a los que admiro bastante, pero aun así, sus hipotéticas vidas futuras no me resultan muy atrayentes...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ladril

Ei, luti, ahora que lo pienso, sí que he pensado alguna vez que me gustaba tu estilo de vida. Solo sé que vives en un ambiente campestre comiendo huevos fritos, pero me mola.

Travis

sip:

-cuellopavo:la chica se ve lista y sentara la cabeza con la "edac"
-soyesatia:preveo q como esta buena encontrara a un millonetis de vacaciones en las islas q la mantenga  :)
-ladril:parece inteligente y seguro q encuentra un buen currelo
-tanis:ser funcionario mas o menos es una garantia de vida desahogadilla :)
-aysha:politicas y peridismo me parece una carrera acertada y con futuro

nop:

-Travis:no me gustaria estar en mi pellejo dentro de 10 años por temillas q no vienen a cuento :lol:
-why:paso de ser un infraser trineuronal :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Juremos todos que dentro de 10 años, este día y a esta hora, vendremos y postearemos, con total sinceridad, nuestras vidas.

En cuanto al post, realmente todos me parecéis un poco tristes y pusilánimes. Otros hasta cotas astronómicas.

Y eso que me ha dicho Aysha... ¿que no me centro? ¿Te refieres a que trabajo muchos campos? ¡Pero si no me va tan mal! Hay gente, pringados en mi opinión, que prefieren herniarse a buenas notas en la carrera dejando de lado otras facetas, como el arte o gastar bromas telefónicas. Escoria, para mi. Mil veces mejor partir el tiempo en 40 campos, que gastar el tiempo de esos 40 en uno sólo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En eso que dice San de acuerdo estoy.

Pero has de saber que quien mucho abarca, poco aprieta, el cual es uno de mis grandes males. Aunque yo ni abarco, ni aprieto. Eso sí, siempre he intentado abarcar el máximo.

Si tú lo haces, pagarás un precio. Todos lo pagamos y son muy pocos los que no lo hacen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Y es mejor ser un tipo con media de 7 en la carrera, a "curso por año", y que no juega a la consola, no va al cine con la novia o no se compra ua cartulina y pintura de dedos apra pegarse toda la tarde del martes pintando mierdas cual niño pequeño?

Esa es la vida de muchos compañeros míos. Lo más triste del universo: estudiar y casi nada más. Salir el fin de semana un rato o irse al pueblo... en fin...

why

Cita de: Travis en 22 de Febrero de 2009, 19:54:00 PM

-Travis:no me gustaria estar en mi pellejo dentro de 10 años por temillas q no vienen a cuento :lol:

¿Que te cobren todas las fantas?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Yo lo tengo claro, porque la vida es cuestión de prioridades. Pero también es cierto que te cierras puertas. Es normal.

NNapalm

Cita de: San_339 en 22 de Febrero de 2009, 21:29:58 PM
¿Y es mejor ser un tipo con media de 7 en la carrera, a "curso por año", y que no juega a la consola, no va al cine con la novia o no se compra ua cartulina y pintura de dedos apra pegarse toda la tarde del martes pintando mierdas cual niño pequeño?

Esa es la vida de muchos compañeros míos. Lo más triste del universo: estudiar y casi nada más. Salir el fin de semana un rato o irse al pueblo... en fin...

Que no hombre que no, que la gente se saca tu carrera estudiando para exámenes y sin tocar un libro fuera de horario lectivo el resto del año.

San_339

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2009, 21:38:42 PM
Yo lo tengo claro, porque la vida es cuestión de prioridades. Pero también es cierto que te cierras puertas. Es normal.

Yo opto por no cerrarme ninguna puerta, o las menos posibles. Aunque para ello tenga que acabar entrando por ventanas. Jamás quitaría un segundo de oír música tirado en mi cama para estudiar o salir de fiesta. Y jamás quitaría un segundo de salir de fiesta para estudiar o oír música. Y lo mismo con el estudiar. Y lo mismo con ver una serie, leer una revista o ver foros de temas que no me interesan realmente.

Mi abuela me dce que hago mal, mis amigos me dicen que hago mal, mis compañeros me dicen que hago mal... pero a mi esa gente, me suda los cojones. No voy a malgastar los mejores años de mi vida centrándome en algo. Además, la próxima vez que me lo eche alguien en cara, diré que hay un tipo de internet, que es profesor de mates ¡nada menos! y opina como yo. xD

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2009, 21:39:22 PM
Que no hombre que no, que la gente se saca tu carrera estudiando para exámenes y sin tocar un libro fuera de horario lectivo el resto del año.

Pero yo nací defectuoso: no tengo fuerza de voluntad para estudiar ni el día de antes. Y mira que lo intento... soy un estudiante beta. Y eso que me encanta saber, y lo cojo con ganas de aprender, pero es empezar y... "¿que estará haciendo mi hermano? voy a llamarlo" o "mira, un perro!"

Ayssha

Cita de: San_339 en 22 de Febrero de 2009, 21:22:42 PM
Y eso que me ha dicho Aysha... ¿que no me centro? ¿Te refieres a que trabajo muchos campos? ¡Pero si no me va tan mal! Hay gente, pringados en mi opinión, que prefieren herniarse a buenas notas en la carrera dejando de lado otras facetas, como el arte o gastar bromas telefónicas. Escoria, para mi. Mil veces mejor partir el tiempo en 40 campos, que gastar el tiempo de esos 40 en uno sólo.

Yo no digo que sea malo, sino creo que te impedirá en cierta forma ese "éxito" laboral, que es el aspecto en el que yo me he centrado, pues muchas veces, la vida te exige esa atención exclusiva, y creo que te costará mucho dársela.

Tanis

Cita de: San_339 en 22 de Febrero de 2009, 22:12:36 PM
Además, la próxima vez que me lo eche alguien en cara, diré que hay un tipo de internet, que es profesor de mates ¡nada menos! y opina como yo. xD

:lol: Pues menuda credibilidad.

Con que te cierras puertas me refiero a que llega un momento en que dejas cosas pasar. Yo por ejemplo dejé el doctorado, entre otros motivos, porque no me molaba el rollo de la "súper especialización" que se tiene y decidí este camino medio de profe, quizá por debajo de mis posibilidades reales, pero que me permite llevar una vida que me gusta bastante.

Y bueno, aunque seguir con el doctorado es una posibilidad que aún está ahí, hacerlo me supondría unos sacrificios que no sé ahora mismo si quiero asumir...

gryphonheart

A nadie.

Todos sois demasiado buenos para un mundo tan horrendo y monstruoso, así que acabaréis suicidándoos tarde o temprano, sobre todo los ingenieros.

cuellopavo

El otro dia haciendo un ejercicio de Excel en el proyector, el profesor estaba explicando algo sobre la búsqueda en listas, y buscando el sueldo más bajo de cada departamento de una empresa, marcaba siempre el de los ingenieros. Yo sonreí y me acordé de los hinjenieros de este foro.