Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pe no es un poco so?

Iniciado por Travis, 23 de Febrero de 2009, 20:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

esta tia no me convence,me parece una sosainas y ademas su discurso se notaba muy preparado y fingido: sin emocion real alguna

¿ademas no es bastante feilla o por lo menos de belleza rara?

sera q soy rarito,que tambien, pero no me gusta ni como actua ni como es(me refiero a cuando sale en la tv)en entrevistas y asi
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

trutantino

Ya pero spanish tipical yeah great and budy allen's friend...

Travis

Cita de: trutantino en 23 de Febrero de 2009, 20:42:16 PM
Ya pero spanish tipical yeah great and budy allen's friend...

lo de dedicar el premio al pais entero m ha sonado a chufla (a mi q me pase un cheque y no me dedique premios :lol:)y lo de dedicarselo a sus compañeros actores expañolex recochineo  :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Sí que es de físico un poco raro, huesudo, no sé. Pero me da la impresión de que ha mejorado desde que está en EEUU, y ahora está follable. Habrá contratado buenos preparadores físicos, o alguna asesora estética o algo.

Saludos.

boneslx

Jiang Wei

Cita de: boneslx en 23 de Febrero de 2009, 22:29:39 PM
"Pu" de PUTA le quedaria mejor.

Lo secundo brutalmente.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

no se lo dedicó a tod el pais, sino a aquellos que se alegraban por su triunfo y consideraban el premio un poquito suyo por ser españoles, vamos, que a ti te ha echo un corte de mangas

si es que en el fondo deberiamos alegrarnos, la tia es que es asi de fisna, que tengo una prima  clavadita a ella y tambien parece que se contenga, pero  eso forma parte del propio recatamiento, junto a no pegarse pedos de costado

Pelukin

Pe es "fe" y "ño".

Vamos, fea y ñoña  >:)