Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Semifinales Copa del Rey (Getafe-Barça)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Mayo de 2007, 21:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

VERGÜENZA AJENA ME HA DADO MI EQUIPO HOY.

PD: Patético el título de Marca ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Patético Barça, hoy ha perdido más que la eliminatoria. Me da que también acaba de perder la liga.

Enhorabuena al Getafe.

Por cierto, creo que este año el Sevilla va a triunfar porque el Español y el Getafe no son rivales, aunque visto lo visto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Cita de: cloud633PD: Patético el título de Marca ¬¬
Qué se puede esperar de un periódico que lanza chupadas de polla al Real Madrid cada 2x3?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pelukin

Felicidades Getafe !!!

Y ahora el Barça perderá la Liga para poner la guinda.

Vamos Madrid !!!

Crescendolls

La actitud de los jugadores fué lamentable... pero la falta de carácter de Rijkaard ha sido aún peor... no ha salido ni un momento a pegarles 4 gritos y ponerles las pilas.

Aquí se va a liar y pronto... Lo único que puede aliviar (y sólo en parte) esta sangría es ganar la Liga, pero la actitud del equipo no es ni de lejos la correcta. Han ido de sobrados y por creérselo les han destrozado.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PES Hero

Creo que el Barça va a recurrir, quieren que el gol de Messi en la ida cuente como triple.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

CNL

Hasta ahora sólo nos ganaban equipos que estaban a nuestro nivel, pero ahora ya nos ganan hasta los de 2ª división.

Vaya mierda de equipo.

DoubleT

Vaya mierda  :@

Y hoy en la portada de Mundo Deportivo creo que ponía algo de Doblete. Los cojones  Â¬Â¬

Cooll Woter

un equipo que esta ahora mismo octavo dudo mucho que sea de segunda

DoubleT

Cooll Woter

Cita de: DoubleT

Tocotó,y este año iban a ganar 4  :owned:

dead wish

Cita de: CNLpero ahora ya nos ganan hasta los de 2ª división.
Espero que no lo digas por el Getafe, sino mírate las tablas de 1ª división a ver qué equipos aparecen.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

CNL

El Getafe es un equipo de 2ª, que ahora esté en Primera división no quiere decir que le vaya a durar toda la vida, en dos temporadas estarán abajo otra vez.

Lo que pasa es que el Barça es una mierda de equipo, ahora irá el Sevilla y ganará la final sin problemas.

-D7R1-

Cita de: Cooll
Cita de: DoubleT

Tocotó,y este año iban a ganar 4  :owned:

Claro,claro,pero solamente el Marca y el as son una mierda  8O

why

Mira lo que compré en una convención de fútbol.

Un traje de Dani Güiza

Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta.

We're higher, we're reaching for divinity