Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo más perfecto que ha creado la naturaleza

Iniciado por gryphonheart, 23 de Febrero de 2009, 18:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Febrero de 2009, 19:50:27 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 19:41:43 PM
Cita de: Travis en 23 de Febrero de 2009, 19:32:44 PM
idem,yo tb opino q el cerebro humano(por cierto ,nuestro ojo es bastante mediocre comparado con el de otras especies).

Pero el cerebro humano hace un porrón de años era mucho más pequeño que el de ahora. Eso implica que no es perfecto ya que evoluciona.

Pero la naturaleza es cambiante, y por ello también lo es su criterio de la 'perfección'. Por lo que hasta el elemento mejor adaptado a su medio, puede bien no serlo luego, y sea necesaria la evolución para su existencia.

La mejor frase del hilo. Ya podeis cerrar, no hay nada más que decir :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

La cucaracha es un ingenio orgánico que siempre me ha fascinado.

Nena_Babs

Lo siento, gryphon, pero voy a seguir sacándole un poco de punta a lo que escribes, pero con la única intención de debatir.

¿Por qué la evolución es para ti un síntoma de imperfección? ¿No puede ser al contrario: que algo que vaya mejorándose a sí mismo hasta alcanzar el culmen de la perfección?

Si es por eso creo que pocas cosas hay que no hayan evolucionado desde que se "crearon".

Aparte diría que el ojo humano sigue evolucionando, pero a la inversa, que cada vez somos más lo que tenemos más problemas de visión (esto va medio en coña, pero no me digais que no es verdad :-D).

Rafisnicov

El problema radica en el palabro perfección. No debería existir puesto que cualquier cosa se puede aproximar un poco más, y un poco más, y un poco más...

La gran parte de los descubrimientos de ahora serán en un futuro falsos, o mejor dicho, serán mucho menos aproximados. El planeta antiguamente era empíricamente plano, después se descubrió que no, que era redondo, depués que era ligeramente achatado por los polos, mañana será...

Os he contado un rollo que no viene mucho a cuento, pero paso de borrar :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2009, 20:02:26 PM
¿Por qué la evolución es para ti un síntoma de imperfección? ¿No puede ser al contrario: que algo que vaya mejorándose a sí mismo hasta alcanzar el culmen de la perfección?

Si es por eso creo que pocas cosas hay que no hayan evolucionado desde que se "crearon".

Pero cuando haces por ejemplo un Wallpaper, un programa o lo que sea, siempre empiezas por la versión 1, y la vas mejorando, mejorando, porque siempre sacas fallos.
Vamos, la naturaleza es perfecta por saber arreglar fallos, pero sus creaciones son imperfecciones que van perfeccionándose.

Travis

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2009, 20:02:00 PM
La cucaracha es un ingenio orgánico que siempre me ha fascinado.

pse,lo q se dice de q aguantarian una explosion nuclear es una sandez.

las ratas si q son la caña y muy versatiles tb

por cierto gryphon veo q compartes la existencia de "ideas" Platon style:por cierto,¿existe algo en la naturaleza que no cambie en absoluto?a mi ahora no se me ocurre nada  ;)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Siempre he sentido una especial curiosidad sobre los mocos. Sí, esos que nos quitamos los hombres, les hacemos una pelotilla mediante el sinuoso movimiento de índice-pulgar, y los lanzamos seguidamente a modo de catapulta. Si no los hemos maseado demasiado corremos el riesgo de que se nos queden pegados en uno de los dedos, pero si los propulsamos bien desaparecen. Sí, como lo oís, desaparecen. Nadie ha encontrado nunca con un moco después de haber sido lanzado. ¿Adónde irán?

Voy a llamar a Iker Jiménez.

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 20:22:26 PM
Siempre he sentido una especial curiosidad sobre los mocos. Sí, esos que nos quitamos los hombres, les hacemos una pelotilla mediante el sinuoso movimiento de índice-pulgar, y los lanzamos seguidamente a modo de catapulta. Si no los hemos maseado demasiado corremos el riesgo de que se nos queden pegados en uno de los dedos, pero si los propulsamos bien desaparecen. Sí, como lo oís, desaparecen. Nadie ha encontrado nunca con un moco después de haber sido lanzado. ¿Adónde irán?

Yo cuando era pequeñito y hacía esos actos propios de alguien pequeñito tenía mucho miedo, porque pensaba que en X años mi habitación se llenaría de mocos y moriría aplastado.
Entonces caí en la cuenta de que mi mami limpiaba mi cuarto. X-D

Rafisnicov

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 20:24:30 PM

Yo cuando era pequeñito y hacía esos actos propios de alguien pequeñito tenía mucho miedo, porque pensaba que en X años mi habitación se llenaría de mocos y moriría aplastado.

Yo lo sigo haciendo y mami no me limpia el cuarto :-|

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 23 de Febrero de 2009, 20:25:20 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 20:24:30 PM

Yo lo sigo haciendo y mami no me limpia el cuarto :-|

:o

Llama a Iker Jiménez, sí. X-D

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Lacan

Joder, pues el cerebro. Es el objeto más complejo del que se tiene noticia.
Oh, las vampiresas!