Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es malo meter cosas calientes al frigo/congelador?

Iniciado por gryphonheart, 23 de Febrero de 2009, 15:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 17:31:44 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 17:27:23 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 17:22:53 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 17:21:24 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 17:19:13 PM
Cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'', provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar volviendo por este agujero al punto de partida, es decir el microondas, en el cual, al introducir cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'' provocando una explosión de dimensiones cósmicas

Cierto  :)

Ambos lo sabemos  :)

Evidentemente :)

Tu tortuga ninja me mira raro  :)

Sólo sonríe, no le tengas miedo :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 17:33:14 PM
Cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'', provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar volviendo por este agujero al punto de partida, es decir el microondas, en el cual, al introducir cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'' provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar

Parece un poco neurotica, con ese movimiento... en fin... presentemonos, creo que este bucle durara toda la vida  :'(

Rafisnicov

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Febrero de 2009, 17:35:28 PM
Cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'', provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar volviendo por este agujero al punto de partida, es decir el microondas, en el cual, al introducir cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'' provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar volviendo por este agujero al punto de partida, es decir el microondas

Parece un poco neurotica, con ese movimiento... en fin... presentemonos, creo que este bucle durara toda la vida  :'(

Parece mentira que no sepas que mi tortuga ninja es macho :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Os digo yo que no es para tanto... He visto meter toda clase de porquerías en un microondas, y la cosa nunca pasa de las chispas y las llamas. Los microondas no explotan fácilmente.

Eso sí... Algo que me quedó muy claro es que los microondas y la pintura en spray, por algún motivo, no combinan muy bien. Ni se os ocurra, en serio.

Seroko

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 17:38:16 PM
Cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'', provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar volviendo por este agujero al punto de partida, es decir el microondas, en el cual, al introducir cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'' provocando una explosión de dimensiones cósmicas que lleva a la creacion de un agujero negro que absorve el universo estelar volviendo por este agujero al punto de partida, es decir el microondas

Pero le van las pollas :)

Amarillo

Cita de: Seroko en 23 de Febrero de 2009, 17:45:03 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 17:38:16 PM

Pero le van las pollas :)

Ok.

Ladril

Cualquier objeto que produzca reflejos (objeto metalico, aluminio, espejo, etc...) hace que las ondas ''choquen'', provocando una explosion.

Eso son tonterías. Sí, los objetos metálicos reflejan las ondas, pero el microondas no explota por eso, como mucho lo que hacen es volver al agujero por el que han salido y calentar el cacharro.

El problema son los objetos con puntas, que tienden a almacenan la carga en las mismas al ser sometidos a las microondas. Y cuando se cargan demasiado, si que pueden soltar chispas, lo que puede ser un problema si hay comida inflamable dentro (con aceites y tal).

No he comprobado empíricamente lo del tenedor (no sé que experiencias habréis tenido con el tema), pero en mi microondas sí que meto todos los días cucharillas para calentar la leche. De hecho, así se calienta más deprisa.

HighLight

gryphonheart

HighLight

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 18:14:17 PM
Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2009, 17:58:30 PM
Escuchad al físico, leñe.

Yo quiero uno.

¿Quieres un físico? Pues solo se me ocurre Ladril, pero no sé qué pensará mery_mery de todo esto...

Ladril

Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2009, 20:03:49 PM
¿Quieres un físico? Pues solo se me ocurre Ladril, pero no sé qué pensará mery_mery de todo esto...

También está Ichigo.

City17

Ladril, muy interesante todo.  :)

Una vez, de pequeño, metí una patata frita en el congelador y a los pocos segundos, empezaron a salir rayos de esos y el plato de cristal estalló. ¿A qué se debió entonces?

Por cierto, te recomiendo la serie "The Big Bang Theory".  :-D

Tanis

Cita de: Ladril en 23 de Febrero de 2009, 17:55:58 PM
No he comprobado empíricamente lo del tenedor (no sé que experiencias habréis tenido con el tema), pero en mi microondas sí que meto todos los días cucharillas para calentar la leche. De hecho, así se calienta más deprisa.

Vaya. :elboinas:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2009, 21:31:23 PM
Una vez, de pequeño, metí una patata frita en el congelador y a los pocos segundos, empezaron a salir rayos de esos y el plato de cristal estalló. ¿A qué se debió entonces?

Por cierto, te recomiendo la serie "The Big Bang Theory".  :-D

Basándome en el hecho de que confundes el microondas con el congelador, probablemente se debió a que metiste la Game Boy en la tostadora.

Y sí, hace tiempo que sigo esa serie. Me gusta  :)

City17

Ooops. En efecto, me refería al microondas. Y no te escabullas, dame una explicación convincente acerca de por qué petó el plato.  >:)