Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Offtopicalia el colmo de la pedantería?

Iniciado por Cardemm, 10 de Mayo de 2007, 21:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Joder , es que da miedo meterse en una disputa , que al final no sabes si te estan diciendo guarradas o cagandose en tu puta madre .

Cardemm

Cita de: Paulspartyziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!,ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!ziben ziben hay lulu ziben ziben hay lulu hay fal!!!!!!
Creo que el señor Paul se merece unas buenas vacaciones , pero vamos , es mi opinión ...

Gomorrita

No veo yo demasiada pedantería por aquí, sino más bien mucha chusma friki.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

urban

por algo nos tendriamos que caracterizas ¿no? X-D

le_banner

Jamakukeich

Gñe

Avpx

makbetz

Cita de: GomorritaNo veo yo demasiada pedantería por aquí, sino más bien muchos dioses frikis

Diseccionanos tu panteon.

Gomorrita

Cita de: makbetz
Cita de: GomorritaNo veo yo demasiada pedantería por aquí, sino más bien muchos dioses frikis

¡El cabrón del moderador ha editado mi mensaje!  :@ Y encima el muy analfabeto se deja el punto.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita

¡El cabrón del moderador ha editado mi mensaje!  :@ Y encima el muy analfabeto se deja el punto.

X-DX-DX-D
¿Qué ponía originalmente?

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita

X-DX-DX-D
¿Qué ponía originalmente?

No lo recuerdo exactamente, pero no era ningún halago hacia esos seres adorables. Seguro que ha sido Evilcloud.  :@

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Eutropio

Cita de: le_bannerDefine pedantería.

Lo mismo digo

Jack_Burton

Francamente, estoy en completo y total desacuerdo con tal afirmación. Más bien aquí nos reunimos un reducido grupúsculo de usuarios que, en nuestro superior dominio léxico y semántico de la lengua castellana, pretendemos influir de manera positiva en la paupérrima capacidad de expresión que abunda por aquestos lares.
Nada más que eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.