Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta primavera...

Iniciado por trutantino, 23 de Febrero de 2009, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Odio la adrenalina y la puta abundancia de neurotransmisores en mi cerebro. También odio el no poder abrir la boca, más que nada porque sé perfectamente que es imposible...

Premio para el que sepa de qué cojones hablo.

gryphonheart

¿De excitación constante y alergia?

trutantino

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 16:07:59 PM
¿De excitación constante y alergia?

No capullo...

Más bien tío deja a amiga. Amiga sigue detrás de tío. Yo, que nunca lo hubiese dicho, hago el imbécil y, empatía tras empatía, acabo suspirando por amiga. Amiga lo nota, porque se nota cuando lo notan (qué repetitivo, lo sé) y aun así no hace nada. Es más, a partir de entonces te espera al salir de clase, te habla más, te llama y, lo mejor del tema, no saca ni una vez lo del tema tío (así que pagafantas descartado, no es mi estilo tampoco...). Aun así, tía sigue escribiendo poemitas en el fotolog en honor al tío.

Me odio por no tener los huevos de sacarle directamente el tema, pero es que la conozco y sé que le cuesta demasiado olvidar a cualquier cabronazo que la deja... Pffff...

trutantino

Vale, hoy ya no son poemitas y lo manda literalmente a la mierda. Y teniendo en cuenta que hemos salido a las 2 y media del centro pues ya son ganas de dejarlo claro. Corro el riesgo de precipitarme pero para mi es algo incómodo ir detrás de alguien así...

Necesito el consejo de alguna tía... xD

Tanis

Pero no eches la culpa a la primavera. La tía te mola y punto.

El consejo es que no te hagas demasiado amigo, pero tampoco te precipites. Esa es la teoría, aunque muchas veces sea difícil llevarla a cabo.

Si tú le gustas a la chica, ya hará ella por acercarse. Si no, eres amigo, ¿te interesa sólo eso? Pues ya sabes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

La primavera chana. Si eres un desgraciado no-correspondido, no es su culpa. ¡Viva el sol, las mariposas, y la ropa fresquita!

trutantino

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2009, 15:56:58 PM
Pero no eches la culpa a la primavera. La tía te mola y punto.

El consejo es que no te hagas demasiado amigo, pero tampoco te precipites. Esa es la teoría, aunque muchas veces sea difícil llevarla a cabo.

Si tú le gustas a la chica, ya hará ella por acercarse. Si no, eres amigo, ¿te interesa sólo eso? Pues ya sabes.

Pues tienes razón, me mola y punto.

Mi principal problema es que históricamente la he cagado por hacerme demasiado el remolón y no tirarme nunca a la piscina. Claro que también sé que precisamente ahora no es el mejor momento para ella... Mi principal miedo es que al final me acabe tomando como un amigo intocable, aunque en ese caso ya me hubiera tirado horas y horas hablando con ella del otro tío. Bah, al final voy a cambiar el título por "Yo y mis dudas..."

Cita de: cuellopavo en 24 de Febrero de 2009, 16:10:06 PM
La primavera chana. Si eres un desgraciado no-correspondido, no es su culpa. ¡Viva el sol, las mariposas, y la ropa fresquita!

Si al menos supiese que eso es cierto... Lo peor es rallarse la cabeza pensando que todo es jodidamente posible.

Tanis

Jajaja, sabía exactamente de qué iba esto. Y sigo pensando que guardar el equilibrio es complicado. La teoría te la sabes, como demuestras, pero cada tía es un mundo. Al final todo es más sencillo de lo que nos parece y se suele reducir a lo que ellas quieran. ;D

Yo a veces me he pasado esperando y otras me he precipitado. Eso sí, tengo la conciencia tranquila porque fueron las circunstancias. Espera a las señales.

wo ni i danio

yo he usado sabiamente ese momento magico en que una tia deja a otro tio porque la aburre, se un galan interesante, divertido y atravido (de pulpo); eso es lo importante, no te agilipolles con tanto suspiro o se irá con el 1º que le haga cosquillas en el chichi.

trutantino

Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2009, 16:20:47 PM
yo he usado sabiamente ese momento magico en que una tia deja a otro tio porque la aburre, se un galan interesante, divertido y atravido (de pulpo); eso es lo importante, no te agilipolles con tanto suspiro o se irá con el 1º que le haga cosquillas en el chichi.

Es que el problema es que el tío (cabronazo) la dejó porque no estaba listo para una relación y a los dos días adivina, con otra (pero dos días justos, de calendario vamos)... Y lo del suspiro me lo guardo para mí, delante de ella por suerte consigo no estar agilipollado. Pero aun así se me nota...

Tanis

Pues que no se note o nunca se interesará por ti.

deusego

dile de iros a emborracharos para olvidar las penas/examenes/ultimo eclipse lunar, da igual al excusa, el alcohol hara el resto  ;)

trutantino

Mientras me deseo suerte voy a prepararme la exposición de un tema que mañana tengo que (lógicamente) exponer. En fin, gracias por leerme y contestar, necesitaba desahogarme de alguna manera...

trutantino

Hay novedades en el tema, pero no las novedades que yo esperaba precisamente...

El caso es que, el miércoles (el día después de escribir esto) tenía yo una exposición oral de un trabajo. Pues bien ella fue la primera en apuntarse a venir a verme... Diez minutos antes de la exposición, cuando estaba preparándolo todo, recibo un sms suyo poniendo una excusa (creíble, en un principio) por la cual le había surgido algo de última hora y no podía venir. Me digo, joder si que empezamos bien... Me supo bastante mal que me lo dijera diez minutos antes y por sms pero bueno, a todo el mundo nos ocurren imprevistos así que se me olvidó pronto.

Como veis, nada fuera de lo normal si no fuera porque a partir de ese sms no he vuelto a tener ni una conversación con ella. De esperarme para salir y todo eso que os dije ha pasado a hacer todo lo posible para no hablar conmigo (ya sabéis, te la encuentras por el pasillo y acelera el paso, etc). Y no lo entiendo. Me siento como una mierda porque no sé qué cojones he hecho mal. Joder si justo antes de la exposición me despedí de ella con un "no te pongas nervioso, nos vemos a las 4" por su parte... No entiendo absolutamente nada. Quiero llamarla y decirle que quiero hablar con ella pero no sé, igual necesita tiempo o ha venido otro y no se ve capaz de decírmelo. Dudo incluso de que me lo coja. El lunes nos veremos forzosamente, y ahí si que intentaré hablar como sea, cara a cara. Yo lo único que quiero es dejar de comerme la cabeza con algo de poco sentido... 

Cualquiera diría que me ha leído, pero no, no suele usar internet nada más que para el msn, fotolog, facebooks y cosas por el estilo...

soyesatia

Eres un pardillo. Odio a la gente como tu porque es el reflejo de la gente como yo. Tenias que haber ido donde ella, haberte declarado y con una sonrisa haberte despedido. Y ya esta. Ya habias hecho lo que tenias que hacer y ahora le tocaba mover ficha a ella. Haberte alejado ya que, como bien dicen, el amor (en este caso, los sentimientos) se crean en la ausencia.

Declarate de una vez y PUNTO. Lo peor que puede pasar es que pase de ti, pero seria normal, son cosas que ocurren y te serviria para aprender para la proxima. Ya sabes, la practica hace la perfeccion. No quiero decir que te conviertas en un perfecto perdedor, sino que a veces cuando perdemos, ganamos. Las veces que aprendemos de ello.