Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Almacenamiento de peliculas.

Iniciado por boneslx, 23 de Febrero de 2009, 18:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: deusego en 24 de Febrero de 2009, 09:30:09 AM
Cita de: Bodom en 23 de Febrero de 2009, 20:00:23 PM
Ya, pero a mi me parece más seguro un disco interno, ahí, dentro de la torre. En cambio un externo siempre esta eso de que le puedes dar un golpe sin querer, o un DVD, que se te puede rayar...

has escuchado hablar de las subidas de tension? po eso te deja el disco interno, el externo y to lo que pille como un poco asado  :roto2:

el que no tenga un SAI, ya esta tardando, que aparte de prevenir esas historias, mejora la corriente y si se va la luz, te da tiempo a apagar.

Pensé en pillarme un SAI el día que quedó frito un Pendrive en un apagón X-D. Estaba pasando archivos, se fue la luz y ZASCA!, dejó de funcionar.
El caso es que no hay muchas ganas de comprarlo, porque no es una necesidad a menos que se vaya la luz a diario...

deusego

no es una necesidad porque no lo ves. en mi casa no hay apagones salvo cosas muy puntuales, pero el SAI, segun creo que lei, evita esos micro altibajos en la corriente electrica, asi que la fuente de alimentacion te durara mas y por ende, el resto del equipo.

fuera parte, haciendo algun apañito... puedes conectar al sai un monton de cacharros, en mi casa si se va el sai, se va todo mi cuarto al carajo, esta todo conectado ahi. (obviamente luz y demas no, me refiero a todo lo del ordenador, aunque tambien esta el inalambrico y alguna cosilla mas)

Yo mi opinion es que el SAI nunca esta de mas. Ademas, prefiero tenerlo "de adorno" que lamentar una perdida como la tuya, porque a ti se te fue el pen, pero aqui en la oficina le paso a uno de los jefes, y solo pudieron reusar la torre de la cpu  :roto2:

deusego

Cita de: lutien en 24 de Febrero de 2009, 10:32:56 AM
También hay regleta por 12 euros que previenen de esas bajadas y subidas de tensión. No aportan energía en el caso de un apagón, pero te protegen de todo lo demás.

eso para alguna gente le ira genial, pero si estas con algun trabajo o haciendo algo en ese momento y se te apaga el pc... el cabreo es monumental.

yo soy de los que prefiero gastarme 90-120 euros (no se a cuanto estan los sai's ahora) y estar tranquilito.

Seroko

Cita de: deusego en 24 de Febrero de 2009, 10:36:51 AM
Cita de: lutien en 24 de Febrero de 2009, 10:32:56 AM
También hay regleta por 12 euros que previenen de esas bajadas y subidas de tensión. No aportan energía en el caso de un apagón, pero te protegen de todo lo demás.

eso para alguna gente le ira genial, pero si estas con algun trabajo o haciendo algo en ese momento y se te apaga el pc... el cabreo es monumental.

yo soy de los que prefiero gastarme 90-120 euros (no se a cuanto estan los sai's ahora) y estar tranquilito.
Por 70 he visto uno en APP que promete.

TRUST SAI 1000VA OFF LINEPW 4100T ::: APPinformatica.com :::

Aunque hay uno que se lo folla, pero claro, es mucho más caro.

CONNECTION SAI 2000VA OFF LINE LCD ::: APPinformatica.com :::

deusego

el segundo es una flipada... ponerle una pantalla a un sai es una... flipada?

con el de 72 euros va cualquiera mas que sobrao y le puedes meter todo lo que quieras.

bueno, el mio cuando mi madre le engancha la plancha se funde  :roto2:

deusego

la autorecuperaion esa la odio... tiene uno de aqui todo el jodio escritorio llego de ficheritos de esos...

yo por suerte el word apenas lo uso.

aqui en la ofi tenemos 2 sai's de 5000w para los servidores y aun asi, duran 15-30 minutos, el tiempo de apagarlos.

wo ni i danio

yo prefiero verlas en streaming, no las guardo, a no ser que sean de esas de rozamientos y penes bombeando

Rafisnicov

Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2009, 11:53:35 AM
yo prefiero verlas en streaming, no las guardo, a no ser que sean de esas de rozamientos y penes bombeando

Pero en streaming pierde mucha calidad de imagen ¿no?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 24 de Febrero de 2009, 11:56:34 AM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2009, 11:53:35 AM

Pero en streaming pierde mucha calidad de imagen ¿no?
ultimamente lo que me interesa lo suben en HD, normamente series de anime y por youtube.

en pelis si que suele perder algo de calidad, pero hay de todo, el tema creo que depende mas del origen del video en si, as que de por cual medio se distribuye.

deusego

el que tiene delito soy yo... qu eme bajo las pelis en HD (4-6-8 gb) para verla en un TFT de 19"...

cawensumadre... ojala tuviera un televisor de esos de 40"...  :'(

wo ni i danio

el otro dia en el idea que han cerrado al ado de mi curro, creo recordar que uno de 40 salia por 200 lerus , estaban con un 60% de descuento, voló todo en una tarde. 

deusego

normal...

es que ahora lo que hay que estar pendiente es de esas cosas, que puedes encontrar gangas de infarto.

aunque si yo aparezco por la puerta de mi casa con una tele de 40"... creo que le daba algo a mis viejos

Matarranas

Las regletas sólo protegen contra los picos de tensión, y no precisamente bien. Además, cuando se comen un pico bueno, quedan inservibles, ya que hay que cambiarles un fusible que traen.

El SAI más barato del mercado se hace imprescindible, puedes proteger torre y monitor el tiempo necesario para apagarlo todo, además de comerse los picos de tensión sin problemas.

Para los de los discos externos, vaya ganas de gastaros dinero de más en almacenamiento (el GB/€ es menor), para poner un cacharro feo, ruidoso y extremadamente frágil al lado de lo que podría ser un ordenador normal con otro disco duro del doble de capacidad.

cigaretteman

Yo las paso al DD externo y según veo, borro. Y si me han gustado mucho (tiene que ser mucho) las dejo hasta que se me acabe algún día el espacio. Entonces tendré que acabar borrándolas igualmente.

Seroko

Cita de: deusego en 24 de Febrero de 2009, 12:12:06 PM
el que tiene delito soy yo... qu eme bajo las pelis en HD (4-6-8 gb) para verla en un TFT de 19"...

cawensumadre... ojala tuviera un televisor de esos de 40"...  :'(
Yo si me las bajo HD es para verlas en la PS3 no te jode X-D.