Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombre o animal

Iniciado por gryphonheart, 23 de Febrero de 2009, 18:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 19:54:23 PM
Cita de: Bodom en 23 de Febrero de 2009, 19:25:37 PM

PD: Ya me imaginaba que estabas de coña. Era eso o que lutien te había robado la cuenta :)

joder, ayer woni, hoy lutien... que pasa que a mi me va a robar la cuenta to dios?  :roto2:
Yo no, hombre, yo soy buena gente :)

stroh

La lógica me dice que al desconocido porque, pese a que no sienta afecto por él, tendrá hijos, seres queridos, etc. Es lo que desearía que hicieran conmigo. Pero en ese momento probablemente no actuase bajo la lógica, si no que me comportaría instintivamente y haría lo que me saliese del corazón, haría caso a mis sentimientos y no a mi cabeza (ocupada en otros menesteres, como por ejemplo, sobrevivir). Así que CREO que salvaría a mi mascota.

Ayssha

¿Cuántas versiones vamos a tener de este post?

gryphonheart

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 20:40:40 PM

:'( :'( :'(

Dejadme en paz, mala gente, tengo sentimientos :'( :'( :'( :'( :'(

CNL

Supongo que te habrás dado cuenta de que no hablaba en serio (aunque lamentablemente los "argumentos" que he dado han salido muchas veces)... evidentemente, salvaría antes a mi gato que a un desconocido, y cualquiera con medio cerebro haría lo mismo si le tiene un mínimo aprecio a su "mascota".

gryphonheart

Cita de: CNL en 23 de Febrero de 2009, 21:03:15 PM
Supongo que te habrás dado cuenta de que no hablaba en serio (aunque lamentablemente los "argumentos" que he dado han salido muchas veces)... evidentemente, salvaría antes a mi gato que a un desconocido, y cualquiera con medio cerebro haría lo mismo si le tiene un mínimo aprecio a su "mascota".

Lo de la Navidad ya olía a sarcasmo. X-D

Ayssha

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 20:45:43 PM

Perdón, no quise ofender, tanto emoticón me ha hecho sentir culpable :(

gryphonheart

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2009, 21:49:32 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 20:45:43 PM

Perdón, no quise ofender, tanto emoticón me ha hecho sentir culpable :(

X-D, era broma.

Ladril

Gryphon, ¿qué pensarias si tu padre muriese en un incendio de ese tipo, y te enterases de que un vecino tuvo la posibilidad de ayudarle pero prefirió salvar a su caniche?

gryphonheart

Cita de: Ladril en 23 de Febrero de 2009, 23:17:06 PM
Gryphon, ¿qué pensarias si tu padre muriese en un incendio de ese tipo, y te enterases de que un vecino tuvo la posibilidad de ayudarle pero prefirió salvar a su caniche?

Me enfadaría muchísimo, pero bueno.

CNL

Cita de: Ladril en 23 de Febrero de 2009, 23:17:06 PM

¿Y qué pensarías si hubiese preferido salvar a su hijo?

gryphonheart

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gitanocondinero

por que iba a quere salvar a nadie si lo he provocado yo

Arde un piso de "las 3.000"

Tentacle Sex

A las termitas del edificio, para evitar numerosas hecatombes que después lamentaríamos.