Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Almacenamiento de peliculas.

Iniciado por boneslx, 23 de Febrero de 2009, 18:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

¿Que soleis hacer con las pelis que veis y os gustan? ¿Optais por grabarlas en discos? ¿Las guardais en el propio PC? ¿Las borrais? Es que mi disco duro me esta pidiendo explicaciones...

Digo yo que lo mejor sera borrarlas, incluso las que me han gustado. Al fin y al cabo, si quiero volver a verlas pues las descargo y ya, pero, ¿y si nos quitan el p2p y la descarga directa?  :-|

Seroko

Tengo un 2º disco duro dedicado exclusivamente para pelis, la mayoría de alta definición.

Rafisnicov

Como se te joda ese disco duro te dará algo :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Matarranas

La experiencia de la descarga, desde que existe el p2p, me ha demostrado que nunca voy a volver a ver una peli que he bajado hace años. Lo primero, porque seguro que sale en mejor calidad y, lo segundo, porque es tal la cantidad de mierda que me sigo bajando que me sería totalmente imposible no ya ver lo actual, sino revisar lo pasado.

Partiendo de estas premisas, y como el ansia de posesión es inagotable, me dediqué a grabar cada 4 ó 6 pelis en un dvd virgen. Al llegar a los 300 dvd´s más o menos, decidí construirme un servidor de almacenamiento de unos 3 TB donde felizmente se va acumulando la mierda desde entonces.

Moraleja: No almacenes, es absurdo. Sí, me siento absurdo haciéndolo.

Bastardo Al Teclado

Yo normalmente lo borro casi todo, exceptuando alguna en concreto.

Bodom

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 18:33:21 PM
Eso mismo pienso yo continuamente de mi disco duro externo X-D

Tanis

Aunque yo muchas las tengo en un disco duro, en realidad es una tontería, ya que no tardarías casi nada en volver a conseguirlas. Tenemos demasiado afán de posesión.
Cada cierto tiempo hago limpieza y dependiendo de la película que sea la elimino o no. Además bastantes películas me las compro originales si me han gustado, sobre todo para dejárselas a la gente. ;D

Toca limpieza, ya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Tengo un disco duro externo donde hay copias de seguridad de todo lo que temo perder ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Hace tiempo, lo guardaba todo. Ahora me parece una tontería, pudiéndote bajar la película que quieras en menos de una tarde.

Bodom

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2009, 19:41:03 PM
Hace tiempo, lo guardaba todo. Ahora me parece una tontería, pudiéndote bajar la película que quieras en menos de una tarde.
O verla online.

deusego

las borro conforme las veo, paso de guardarlas.

y eso que tengo dos discos duros (1 interno y otro externo) de 500gb cada uno, pero paso de almacenar peliculas, porque si.

Por cierto, señores, lo mismo se te puede ir un disco duro, que un dvd. asi que... obviamente en un dvd se pierde menos cantidad, pero no hay un metodo infalible de almacenaje.

Bodom

Ya, pero a mi me parece más seguro un disco interno, ahí, dentro de la torre. En cambio un externo siempre esta eso de que le puedes dar un golpe sin querer, o un DVD, que se te puede rayar...

Ita

Tengo como 340 GB ahora mismo ocupando espacio entre series y películas y no me voy a poner a grabar 75 cds como poco. Así que ahí están. Las películas no me importaría borrarlas, a veces lo hago, pero las series me da más pena.

deusego

Cita de: Bodom en 23 de Febrero de 2009, 20:00:23 PM
Ya, pero a mi me parece más seguro un disco interno, ahí, dentro de la torre. En cambio un externo siempre esta eso de que le puedes dar un golpe sin querer, o un DVD, que se te puede rayar...

has escuchado hablar de las subidas de tension? po eso te deja el disco interno, el externo y to lo que pille como un poco asado  :roto2:

el que no tenga un SAI, ya esta tardando, que aparte de prevenir esas historias, mejora la corriente y si se va la luz, te da tiempo a apagar.

Seroko

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 18:33:21 PM
Hombre, no guardo todo, sólo pelis que sé que me apetecerán ver en poco tiempo. Por ejemplo, la trilogía Matrix. De mi DD no se mueve.
Y otras que no borraré, como Supersalidos, Batman: El Caballero Oscuro, Juno!, Transformers... Si la peli me gusta, pero no mucho mucho, la borro.