Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo más perfecto que ha creado la naturaleza

Iniciado por gryphonheart, 23 de Febrero de 2009, 18:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿Qué creéis que es lo más perfecto que ha creado la naturaleza por sí sola, sin acción humana ni gaitas?

La verdad es que tenía mis dudas, porque no son pocos los elementos de la naturaleza dotados de una innegable perfección. De todas formas me mojo y elegiré como candidato el ojo.

Si no me equivoco, es lo único en la historia de La Tierra que no ha necesitado evolucionar de lo jodidamente perfecto que es. Un campo de visión ampliísimo, enfoque autoregulable, alta definición... Definitivamente me quedo con esto.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cual es la obra maestra de la naturaleza?

PD: Hilo verde:rolleyes:

Matarranas

gryphonheart

El caso es que había escrito bastante más en la posdata, pero decidí dar un voto de confianza.

Inocente de mí. X-D

Rafisnicov

El ojete, sin él nos inundaríamos de mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 18:42:37 PMSi no me equivoco, es lo único en la historia de La Tierra que no ha necesitado evolucionar de lo jodidamente perfecto que es. Un campo de visión ampliísimo, enfoque autoregulable, alta definición... Definitivamente me quedo con esto.

Discrepo en parte. La visión (y no sé si el ojo también) evolucionó muchísimo con el bipedismo.

Yo diría que el cerebro, por su complejidad, aunque al contrario que tú pienso que pocas (por ni decir niniguna) cosas son perfectas en este mundo.

deusego

yo en principio creia que te referias a animales completos, no a parte de ellos...

ya que el ojo esta pillado... las alas de los pajaros.

gryphonheart

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2009, 18:54:07 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 18:42:37 PMSi no me equivoco, es lo único en la historia de La Tierra que no ha necesitado evolucionar de lo jodidamente perfecto que es. Un campo de visión ampliísimo, enfoque autoregulable, alta definición... Definitivamente me quedo con esto.

Discrepo en parte. La visión (y no sé si el ojo también) evolucionó muchísimo con el bipedismo.

Yo diría que el cerebro, por su complejidad, aunque al contrario que tú pienso que pocas (por ni decir niniguna) cosas son perfectas en este mundo.

El cerebro también ha evolucionado bastante.

Con lo de perfección quería expresar mi admiración por lo que un cúmulo de circunstancias aliñadas con perejil han sabido crear, cosas que ni nosotros, oficialmente la raza más inteligente del planeta, hemos sabido copiar.
Vamos, que era en plan metafórico chupi.

deusego

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 18:59:46 PM

Con lo de perfección quería expresar mi admiración por lo que un cúmulo de circunstancias aliñadas con perejil han sabido crear, cosas que ni nosotros, oficialmente la raza más inteligente del planeta, hemos sabido copiar.

permiteme que lo dude  ;)

gryphonheart

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 19:03:51 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 18:59:46 PM

permiteme que lo dude  ;)

Por eso puse lo de "oficialmente". X-D

PD: Por qué siempre me hacéis explicar todo :'(

deusego

que era una coña!!!

o lo de explicar todo no va por mi?  :agh:

gryphonheart

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 19:18:30 PM
que era una coña!!!

o lo de explicar todo no va por mi?  :agh:

No, pero la gente tiene tendencia a sacarle punta a todo lo que escribo. X-D

Bodom

Coño y tetas.

PD: ¿Que quieres? Es un hilo verde :agh:

Travis

idem,yo tb opino q el cerebro humano(por cierto ,nuestro ojo es bastante mediocre comparado con el de otras especies).
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: Travis en 23 de Febrero de 2009, 19:32:44 PM
idem,yo tb opino q el cerebro humano(por cierto ,nuestro ojo es bastante mediocre comparado con el de otras especies).

Pero el cerebro humano hace un porrón de años era mucho más pequeño que el de ahora. Eso implica que no es perfecto ya que evoluciona.

El ojo en cambio no ha evolucionado desde hace millones de años. Sí es cierto eso que dices de que las águilas por ejemplo tienen el ojo más desarrollado que el nuestro, pero no tiene nada que ver. Las ballenas tienen un pene más grande que nuestro cuerpo y no por ello... ya sabes :cejas1:...

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 19:41:43 PM
Cita de: Travis en 23 de Febrero de 2009, 19:32:44 PM

Pero el cerebro humano hace un porrón de años era mucho más pequeño que el de ahora. Eso implica que no es perfecto ya que evoluciona.

Pero la naturaleza es cambiante, y por ello también lo es su criterio de la 'perfección'. Por lo que hasta el elemento mejor adaptado a su medio, puede bien no serlo luego, y sea necesaria la evolución para su existencia.