Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quienes del foro creéis que les va a ir bien en la vida?

Iniciado por NNapalm, 22 de Febrero de 2009, 13:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Lillis en 24 de Febrero de 2009, 23:51:31 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2009, 23:50:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Febrero de 2009, 23:45:06 PM
¿Y qué hay de los cariños y de descansar acompañado? Qué hay de eso. Las manos van a lo que van y no sirven para nada más.  :'(

Está muy bien, sin duda. Pero para eso tienes que encontrar una buena, no un ogro egoísta que a cambio de los cariños te pida renunciar a una personalidad independiente y te conmine a ser su títere o adiós. A esas, patada en el culo.

Saludos.

Esas que nombras son las que luego no se dejan dominar por vosotros y a las que les tenéis miedo.  :lol:

Sí, miedo puede ser la palabra, pero es miedo a convertirte en un ser lamentable que por follar cuando te deje la bruja tengas que ser un títere penoso en todo lo demás.

Pero tampoco digo que todas sean así.

Edito: Tanis: Veo que sí.  :-D

Saludos.

Lillis

Bueno, pues entoces puede que me haya tocado el caso contrario a mí, en el que yo quiero que me dejen ser independiente y lo tengo pegado a lo lapa todo el día.

Black Swan

Yo me parto el ojete en este hilo. XDDDD

Los que vi a vuestra edad con esos planes y ahora andan en su mayoría trabajando en fábricas o en el mediamark.

Vosotros sois conscientes de que muchos de los de aquí no tendréis ese super-futuro?

Si es que algunos parecéis el cuento de la lechera.  :o

Lacan

¿Qué tiene que ver ser independiente con no ser cariñoso?

Una persona dependiente es alguien que necesita apoyo emocional en relación con situaciones externas, como por ejemplo buscar abrazos porque tienes problemas en el trabajo, cosa que es muy distinta de buscar cariño porque sí.

En tu caso, no serías dependiente, sino fría a secas.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Black Swan en 25 de Febrero de 2009, 00:01:50 AM

Los que vi a vuestra edad con esos planes y ahora andan en su mayoría trabajando en fábricas o en el mediamark.

Vosotros sois conscientes de que muchos de los de aquí no tendréis ese super-futuro?

¿Tú a qué te dedicabas? No me acuerdo.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Kuranes

Cita de: Lillis en 24 de Febrero de 2009, 23:58:00 PM
Bueno, pues entoces puede que me haya tocado el caso contrario a mí, en el que yo quiero que me dejen ser independiente y lo tengo pegado a lo lapa todo el día.

Puff supongo que se trata de ver al otro no como un medio para conseguir tu estabilidad, sino como una persona con sus cosas e inquietudes.

Para que te vaya bien en realidad una relación en pareja, primero tienes que aprender a convivir (y en el caso de nosotros, a sobrevivir) contigo mismo.

Saludos.

Ayssha

Lillis

¿Que tiene que ver no ser una lapa con no ser cariñoso?

Una lapa es una persona que tiene que estar todo el día controlando tus movimientos, llamándote a todas horas, llamando tu atención todo el rato cuanto se está entre amigos, etc etc. En cambio, a pesar de tener mi relación, quería tener una parte independiente a ella. ¿Es tan difícil de entender? ¿O tener una pareja implica que ella sea el 100% de tu vida?

Y no tiene nada que ver con ser cariñoso. Pero yo no voy regalando abrazos por que sí. :-D

Black Swan

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 00:02:54 AM
Cita de: Black Swan en 25 de Febrero de 2009, 00:01:50 AM

¿Tú a qué te dedicabas? No me acuerdo.

Yo a los 15 años ya trabajaba, pero eso no quita que en mi entorno el 80% de los que estaban estudiando ni están bien colocados ni trabajan en la carrera que cursaron.

Un poco de realismo os vendría bien.  :-*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2009, 00:05:54 AM
¿Aquí no folla nadie o qué?

X-D

Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 00:05:59 AM
¿Que tiene que ver no ser una lapa con no ser cariñoso?

Una lapa es una persona que tiene que estar todo el día controlando tus movimientos, llamándote a todas horas, llamando tu atención todo el rato cuanto se está entre amigos, etc etc. En cambio, a pesar de tener mi relación, quería tener una parte independiente a ella. ¿Es tan difícil de entender? ¿O tener una pareja implica que ella sea el 100% de tu vida?

Y no tiene nada que ver con ser cariñoso. Pero yo no voy regalando abrazos por que sí. :-D

Esas actitudes no me parecen de poco independiente por lo que te acabo de explicar. En todo caso, de pesado.

No es trivial la diferencia. Aunque claro, puede ser que sólo me entienda yo...
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Compénsalo tú por nosotros, si no no saldrán las estadísticas.  :roto2:

Ayssha

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 00:07:12 AM

:(

Poco, la verdad.

;D

Qué triste :(

Lillis, entiendo perfectamente lo que quieres decir, necesitas tu espacio, creo que ese es el problema de muchísimas parejas, no saben darse la "independencia" que yo consideraría vital.

Kuranes, si por mí fuera  :'(

Lillis

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 00:10:16 AM
Esas actitudes no me parecen de poco independiente por lo que te acabo de explicar. En todo caso, de pesado.

No es trivial la diferencia. Aunque claro, puede ser que sólo me entienda yo...

Pero tú has relacionado la dependecia con la demostración de cariño. Y yo en ningún momento lo he relacionado con eso. Hablo de subordinar la vida de uno a la vida de otro.