Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que forer@s os gustaria que vivieran en tu misma ciudad??

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Febrero de 2009, 11:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es tanto un hilo come glandes como palomitero, porque lo mismo es para poder quedar en persona a tomar unas copitas/drogjas/follar/viciada a la consola  como para poder tener un duelo  demostrando nuestro dominio en 7 clases de artes marciales y ondas vitales

cuellopavo

deusego

puntualmente, algun@s.

pero la "magia" de un foro es esa misma, el hablar con gente dia a dia que sabes que en la vida veras en persona o que sera muy dificil verlas alguna vez, y que de darse eso, no la veras con asiduidad.

HighLight

Me da igual... Hay varias personas en este foro a las que, de un modo u otro, aprecio, pero no siento inquietud por conocer a nadie en persona.

M_A_R_E_A

wo ni i danio

eso no es magia, eso es un inconveniente, a mi modo de entender, no está mal tener a foreros de tu misma ciudad, tu por lo menos en sevilla hay bastante peña. aqui en huelva, está dragona que vive en el quinto carajo y uno que ni siquiera se quien es que se que es alumno de un hamijo mio.  Asi no se pueden hacer quedadas locales de jigo a breva

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Desde luego que Mery Mery no,que ahora resulta que la señorita se cansa de venir a charrar a mi casa y me hace ir a la suya... ¬¬

Asquerosa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Uffff... una larga lista. Es que me gusta hacer hamijitos nuevos :chachi: Nah, sé que nunca podría ser amigo de... cloud, por ejemplo, pero me gustaría sentarme en un bar a echar unas cartas mientras charlamos de forma espontánea.

Y como él, muchos otros. Siento curiosidad, no puedo evitarlo.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2009, 11:56:17 AM
eso no es magia, eso es un inconveniente, a mi modo de entender, no está mal tener a foreros de tu misma ciudad, tu por lo menos en sevilla hay bastante peña. aqui en huelva, está dragona que vive en el quinto carajo y uno que ni siquiera se quien es que se que es alumno de un hamijo mio.  Asi no se pueden hacer quedadas locales de jigo a breva

salvo la vez que quede contigo y con izno y goti, nunca he quedado con nadie de sevilla. siempre han sido de fuera.

aqui ya tengo mis amistades y demas, lo suyo es que con la excusa de la kdd, darte el piro

M_A_R_E_A

Bueno... a vore... que yo tambien tengo curiosidad por conocer a algunos.

Por ejemplo:

- Me gustaria pegarme un festival con Loeva, bailando bachatitas y esas cosas.

- Tambien me gustaria ir de cañas por Sevilla con deusego.

- Tomarme un cafe en el Starbucks con Tanis y que me cuente sus viajes.

- Fumarme un par de cigarros y beberme un litro de zumo de naranja en un parque con Chino Puteiro.

- Vivir con Gladiator y tener dos preciosos hijos que jugaran al futbol en el equipo del abuelo.

- Cruzarme con cuellopavo en los aseos de una discoteca y pegarle una paliza, por yonki.

Y ahora mismo no recuerdo nada mas.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 12:07:49 PM
- Tambien me gustaria ir de cañas por Sevilla con deusego.

:chachi: :$

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 12:07:49 PM
- Cruzarme con cuellopavo en los aseos de una discoteca y pegarle una paliza, por yonki.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

HighLight

Había olvidado comentar que, de hecho, ya comparto ciudad con algunos foreros... Por las tardes, al menos. Estudio en Barcelona.

wo ni i danio

pues a mi me molaria tener cerca al prozack, cuello pavo, shaomi y demas peña que le da al pitillo. A tanis por ejemplo, no, seria un agobio verlo por le calle haciendo footing o yendo al O2.  tambien me gustaria invadir la casa de san y saber si es de los que plastifican los comics  y pasa las hojas con pinzas templadas o simplemente los apila de forma ordenada y tiene alguno desperdigado de haberlo leido ultimamente. al deu tambien cerquita para cogerlo de hamijo informatico que sabe mogollon  a cambio de cervezas frescas y verle la tarjeta grafica

deu, eso es algo que no entiendo, con la cantidad de kedades barcelona madrid locales que se hacen y en sevilla nada o casi.

Black Swan

Ya conozco demasiada gente en mi pueblo como para tener a otros por aquí.