Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Semifinales Copa del Rey (Getafe-Barça)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Mayo de 2007, 21:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tracy McGradyMira lo que compré en una convención de fútbol.

Un traje de Dani Güiza

Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta.

Vamos, que mañana comprarás el Marca y te encerrarás varias horas en el baño para matarte a pajas con su portada...  8O

Aún no está todo perdido, el Barça puede retomar el rumbo. Está en sus manos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

Cita de: -D7R1-
Cita de: Cooll
Cita de: DoubleT

Tocotó,y este año iban a ganar 4  :owned:

Claro,claro,pero solamente el Marca y el as son una mierda  8O

Solo ven la paja en el ojo ajeno,Marca y AS caca,Sport y Mundo Deportivo molan

jijijijijijijjijijijiji veo el declive :gay: ,y un equipo de 2º....LMAO

Vender al Patatinho ahora que podeis sacar tajada,que solo juega cuando se meten con su barriguita :*

DoubleT

Cita de: CrescendollsAún no está todo perdido, el Barça puede retomar el rumbo. Está en sus manos.

Es lo único positivo que se puede sacar de lo de hoy, que teóricamente esto ha de servir para que se acaben de poner las pilas y la liga se convierta en lo que determine el balance final de temporada (que de todas formas, ya de ninguna manera podrá ser notable). Aunque el mal papel en muchos partidos y el rumbo decreciente en relación a las últimas temporadas (sobretodo en lo que respecta a Ronaldinho) ya no se pueden salvar.

Jack_Burton

Brutal partido del Getafe. El Barça se ha llevado lo que merecía, por salir a jugar una pachanga y pecar de prepotencia ante el resultado de la ida.

Eso sí, la verdad es que casi prefería al Barça en la final con el Sevilla. Este Getafe me da miedo, puede ir muy subido de moral, y el Sevilla se crece contra los equipos grandes. A ver que pasa al final...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Añadir que Güiza es DIOS. Lo sigo desde que estaba en segunda (ciudad de murcia? no recuerdo bien el equipo, hablo de hace 3-4 años) y siempre me pareció un grandísimo goleador.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Cita de: DoubleT
Cita de: CrescendollsAún no está todo perdido, el Barça puede retomar el rumbo. Está en sus manos.

Es lo único positivo que se puede sacar de lo de hoy, que teóricamente esto ha de servir para que se acaben de poner las pilas y la liga se convierta en lo que determine el balance final de temporada (que de todas formas, ya de ninguna manera podrá ser notable). Aunque el mal papel en muchos partidos y el rumbo decreciente en relación a las últimas temporadas (sobretodo en lo que respecta a Ronaldinho) ya no se pueden salvar.

Esta temporada está siendo patética, si el Barça gana la Liga (que no creo) será gracias a las victorias contra equipos de segundo nivel, porque contra los equipos grandes o medianamente grandes se han perdido o empatado casi todos los partidos. Vamos, el partido del Atlético de Madrid está perdido, eso seguro.

GranKhan

Grande Getafe... GRANDÍSIMO.

:D:D:D:D

Hoy vimos de nuevo a los "Galácticos", esta vez vestidos de blaugrana. Tufo bestial a fin de ciclo  8O

Cooll Woter

que cabrones tambien los del mundo deportivo...

Crescendolls

Cita de: Jack_BurtonBrutal partido del Getafe. El Barça se ha llevado lo que merecía, por salir a jugar una pachanga y pecar de prepotencia ante el resultado de la ida.

Pienso que el tema no es ese... El Barça ha salido con TODAS sus estrellas (salvo Messi), pero ha salido a jugar como un equipo pequeño: a aguantar el resultado y aprovechar (quizá) algún contraataque, cuando lo que mejor le va a este equipo es tener el balón y atacar, porque sino las pasa putas.

Pero nada, siguen jugando con fuego y jugando a verlas venir....

Pues nada, repasito del 'Geta' y para casa...

A ver si aprenden de una puta vez.

Saludos.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls
Cita de: Jack_BurtonBrutal partido del Getafe. El Barça se ha llevado lo que merecía, por salir a jugar una pachanga y pecar de prepotencia ante el resultado de la ida.

Pienso que el tema no es ese... El Barça ha salido con TODAS sus estrellas (salvo Messi), pero ha salido a jugar como un equipo pequeño: a aguantar el resultado y aprovechar (quizá) algún contraataque, cuando lo que mejor le va a este equipo es tener el balón y atacar, porque sino las pasa putas.

Pero nada, siguen jugando con fuego y jugando a verlas venir....

Pues nada, repasito del 'Geta' y para casa...

A ver si aprenden de una puta vez.

Saludos.

Si me refiero precisamente a eso. Se han confiado demasiado en el resultado (igual me he pasado con lo de la prepotencia X-D ) y han jugado prácticamente andando. La defensa estaba dormida, y los de arriba casi no han olido un balón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Me jode ver lo de Zambrotta... Echamos a perder en el equipo a grandes jugadores porque no sabemos cómo usarlos y tenerlos motivados.

Saludos

Eutropio

Me dio vergüenza ver a mi propio equipo. Que imagen mas patetica hemos dado

Kimarhi

Yusuke

Cita de: Tracy McGradyMira lo que compré en una convención de fútbol.

Un traje de Dani Güiza

Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta. Zas, en toda la Geta.

Asi que tu no provocabas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pep234

Felicidades Getafe nos habeis pegado un baño!