Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas coles

Iniciado por gryphonheart, 23 de Febrero de 2009, 15:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Coles, brócolis, coliflores... todas las verduras con recovecos, me cago en su planta madre.

Siempre tiene que salir un gusano asqueroso, siempre. No sé si es que con la crisis los agricultores compran los insecticidas en los chinos o qué.

Gusanos maderfackers  :agh: :agh: :agh:

Travis

¿hoy es tu flooder´s day in offtopicalia? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: Travis en 23 de Febrero de 2009, 19:37:02 PM
¿hoy es tu flooder´s day in offtopicalia? :lol:

Estoy esperando a que den las 20h para apuntarme a unas prácticas, y ando en plan camper del Counter Strike. :(

shaomi

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 15:42:17 PM
Coles, brócolis, coliflores... todas las verduras con recovecos, me cago en su planta madre.

Siempre tiene que salir un gusano asqueroso, siempre. No sé si es que con la crisis los agricultores compran los insecticidas en los chinos o qué.

Gusanos maderfackers  :agh: :agh: :agh:
Pues a mi nunca me ha pasado.

cuellopavo

Yo una vez corté una lombriz gigante a trocitos y todos se movian. Tiré todos los trozos a un pozo para que se convirtiesen en lombricitas recién nacidas.

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 22:33:19 PM
Yo una vez corté una lombriz gigante a trocitos y todos se movian. Tiré todos los trozos a un pozo para que se convirtiesen en lombricitas recién nacidas.

Y luego te pasaste a los saltamontes. Después a los gatitos. Ahora debes estar por los mendigos. Suele pasar.

cuellopavo

Cita de: Kuranes en 23 de Febrero de 2009, 22:38:11 PM
Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 22:33:19 PM

Y luego te pasaste a los saltamontes. Después a los gatitos. Ahora debes estar por los mendigos. Suele pasar.

Cuando veo un saltamontes sin una pata lloro. Los gatitos son hamos, y si lloran yo lloro. Y los mendigos... bueno, los mendigos són adorables también.

boneslx

Esa cagancia de verdura no sabe a nada, como mucho a cagancia. En cualquier caso, son productos alimenticios a evitar.

Cooll Woter

entraba a cagarme en tu puta vida,y ya que he entrado,me cago en ella  :$

gryphonheart

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 22:10:47 PM

Pensabas que lo de Coolles iba por ti, admítelo.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 25 de Febrero de 2009, 14:53:29 PM
Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 22:10:47 PM

Pensabas que lo de Coolles iba por ti, admítelo.

por eso lo de decir que entraba a cagarme en tu puta vida y tal